www.cuencanews.es
El Vicepresidente regional asiste a la Romería de la Virgen de Consolación

El Vicepresidente regional asiste a la Romería de la Virgen de Consolación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 15 de mayo de 2016, 22:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, asistió hoy en Iniesta (Cuenca) a la romería de la Virgen de Consolación. Declarada de Interés Turístico Regional, se trata de una de las festividades con mayor arraigo en La Manchuela conquense, puesto que reúne a miles de personas cada Domingo de Pentecostés.

 

Martínez Guijarro estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, José Luis Merino, además de una nutrida representación de la Corporación municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios