Recuerda la responsable del PSOE que “una radio pública debe mantener la objetividad e imparcialidad”, algo que no está sucediendo en el caso de la emisora sanclementina. Una cuestión que para Sevillano “se debe a las exigencias de la alcaldesa” y que explica que ésta “se cargase al responsable que venía trabajando allí hasta hace unos meses para contratar a otro de su cuerda”
Indica que “no hay más que comprobar que el tribunal que escogió a dicho trabajador estaba presidido por el que fuera hasta hace poco secretario de Comunicación del Partido Popular a nivel provincial”. Es más, en las bases ni siquiera se pedía que el director fuese periodista, tal y como denunció la Asociación de la Prensa de Cuenca y la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE).
Así las cosas, Sevillano exige al equipo de Gobierno que “se encargue de que la radio pública, que pagamos todos los sanclementinos, mantenga la imparcialidad y no la use como una herramienta política, o tendremos que tomar medidas más contundentes”.