www.cuencanews.es
El Hervás recupera la senda de la victoria

El Hervás recupera la senda de la victoria

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 07 de febrero de 2012, 15:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras una vuelta sin reencontrarse con el triunfo, los conquenses vencieron a domicilio al Husa Zurbarán Sukalki por 1-3

Los conquenses combatían el frío a ritmo de judías y entrecot rumbo a la localidad pacense, con temperaturas más moderadas que en la capital conquense, presentando alguna baja de última hora que trastocaba lo preparado en las últimas semanas, pero con una expedición más numerosa que en ocasiones anteriores.

Mario, que quedaría en el banquillo, prescindió del puesto de líbero y dispuso para el inicio a Santi (capitán) y Chule como receptores, Álex como colocador y Miguel como opuesto y Fredi y Fer como centrales. En el banquillo quedaban Martín y el juvenil Jorge acompañando al entrenador-jugador argentino.

 

En el primer set, los conquenses con un equipo de circunstancias, basaron mucho su juego por el centro, bien secundado por los extremos sobre todo por Miguel y por Santi en los momentos de apuro. Los visitantes marcharon en todo momento por delante, con rentas bajas que de una vez por todas y no como en partidos anteriores, lograron mantener hasta el final, para imponerse 22-25. Al final entrarían Martín por Chule, aunque se desharía el cambio y Jorge entraría por Fer.

En el segundo parcial los conquenses continuaron de igual forma, basando quizá un poco más el juego en Fredi y Santi y de nuevo marcharián a lo largo de la manga por delante, volviendo a imponerse por 22-25. De nuevo entrarían Jorge y Martín por Fer y Álex, aunque de nuevo Martín volvería al banquillo.

En el tercer set un mal inicio de los de Mario los condenó a un sobreesfuerzo para igualar el tanteo a mitad de la manga,y posteriormente se desfondaron hasta el 25-15 final.

En el cuarto los conquenses salieron concienciados de que no podía perder la oportunidad de imponerse en este encuentro, lo que los llevó al final de set con renta suficiente para no ceder y llevarse la manga por 21-15 y con ella el encuentro.

Tras el encuentro los conquenses disfrutaron de un somero ágape a base de pizzas y se despidieron hasta el sábado, día que jugarán contra el CV Alcorcón, a las 19:00 en San Fernando.

TELEPINO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios