El próximo domingo 18 de enero a las 12:30 horas, después de la exitosa acogida de los eventos y talleres para niños realizados, el equipo del Museo Casa-Palacio ha decidido sorprender a las mujeres con un taller de dedicado al cuidado de la piel.
Los contenidos a mostrar en este taller estarán enfocados a rutinas diarias de cuidados básicos para conseguir una piel sana, diagnóstico personalizado del tipo de piel y prevención y signos de envejecimiento.
La duración prevista para el mismo será de una 1 hora y 30 minutos aproximadamente que será gratuito para socias y con un precio de 5 euros para mujeres que no sean socias.