Fue un final feliz en una competición de mucho prestigio donde las distintas categorías de la Escuela Municipal de Fútbol portaban la publicidad de Alimentos de Cuenca, haciendo los distintos conjuntos una fantástica promoción ligada al deporte base.
El equipo que mejor resultado tuvo fue el benjamín, que ganó todos sus partidos en la fase de clasificación y jugó la gran final, pero llegaron muy cansados a este partido y acabaron perdiendo contra la selección noroeste de Murcia por el resultado de 3-2.
También buen papel del equipo infantil, que tuvo la mala suerte de caer eliminado en cuartos de una manera un tanto cruel, pues lo hicieron en la tanda de penaltis frente al Guadalajara. Fue injusto porque en ningún momento merecieron perder y además venían de hacer una brillante primera fase en la que habían superado al equipo local del Villarreal.
En cuanto al equipo alevín, no pudo alcanzar la fase final, mientras que el cadete también cayó eliminado en unos cuartos que resultaron fatídicos para los equipo de Cuenca.
Por último, el conjunto femenino hizo un relevante papel, pues le tocó verse las caras con dos conjuntos de mucho prestigio como Villarreal y Valencia, haciendo un gran torneo, llegando incluso a empatar contra el equipo che a cero goles, aunque no les sirvió para pasar a la siguiente fase.