www.cuencanews.es
Greenwich inaugura nuevas instalaciones en El Mirador

Greenwich inaugura nuevas instalaciones en El Mirador

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 06 de agosto de 2014, 22:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un espacio expositivo abierto y de acceso directo desde pasillos, la nueva tienda de Greenwich aumenta su visibilidad en una de las zonas más transitadas del Centro Comercial El Mirado de Cuenca.

 

La tienda especializada en maletas, artículos de viaje y bolsos ha inaugurado nueva localización en el Centro Comercial El Mirador, pasando a uno de los pasillos más transitados del complejo de moda y ocio de la ciudad.

 

La cadena, una de las más veteranas del Centro Comercial El Mirador, ha apostado por un estilo de tienda más próximo y abierto al visitante, por lo que en su nueva localización, frente a H&M, con un espacio físico de 94 metros cuadrados, se prescinde del escaparate para permitir un acceso y contacto más directo con el producto, además de una mayor visibilidad del mismo. Además, coincidiendo con esta reubicación, Greenwich ha renovado también su rotulación exterior, con una apuesta más joven y atractiva.

 

Por último, cabe destacar que la cadena alicantina (Petrel, 1995) continúa apostando por la fórmula de la calidad a buen precio que le ha situado como una referencia en el sector, ofreciendo las últimas propuestas de marcas como Samsonite, Roncato, Go Travel, Delsey, Totto, Agatha Ruiz de la Prada, Pepe Jeans o Lois.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios