www.cuencanews.es
El sábado 24, primer partido de la temporada para el ‘A Palos’

El sábado 24, primer partido de la temporada para el ‘A Palos’

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 22 de septiembre de 2011, 22:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby 'A Palos' inicia su temporada de forma oficial él próximo sábado 24 de septiembre. En este primer partido, los conquenses se medirán al Club de Rugby de Requena con entrada libre a partir de las 18 h. El campo de césped del Complejo Deportivo Luis Ocaña es el lugar elegido para que el combinado serrano se presente ante su afición.

Lo cierto es que los miembros del ‘A Palos’ comienzan el curso 2011-2012 muy motivados. Algunos de los objetivos principales que se han marcado son seguir mejorando como colectivo, ganar en experiencia, capacidad comunicativa, cohesión y lograr competir en la próxima campaña de forma reglada en una liga. Así y tras la exitosa escuela de verano realizada durante julio y agosto, Pancho Almagro, un jugador-entrenador de contrastada experiencia en diversos ámbitos, ha asumido la dirección deportiva.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la temporada anterior en la localidad valenciana. En aquel momento, el marcador, muy ajustado al final de los ochenta minutos reglamentarios, cayó del lado de los de Requena (esperemos que, en esta ocasión, sea favorable a los conquenses). Sea como fuere, las dos escuadras tratarán de divertir y acercar el rugby a todo aquel interesado que quiera acercarse al Luis Ocaña para disfrutar del deporte del balón oval y del ambiente único que le rodea.

 

Justo Serrano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios