www.cuencanews.es
Evaristo Cañas presenta el calendario electoral

Evaristo Cañas presenta el calendario electoral

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 03 de mayo de 2011, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en el pabellón municipal del Sargal la rueda de prensa en la cual, el actual presidente del club, Evaristo Cañas, acompañado del gerente del club, Mario de las Heras, han presentado el calendario de electoral para la presidencia del club de cara a las próximas cuatro temporadas, que dará comienzo el próximo jueves 5 de mayo y que finalizará el próximo 19 del mismo mes para que todos aquellos que quieran presentar candidatura puedan hacerlo o  por lo contrario con la elección el 20 del que sea el nuevo presidente del club.

A pesar de que se convoquen elecciones, el club continua  trabajando al igual que lo ha hecho hasta ahora ya que por palabras de Evaristo Cañas “ahora hay que empezar a hablar con la gente que se puede quedar los que se pueden marchar o con aquella puede venir, además de organizar el sector infantil entre otras cosas” indicaba el hasta ahora presidente.

Entre otros motivos, el principal de haber convocado elecciones anticipadas, radica  en que no se repitan errores pasados como ya ocurriera cuando en el 2007, Evaristo Cañas cogiera la presidencia del club cuando el equipo se encontraba inmerso en plena competición y jugándose el ascenso, lo cual podría haber desestabilizado la buena dinámica deportiva. Por ello para evitar esta situación y poder planificar con plenas garantías la spróxima tempoara, el club ha decidido anticipar la elección de la nueva junta directiva.

Para estos comicios electorales, esta previsto que se inicie el periodo para presentar candidatura el próximo jueves día 5  y que la finalización del mismo tenga lugar el día 19,  para que un día más tarde se proceda a la votación en el caso de que haya más de una candidatura o se proceda a la proclamación de la nueva junta, en el caso de que tan sólo existiera una como todo hace presagiar.

En otros aspectos, Evaristo Cañas comunicó a los medios de comunicación él y su junta se presentarán a la reelección, aunque existirá alguna remodelación en la misma  con el fin de poder atender  las necesidades de un club, que cada día son mayores.

Por lo tanto y para poder cumplir con los estatutos del club, la directiva ha dimitido y se ha conformado un junta gestora conformada Javier Pérez Escalada, Israel Pérez Calleja y Samuel Ruiz Gómez, todos ellos abonados del club.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios