www.cuencanews.es
García Pajarón muestra su compromiso con los mayores de Iniesta

García Pajarón muestra su compromiso con los mayores de Iniesta

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 10 de abril de 2011, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel García Pajarón, candidato socialista a la Alcaldía de Iniesta, presentó ante un aforo de más de 300 personas la lista con la que concurrirá a las elecciones. El acto se inició con la presentación del secretario general del PSOE local, José Luis Merino Fajardo, quien dio la bienvenida a los asistentes, entre quienes se encontraban el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro; el secretario de Organización y Coordinación, Luis Carlos Sahuquillo; y el diputado regional Francisco López, así como algunos alcaldes de la comarca.

García Pajarón puso de manifiesto la ilusión que tiene por convertirse en alcalde de Iniesta: “Siempre he trabajado de forma honrada y es lo que voy a seguir haciendo en el Ayuntamiento si soy elegido por mis vecinos. En mi discurso y forma de entender la política no entra la crítica ni la animadversión contra nadie, sólo el trabajo, y de llegar a la Alcaldía pienso dar participación a los vecinos en la toma de decisiones”.



El candidato socialista apuntó que “Iniesta fue durante muchos años referente de la comarca, pero en los últimos cuatro años lo ha perdido”. Asimismo, manifestó que “tengo un compromiso con los mayores de mi pueblo, que me han pedido que construya un Centro de Mayores que el actual alcalde no ha podido o no ha querido hacer, pero que como es algo pasado no voy a entrar a valorarlo; sólo quiero decir que si me convierto en alcalde me comprometo a que este Centro de Mayores sea una realidad, a pesar de las dificultades económicas”.

En este sentido indicó que “han llegado a Iniesta casi 1,3 millones de euros, más de 200 millones de pesetas, de los Planes E, que se podían haber invertido en la construcción de este centro, pero el Equipo de Gobierno del PP decidió invertir en otras cuestiones; lo respeto, porque quien gestiona es quien toma las decisiones y gobernar es priorizar, y ellos han priorizado otros asuntos antes que la política social”. Así, continuó diciendo que “mi objetivo en esa toma de decisiones, si soy alcalde, será en primer lugar la atención a las personas y luego lo que sea necesario y bueno para el pueblo”.

A continuación intervino en el acto José Luis Martínez Guijarro, quien destacó lo que le había sorprendido en estos meses, durante sus reuniones con el candidato, “lo ilusionado y comprometido con su pueblo que está, y lo buena persona que es”. Igualmente, expresó su agradecimiento a Miguel Ángel García Pajarón “como pequeño empresario que es, por su implicación en estos momentos difíciles de la política, y también a quienes te acompañan en la candidatura, pues han expresado un compromiso con sus vecinos que debe prevalecer ante todo”.

En este punto se dirigió directamente a García Pajarón para decirle que “cuando debas tomar una decisión que implique elegir entre tu pueblo y el partido, escoge siempre a tu pueblo, pues no puedes caer en las contradicciones que están cometiendo otros como De Cospedal, que cuando tiene que decidir entre el PP y Castilla-La Mancha siempre está a favor del PP y en contra de esta tierra, como se ha demostrado en asuntos como el agua, el Estatuto…”.

Finalmente, Martínez Guijarro subrayó que “el 22 de mayo se decide entre Barreda y De Cospedal, y entre Miguel Ángel y el candidato del PP, y no da igual quién gobierne. En mi caso, muchos vecinos de Iniesta saben cómo trabajo, que como consejero he estado al lado de sus agricultores y que si he tenido que ir con ellos fuera de España a vender sus vinos lo he hecho. Es nuestro deber como responsables políticos, estar a disposición de los ciudadanos de Cuenca y de Castilla-La Mancha sin importar ideologías, y estar a favor del bienestar de los ciudadanos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios