www.cuencanews.es
El PSOE de Tarancón se acerca más a los ciudadanos a través de su nueva página web

El PSOE de Tarancón se acerca más a los ciudadanos a través de su nueva página web

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Tarancón ya tiene su propia página web. Ha sido presentado hoy por Raúl Amores, Secretario General de la Asamblea Local de Tarancón y candidato a la Alcaldía de Tarancón en las elecciones municipales de 2011. Junto a él ha estado Luis Carlos Sahuquillo, Secretario de Organización y Coordinación del PSOE.

Para Amores la nueva web es uno de los elementos de la proyección de comunicación que desarrolla en tres facetas diferentes de su actividad. Por un lado, continuaba contando, está la página web del PSOE de Tarancón que se acaba de presentar. Por otro, el perfil de Facebook que ha creado con la intención de que sea “un diario y un espacio en común con amigos, haciendo un seguimiento personalizado día a día”. En solo un día de funcionamiento se han establecido 122 contactos a través de este sistema. Finalmente está la web del Ayuntamiento, www.tarancon.es, en la que solo se ofrece información institucional del acontecer municipal y de la Alcaldía como máximo representante del Ayuntamiento.

 

www.taranconpsoe.com consta de un gran banner inicial en el que se suceden diferentes fotografías que dan cuenta de la actividad de Raúl Amores durante la última legislatura. Se trata de una serie de proyectos que aparecían en el programa electoral de 2007 y con el paso de los años se han convertido en realidades. La web también es una ventana abierta a la organización del partido en sus diferentes niveles, en la agrupación provincial de Cuenca, la regional de Castilla-La Mancha y la Federal.

Se ha destinado un espacio “para los medios de comunicación, con el fin de que cualquier usuario de nuestra web tenga acceso directo a toda la información que se publica de la ciudad por diferentes medios on-line”, añadía Raúl Amores. Entre ellos también están la revista “Enfoque” y el canal de televisión del PSOE de Castilla- La Mancha.

Hay un espacio propio destinado a noticias del PSOE de Tarancón, se destacan dos informaciones en la página de inicio, y accediendo al espacio del candidato también se puede consultar toda la actualidad con el histórico de noticias. Además, se ha creado un enlace al canal de vídeos de Youtube que el PSOE de Tarancón ha creado específicamente.

Raúl Amores ha destacado especialmente el área destinada al programa electoral, en la que cualquier usuario puede introducir sus sugerencias por áreas, apareciendo los comentarios registrados para que el resto de los internautas puedan consultarlos. “Nunca vamos a perfilar ninguna propuesta que no sea posible. Es lo que venimos haciendo desde hace doce años”, ha asegurado Raúl Amores. El candidato a las próximas elecciones municipales explica que las sugerencias e ideas de los ciudadanos son esenciales a la hora de elaborar una propuesta que esté acorde con el pulso de la sociedad local, con sus inquietudes y necesidades. “Esta es una web activa, reversible. Contestaremos a las propuesta agradeciéndolas a sus remitentes, y después les enviaremos el programa electoral para que lo puedan ver”.

Por su parte, Luis Carlos Sahuquillo ha destacado que desde el PSOE se usan todas las posibilidades de comunicación que ofrecen las nuevas tecnologías, “Queremos ganar las elecciones para seguir mejorando la vida de los ciudadanos”. El diputado nacional ha señalado que hace escasos días tuvo un encuentro con el Presidente del Congreso, José Bono, que le habló del cambio que había generado Raúl Amores en Tarancón, “En infraestructuras, pero también en servicios”, contaba Sahuquillo.

Ante las preguntas de los medios sobre la falta de candidato en el Partido Popular de Tarancón, Raúl Amores ha asegurado que esos asuntos internos “Ni me ocupan ni me preocupan”, pues su atención se centra sobre todo en la formación socialista y el proyecto lleno de ideas que quieren desarrollar. Con respecto a la “radicalización” que decían los populares que iba a haber en la próxima campaña electoral, Amores ha respondido que “La radicalización viene del PP, que insulta al Alcalde, a los concejales, al Presidente Barreda y a más gente aún sin ni siquiera haber comenzado la campaña electoral.

Para nosotros ese periodo de tiempo no es lo mismo que para ellos, creemos que hay que mostrar proyectos y logros, y los nuestros son muy visibles para los ciudadanos. El problema del PP es que tienen muy difícil justificar estos cuatro años, ¿qué han hecho por Tarancón?”. Para el candidato socialista, “El trabajo se demuestra estando día a día con los ciudadanos, constatando e intentando solucionar sus preocupaciones las 24 horas del día, los 365 días al año. Otras y otros están ausentes, difícilmente podrán trabajar así en beneficio de Tarancón”.

Con respecto a la lista que presentará el Partido socialista, Raúl Amores no ha dado una fecha concreta, pero ha asegurado que “Tenemos muchos simpatizantes, cualquier opinión o decisión cuenta para nosotros, e incluso alguien que no esté afiliado, pero quiera en trabajar por Tarancón, puede y debe ser incluido en la lista. Cualquier persona interesada tan solo tiene que hablar con el candidato”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios