www.cuencanews.es
García-Page:”Hace dos meses que le pregunté, y el ministro de Industria aún no me ha aclarado el pacto al que llegó con Cospedal para traernos el ATC”

García-Page:”Hace dos meses que le pregunté, y el ministro de Industria aún no me ha aclarado el pacto al que llegó con Cospedal para traernos el ATC”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 16 de mayo de 2012, 14:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario regional del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado esta mañana que “hace ya más de dos meses que le pregunté formalmente en el Senado al ministro de Industria qué esconde el pacto político al que ha llegado con Cospedal para que el ATC se vaya a ubicar en Castilla-La Mancha y aún no ha contestado. Insistiré”.



García-Page se pronunciaba de esta manera en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana, en Toledo, e insistía en que el objeto de su pregunta sobre el cementerio nuclear tiene como motivo “ver que otros presidentes del PP, como el valenciano, o presidentes de otras comunidades autónomas, como el de Cataluña, se felicitaban y felicitaban al ministro ya que el basurero al final no va a sus regiones y luego el propio ministro hablaba en una entrevista que había llegado a un acuerdo con Cospedal para instalar el ATC en Cuenca pese a que el informe técnico decía que esa no era, ni mucho menos, la mejor de las opciones”.

En otro orden de cosas, el líder de los socialistas de Castilla-La Mancha se refería de nuevo a la elaboración de los Presupuestos de la Junta de Castilla-La Mancha para el presente año 2012. “Los Presupuestos llevan 6 meses de retraso. No pasa nada si ahora nos sentamos con tranquilidad a negociar y a reorientar los planteamientos sobre el déficit, sobre los ingresos o sobre los gastos antes de que los apruebe el Gobierno de Cospedal”.

En este sentido, Page añadía que “ante esta crisis económica, hay dos caminos; O meternos más en el hoyo o intentar salir del hoyo. Y para intentar salir del hoyo solo podemos apelar al crecimiento económico. Espero que victorias como la de Hollande en Francia ayuden para que en Europa se abran camino estas posiciones”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios