El ciclo Hecho en Cuenca cambia de escenario para mostrarnos el trabajo de alumnos y profesores en los propios centros educativos. En esta ocasión será en el salón de actos de la Escuela Municipal de Música “Ismael Martínez Marín”, donde hoy jueves a las 19:00 horas podremos disfrutar de un concierto de música religiosa.
El Coro del Conservatorio de Cuenca, al frente de Pedro Pablo Morante; el Ensemble de Clarinetes que dirige el profesor José García Llopis y la Escolanía de Cuenca “Camerana Schola”, con la participación de la solista Natalia Colmena Cañas, desgranarán obras de Haydn, Tomás Luis de Victoria, Mozart, Rossini, o de autores contemporáneas con Morricone, inspiradas en temática religiosa.
La entrada es libre hasta completar el aforo.