www.cuencanews.es

Gracias a todos los que habéis hecho posible este partido a beneficio de ALCER Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 10 de agosto de 2011, 22:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde la Asociación para la lucha contra las enfermedades renales, ALCER CUENCA, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que con su participación han hecho posible la celebración del partido benéfico entre los equipos U.B. Conquense  y Balonmano Ciudad Encantada.

Gracias a estos deportistas, en primer lugar,  por haber organizado este evento pensando en nosotros, y por habernos hecho pasar una jornada inolvidable.

Gracias a Honorio Gallego, que no paró hasta que estuvo todo bien organizado.

 

Gracias al Ayuntamiento de Sotorribas y su alcaldesa por acogernos con tanta alegría. Gracias a todos los patrocinadores que con su aportación hicieron realidad este proyecto: Ayuntamiento de Cuenca, JCCM, Centro Coordinador de Trasplantes de CLM; Construcciones Valiente, Café – Bar 7-7, Albergue de la Virgen de Sotos, Bar Fiaño, La Casa del Secretario, y la Piscina Municipal de Sotos; Mesón Casa Abilio de Mariana; La Licorería, Rubiocar, El Cuco Encantado, Montajes Eléctricos Antonio Cejalvo, Hotel Alfonso VIII, Carnicería Cejalvo Pérez, Carmotor Conquense del Automóvil y la Caja Rural de Cuenca; Agua de Beteta y Fuente Liviana.

Pero sobre todo, gracias a la respuesta masiva de todos los ciudadanos de la localidad de Sotos, que han respondido de manera ejemplar colaborando con esta causa y sin los cuales esto no hubiera tenido significado, puesto que el motivo de este evento no era sólo la recaudación de recursos económicos para la compra de una báscula para los pacientes en silla de ruedas  en hemodiálisis, sino también, y sobre todo, sensibilizar a la población en general acerca de la enfermedad renal y la importancia de la donación de órganos

Y gracias también a nuestro Vicepresidente, Chema, que cargado de ilusión no paró de trabajar hasta el último minuto.

En fin, muchas gracias a todos, deportistas, patrocinadores y espectadores por esta ejemplar respuesta.

 

 

ALCER CUENCA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios