www.cuencanews.es
El PSOE de Tarancón presentará una lista con gente joven muy comprometida con su ciudad

El PSOE de Tarancón presentará una lista con gente joven muy comprometida con su ciudad

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de abril de 2011, 22:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta tarde la Asamblea Local del PSOE de Tarancón votará en la Casa de las Asociaciones la lista encabezada por Raúl Amores para las elecciones municipales 2011. Después de ser ratificada por la comisión de listas provincial, será presentada a los medios de comunicación mañana, en un acto en el que estará presente José Bono. Días más tarde habrá otra presentación oficial abierta al público.


Los hombres y mujeres que acompañarán a Raúl Amores durante los próximos cuatro años se caracterizan, explica, por su juventud, compromiso con la ciudad. “Es una lista que mira hacia el futuro desde el momento en el que la mayoría son gente joven, por tanto, con gran ilusión, grandes expectativas de seguir transformando la realidad de su municipio, con grandes expectativas de seguir avanzando y formándose dentro del conocimiento municipal para en su momento provocar el relevo generacional que se tiene que dar”. Con respecto a las elecciones de 2007, la lista del 2011 se ha renovado en sus tres cuartas partes, teniendo una edad media de 34 años.

 

La lista es paritaria, hay diez hombres y diez mujeres, además de tres reservas. “Dentro de los diez primeros puestos hemos conjugado actuales concejales con nuevos que se incorporan. Todos ellos, además, están trabajando en algún colectivo de Tarancón, netamente involucrados, por tanto, conociendo la realidad de la ciudad con un grado de implicación máxima”, señala Raúl Amores. Algunos renunciarán a su puesto actual para no entrar en conflicto entre los dos cargos, “Y poder armonizar la iniciativa municipal con la propia del colectivo a la que pertenecen”. Para Raúl Amores, esta situación dista mucho de lo que sucede en el Partido Popular, “El PP ya sabemos que funciona a dedo y no hace falta ningún tipo de aprobación”.

Amores ha explicado también que es una suerte para la ciudad que en la lista a las Cortes Regionales por el Partido Socialista el taranconero Raúl Añover esté en el quinto puesto. Sin embargo, en el caso del PP la única taranconera o representante de la zona que aparece es la candidata a la Alcaldía de Tarancón, y lo hace como tercera suplente “Ocupando una vez más un cargo que no se le da a ninguno de los concejales del PP de Tarancón ni a ningún miembro de su asamblea o directiva. Una vez más María Jesús Bonilla está acumulando cargo y posiciones, aunque sea la última de la última”, explica el Alcalde. Es muy “significativo que no se cuente con casi nadie de Tarancón para la lista del PP, y sí lo hagan con otros municipios de la provincia”, precisamente los mismos, continúa diciendo, que apoyaron al Alcalde de Villar de Cañas en su decisión de que se instalara cementerio nuclear en el municipio. “Para esta comarca es la peor lista que podría haberse presentado por el PP”, concluye Raúl Amores.

 

Candidatura de la Asamblea Local del PSOE de Tarancón para las elecciones municipales de 2011

1.    Raúl Amores Pérez
2.    Lourdes Luna Ruiz
3.    José María Nicolás Robres Pina
4.    Nuria Plaza Cortés
5.    César Doblaré Domínguez
6.    Lorena Cantarero Ramírez
7.    José Antonio Magro Bonilla
8.    Raúl Añover Ortega
9.    Antonia Ramírez Poyatos
10.    Elena Párraga Moreno
11.    David Sánchez Jiménez
12.    Elsa Catalán Polo
13.    Juan Carlos de la Ossa Yunta
14.    Laura Buendía Caurín
15.    Bruno Montalvo Sáez
16.    María Johana Rodríguez Moreno
17.    Ángel Regatero Cano

Primer Suplente: Elisabet Lozano Fernández
Segundo Suplente: Carmelo Javier Castro Martínez
Tercer Suplente: Cristina García Pérez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios