www.cuencanews.es
Gran actuación del nadador conquense Mario Martínez en el campeonato de España Infantil de Natación de Invierno

Gran actuación del nadador conquense Mario Martínez en el campeonato de España Infantil de Natación de Invierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 04 de marzo de 2013, 10:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana del 28 de Febrero, 1, 2, 3 y 4 de Marzo, el Club Natación Cuenca se desplaza a la localidad balear de Palma de Mallorca con motivo de la realización del XXXIII Campeonato de España Infantil de Natación de Invierno, organizada por la Real Federación Española de Natación y Federación Balear de Natación. La prueba se realiza en piscina de 50 metros y 10 calles con cronometraje electrónico.

El Club Natación Cuenca participa con una gran promesa, Mario Martínez Martínez, demostrando su gran estado de forma actual y el gran sacrificio y buen hacer de los entrenamientos durante la temporada.

 

No es la primera vez que nuestro joven nadador acude a un campeonato de esta índole ya que el año pasado participó en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas organizado por el Consejo Superior de Deportes representando a la Federación de Castilla La-Mancha de Natación.

La prueba a disputar será el 200 metros espalda, prueba en la que consiguió su pasaporte directo para estos campeonatos en el pasado Campeonato Regional de Invierno en la localidad de Talavera. Lástima no poder acudir con la prueba de 100 metros espalda también, pero en este caso consiguió la marca mínima exigida fuera del plazo. No obstante, podrá participar con ambas pruebas en el Campeonato de España Infantil de Verano que se desarrollará en la localidad de Pontevedra.

El domingo a las 11.27 horas, en lo que previsiblemente sea con una puntualidad británica, Mario Martínez completará los 200 metros que le quedan para poder alcanzar la gloria. A muchos kilómetros de distancia, sus compañeros y amigos, entrenadores y resto de integrantes del Club Natación Cuenca además de todos los conquenses amantes del deporte en general y de la natación en particular, mandarán todo su apoyo, energía y ánimos para que Mario pueda conseguir su sueño.

Para todos los que vivimos el día a día de este deporte, conocemos lo importante que esto para un nadador, por ello independientemente del resultado, es un éxito en su carrera deportiva además de un motivo de orgullo para el Club Natación Cuenca. Desde aquí mandamos toda la suerte del mundo para pueda conseguir su sueño viviendo una experiencia inolvidable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios