www.cuencanews.es
El San José sufre una dura derrota en Villarrobledo
Ampliar

El San José sufre una dura derrota en Villarrobledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 13 de septiembre de 2015, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La AD San José Obrero sigue sin conocer la victoria en tercera división, en esta ocasión el equipo rojillo ha caído contra el CP Villarrobledo por un claro y contundente 3-0 que manifiesta la superioridad del equipo albaceteño.

Los goles del Villarrobledo llegaron de la mano de Manu Monteagudo y Ricardo en el primer tiempo y el tercer tanto de Cristofer en la segunda parte, él cual sentenciaron el partido.

 

Desde los primeros minutos del encuentro hubo ocasiones para cada uno de los equipos, pese a ello en el minuto 21 Manu Monteagudo abrió el marcador con un potente derechazo desde fuera del área que sorprendió a Mantecón. En el 38 y de cabeza Ricardo marca el segundo gol para los locales.

En la segunda mitad el entrenador del San José, Fran Gracía introdujo dos cambios para intentar meter a su equipo en el encuentro, pero el gran trabajo de la defensa del Villarrobledo hizo imposible que el San José pudiera meter un gol. En el 62 Cristofer, que había entrado sustituyendo a Borja Cortés, marco el definitivo 3-0.

Desde aquí hasta el final de partido ambos equipos lo intentaron y sin obtener ningún resultado, en el último tramo del encuentro el entrenador del San José, Fran García fue expulsado.

 

Ficha Técnica:

Alineación

- CP Villarrobledo: Álex Ruíz; Juanvi, Fatai, Dani, Adri Rodrigues, Manu Monteagudo, Javi Jerez (Dinio 69'), Borja Cortés (Cristofer 45'), Adolfo (Borja Tranche 85'), Obele, Ricardo.

- AD San José Obrero: Mantecón; Dani Mora, Cava, Fiaño, Pitu (Peñu 45'), Unai, Xavi (Adrián 67'), Héctor Rubio, Rober, Peri, Semprun (Kike 45').

 

Incidencias

Goles: 1-0- Manu Monteagudo 20'; 2-0- Ricardo 38'; 3-0- Cristofer 62'. Cuarta jornada de liga en el Grupo XVIII de 3ª División. Municipal de la Virgen. 500 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios