www.cuencanews.es
Esta tarde se inaugura la exposición “La Pasión según la Santa Torrija”

Esta tarde se inaugura la exposición “La Pasión según la Santa Torrija”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de febrero de 2017, 13:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Santa Torrija, colectivo de fotógrafos conquenses formado por Luis Miguel Caballero (Diacha), David Saiz, Luis Moya y Alejandro Simón, inaugura la exposición fotográfica titulada “La Pasión según la Santa Torrija", este miércoles 22 de febrero.

La exposición se podrá visitar hasta el día 16 de marzo en el Café Carpe Diem de Cuenca en los siguientes horarios: Martes, Miércoles y Domingo: de 16:00 a 02:00. Los Jueves de 16:00 a 04:00 y los Viernes y Sabados: de 16:00 a 04:30.

 

La muestra está compuesta por un total de 24 fotografías en gran formato (50x70), tanto en blanco y negro como en color que reflejan distintos instantes de la Semana Santa de nuestra ciudad.

El colectivo los cuatro fotógrafos de La Santa Torrija surgió en la cuaresma de 2013, después de que sus cuatro componentes, que compartían afición por la fotografía y la Semana Santa, decidieran trabajar juntos para dar a conocer a través de las redes sociales la Pasión conquense por medio de sus estilos fotográficos complementarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios