www.cuencanews.es
Edición testing    

Secciones > Horóscopo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
Semana ideal para que todos tus proyectos salgan a la luz. Cuidado a la hora de invertir dinero en cualquier negocio. Y en el entorno familiar tienes que mantener la calma.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2


TRABAJO-DINERO

Es un buen momento para llevar a cabo ideas que tenías pensadas desde hace tiempo y no te habías atrevido a llevarlas a la práctica. Ahora tienes muchos mas contactos con personas de tu sector y te pueden ayudar, no dejes escapar esta oportunidad. En el terreno económico no habrá grandes cambios, todo seguirá como hasta ahora, pero si vas a invertir algo de dinero en tus negocios ten mucha precaución antes de actuar tienes que estar muy seguro.

AMOR

Esta semana una disputa familiar puede resultar desagradable, lo que afectará al hogar. Es aconsejable que mantengas la calma y actúes para solucionar los imprevistos. En pocos días todo volverá a la normalidad y podrás disfrutar con la familia y tu pareja si la tienes. Y si tienes hijos debes de estar en alerta puesto que no van por muy buen camino, su entorno más cercano no es el más adecuado.

SALUD

De salud todo está bien, necesitabas salir a andar un poco y estás poniendo todo tu empeño en hacerlo, sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 3.

Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Tanto trabajo se va a ver recompensado, por fin llego el momento de recoger todos los frutos de tantas horas invertidas y tanto empeño. En el tema amoroso debes de ser menos egoista.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1


TRABAJO-DINERO

Por fin estás recogiendo los frutos de tanto trabajo y esfuerzo realizado. Debes de seguir por ese camino puesto que esas ideas que tienes las puedes llevar perfectamente a la práctica ya que son viables. La economía se incrementa por esos beneficios que te va a aportar el trabajo bien hecho así que puedes vivir más relajado por un tiempo y seguir así si sabes como hacerlo.

AMOR

Te has vuelto muy exigente en tus relaciones de pareja, sentirás que no eres correspondido como mereces, lo que te va a provocar problemas de celos e inseguridades. Debes de entender que toda persona necesita su espacio y no tienes que estar siempre encima o que estén siempre pendiente de ti porque puede llegar a agobiar un poco e incluso a plantearse si merece la pena estar así.

SALUD

Aunque el invierno no da tregua y sigue siendo duro, no es imposible evitar los resfriados. Esta semana procura abrigarte y cuidarte un poquito más el estómago.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 32.

 

 

GEMINIS

 

 

Debes de hacer un parón en tu trabajo, no pasas por el mejor momento y aprovechar asi para recargar las pilas para cuando tengas que volver. Tendrás la necesidad de estar solo y pensar en tus cosas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

El trabajo para ti es lo fundamental pero no estas pasando por un buen momento por lo que se nota en tu rendimiento. Te conviene tomarte un pequeño descanso, háblalo con tus jefes ellos te entenderán. En el terreno económico de momento no tienes ningún problema, puedes permitirte cualquier capricho pero tampoco derrochar mucho, y ten mucho cuidado con las personas que se te acerquen que no todas son iguales que tú, pueden ir por el interés.

AMOR

Esta semana pasarás más tiempo solo de lo habitual, tendrás la necesidad de buscar la soledad y tener tu tiempo de reflexion. Las cosas que has pasado en semanas anteriores te han hecho mucho daño y necesitas desconectar de todo un poco. Esto te ayudará a huir de las ocupaciones diarias y evaluar qué es lo que realmente es importante. A partir de mediados de semana la comunicación con la gente de tu entorno más cercano mejorará considerablemente.

SALUD

De salud estás perfectamente, lo malo ya ha pasado y ahora solo debes de mirar hacia adelante, los malos momentos han quedado atrás ahora tienes que mirar más por ti.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 7.

 

CANCER

Esta semana se presenta un poco complicada en el terreno laboral posibles enfrentamientos con jefes o compañeros. Es el momento de plantearte que hacer con tu relación de pareja.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO

Si has trabajado mucho en una meta profesional puedes recibir la merecida recompensa, pero sin embargo, esta semana en el sector laboral será tensa y si no estás en el camino adecuado puede que recibas una desaprobación por parte de un superior o de algún compañero. Puedes buscar en otro caso otras opciones. En el terreno económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con el hogar, necesitarás mucho dinero para poder soluciar dicho problema.

AMOR

Puede invadirte el sentimiento de estar atrapado en una relación romántica caducada, esta semana será primordial para darte cuenta e incluso puede llegar la ruptura definitiva. Quizás es el momento de tomar decisiones para coger caminos diferentes. Si por el contrario, no tienes pareja, no será tampoco un buen momento para iniciar ninguna relación, espera a que pase un poco más de tiempo.

SALUD

Respecto a la salud, debes de evitar tanto estrés y relajarte un poco, intenta dormir más horas y te sentirás mucho mejor, tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 11.

 





LEO
Acabas de perder tu trabajo y estás muy mal, debes de relajarte y verás que caminos tienes que coger para seguir adelante. Esta semana más que nunca te apetecerá estar con tus amigos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Acabas de perder tu trabajo de mucho tiempo y te sientes acabado, no sabes por donde continuar, tómate un tiempo, relájate y luego comienzas con la busqueda de nuevos empleos, tienes muchos contactos y eso te ayudará a seguir adelante. La economía se resiente un poco porque ya no cobras lo que cobrabas anteriormente pero no te preocupes para cubrir tus gastos ya te llega sólo tendrás que controlar un poco nada más.

AMOR

Necesitarás la compañía de tus amigos y familiares, no pasas un buen momento y debes de saber que los tienes ahí para cuando los necesites. Tienes mucha fuerza vital y con la ayuda de tu entorno superarás todos los obstáculos que se interpongan en el camino. Tienes que mantener la calma y no perder la esperanza.

SALUD

De salud aparte del mal momento emocional que atraviesas, es perfecta, intenta no comerte tanto la cabeza y salir un poco a la naturaleza así te relajarás.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 12.

 

 

 

 

 

 

 





VIRGO

Te encanta tu trabajo y lo haces muy bien lo que te hace estar muy feliz. En el amor parece que has encontrado a la pareja ideal aprovecha este momento y disfruta al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Estás más que satisfecho/a con tu trabajo, estás impartiendo justicia que es lo que te gusta, vales para ese puesto y lo sabes y te hace estár super feliz. Sigue así que todos te lo agradecerán. En el terreno económico de momento todo marcha bien, tus pagos están todos al corriente e incluso te da para ayudar a gente necesitada.

AMOR

Tus sentimientos están a flor de piel más que nunca. Has encontrado al que parece ser el hombre o la mujer de tu vida y te sientes vulnerable y confuso/a. No te preocupes cuando uno se enamora es totalmente normal. Si por el contrario, ya tienes pareja, sentirás la necesidad de pasar las 24 horas del día con ella y disfrutar de momentos inolvidables.

SALUD

En la salud esta semana te sentirás fenomenal, con ganas de hacer cosas y con mucha fuerza y energía, sigue así derrochando alegría por todos los lados.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 16.

 

 

 

 

 

 

.

 





LIBRA
Esta semana tienes que poner más de tu parte en el terreno profesional, mientras que en el terreno amoroso tendrás que escuchar a los demás, hablas demasiado y no dejas que los demás lo hagan.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.


TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual te debes de plantear más en serio tu trabajo y ver que es lo que ahora mismo te da de comer, no tires el trabajo por la borda. Si lo haces bien, no tendrás de que preocuparte por tu economía puesto que te aportará grandes beneficios económicos a medio plazo.

AMOR

En el terreno amoroso tendrás que escuchar más y hablar menos, debes de saber todo acerca de la persona de la que te has enamorado. Significas mucho para esa persona pero no te ves convencido del todo, déjate llevar por tus sentimientos y muestrate tal y como eres, caerá rendido/a a tus pies. Y si estás casado todo marchará bien, hay muy buena comunicación entre vosotros y es lo principal en una relación.

SALUD

Esta semana tendrás dolores de cabeza y serán debidos a las pocas horas que descansas, relájate un poco y procura dormir más horas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 3.

 

 

 

 

 

.

 





ESCORPIO
Si estás sin trabajo se acerca una época en la que puede salir alguna oferta, tienes que estar atento para saber si cumples los requisitos para cualquier trabajo que oferten.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Esta semana puedes tener algún pequeño contratiempo en tu entorno laboral pero no debes de preocuparte, será algo que solucionarás rápidamente y no tienes que darles tantas vueltas. Si en cambio, no tienes trabajo ahora se acerca la Semana Santa y puedes aprovechar y estar pendiente por si sale alguna oferta interesante. En el terreno de la economía sin grandes cambios, no puedes derrochar mucho pero te sientes relajado porque tienes para todos tus pagos y gastos.

AMOR

Un familiar cercano puede necesitar esta semana de tu atención, no está pasando un buen momento y no se habia atrevido hasta ahora a pedirte ayuda. Esta situación te preocupará hasta el punto de querer traértelo a tu casa durante una temporada hasta que mejore la situación. Por lo demás, no tienes de que preocuparte todo va muy bien, tienes que estar orgulloso/a de tu hogar familiar.

SALUD

Estas pendiente de una revisión médica y estás bastante preocupado, deja de pensar en ello porque todo va a salir muy bien. No tendrás ninguna complicación.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 14.

 





SAGITARIO

Esta semana te plantearás lo que te interesa en realidad en el trabajo y lo que no. Tendrás ganas de contar a todo el mundo tus cosas sobre todo a tus amigas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral tienes que tomar decisiones importantes, debes de poner en una balanza los pros y los contras y ver que es en lo que realidad te interesa. Las consecuencias de esas decisiones si las tomas a la ligera pueden ser catastróficas, así que ten mucho cuidado y piensa las cosas detenidamente antes de actuar. En el terreno económico corres el riesgo de invertir en algo que no saldrá como tu esperas y puedes perder el dinero invertido.

AMOR

Te apetecerá compartir con tus amigos/as lo que te está pasando y no es para menos, tu vida ha dado un giro radical y la relación que has comenzado está super feliz. Y si estás casado/a vivirás un buen momento con la noticia de la ampliación de la familia.

SALUD

De salud tienes que tener cuidado con las articulaciones, haces poco ejercicio y se te hinchan las piernas, procura andar al menos una hora diaria es por tu salud.

DIA DE LA SALUD

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 23.

 

CAPRICORNIO

Buena semana, recibirás una oferta de empleo que te hará estar super contento y te ayudará a seguir adelante en tu vida cotidiana. El amor no será del todo como tu esperabas pero tomarás la mejor decisión.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Esta semana está a punto de salirte el trabajo tan ansiado para ti desde hace mucho tiempo. Cuando te llamen no te lo creerás y vas a empezar a dudar si es real o no. No lo pienses es una buena oportunidad laboral y tienes que aprovecharla. En el terreno económico con ese nuevo trabajo tendrás para estar más relajado y poder pagar todas tus cosas y los recibos que tenías pendiente. Todo saldrá bien.

AMOR

Entiendes perfectamente y respetas los motivos que os han llevado a tomar esa decisión tan dura para los dos, pero no pasabais por el mejor momento y ha sido lo mejor así no os hareis más daño. Cuando pase un poco de tiempo lo entenderás mejor y verás que la vida sigue y que te puedes volver a enamorar.

SALUD

Respecto a la salud, debes de ser fuerte e intentar salir del bache emocional en el que te encuentras, se te empiezan a abrir puertas y eso te va a ayudar mucho.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 19.

 

 


ACUARIO
Cuidado en el terreno económico y empieza por recortar un poco los gastos. Ganas de salir un poco de donde estás de la rutina diaria.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana vas a vivir un momento crucial con un tema relacionado con el trabajo que puede parecer frustante, ya que se presenta descontrolado. Lo mejor será rendirte ante el resultado sea cual sea. En el terreno económico debes de andar con mucha cautela, no pasas una buena racha económica y tendrás que plantearte de ir recortando gastos y adaptarte a las circunstancias, no se acercan buenos tiempos.

AMOR

El jueves y el viernes vas a sentir la necesidad de comunicarte con un familiar que vive lejos de ti y tendrás ganas de compartir con él tus miedos e inseguridades. Incluso te plantearás una pequeña escapada a verle y salir un poco de la rutina diaria. Planteale de pasar una temporada alli puedes tener suerte y encontrar alli el amor, nunca se sabe.

SALUD

Pasas muchas horas en el gimnasio y no te das cuenta, tampoco es bueno hacer tanto ejercicio te estas obsesionando con tu cuerpo y eso no es bueno.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miercoles.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 17.

 


PISCIS

Buen momento para llevar a cabo proyectos que tenías apartado, aprovéchalo. Por fin te vas a mostrar tal y como tu eres, todo va a ir mejor ya verás.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Retomas un proyecto que se había quedado parado hace unos meses y lo haces con ilusión y energía. No desfallezcas porque eres una pieza clave en este proyecto y si tú flaqueas puede que haya algunas cosas que se vayan a pique. Piensa en tu economía y los beneficios que te pueden acarrear ese trabajo, no decaigas, luego tendrás que lamentarte si lo haces.

AMOR

Estas empezando a mostrarte más emocionado/a que nunca, y es que tú tambien tienes tu corazoncito aunque no seas capaz de mostrarlo, déjate llevar por tus sentimientos y no los frenes, te hace ser más humano. Sólo así encontrarás la manera de ser feliz junto a otra persona, piénsatelo ya verás como hay cosas que no haces del todo bien.

SALUD

De salud estarás perfecto, un poco de estrés pero nada importante, eres fuerte y tienes energías suficientes para seguir adelante con tu vida cotidiana.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 27.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
Aries, tendrás que sacar tu carácter combativo y ésta semana tienes que hacerlo, sobre todo cuando desconfíes de las soluciones que te proponen personas ajenas a tu entorno familiar. Seguirás con tareas atrasadas que hacen que tengas remordimientos. Procura acabarlas lo antes posible y si las retomas esta semana mejor. Empieza por los más cortos y fáciles, así no te volverás a desanimar fácilmente. El año acabará mejor de lo que esperabas, y el comienzo del 2014 será esperanzador. Feliz 2014 .
Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Invéntatelo, píntalo o pon la excusa que quieras pero esta  semana tiene que sacar más tiempo para estar con tu familia y rodearte de las personas que quieres, porque tu trabajo tiene totalmente absorbido y te suele llevar mucho más tiempo del que realmente debería. Si bien no es buen momento de modificarlo, si debes actuar con inteligencia y llevarlo de la mejor manera posible. Procura controlar tu mal humor, y hacer las cosas con calma, porque en ocasiones metes la pata y eso te ocasiona además más retrasos en tu trabajo y proyectos.

AMOR

Aries,  esta semana si tenías alguna duda sobre tu pareja, se irá disipando y te darás cuenta de lo mucho que te quiere. Debes vivir el amor de una manera apasionada y romántica. Evita discutir por cosas insignificantes, que en muchas ocasiones suceden en la convivencia diaria. Algún familiar necesita ayuda y deberás apoyarle, pues no está pasando por su mejor momento. 

SALUD

Haz ejercicio físico a diario y procura no encerrarte en casa. Tus problemas de salud a veces se acentúan por tus pequeñas depresiones. 

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  16

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja




TAURO

Tauro, durante esta semana intenta ver el lado positivo de las cosas en el día a día y procura no adelantar acontecimientos. Debes de saber encajar reacciones antipáticas de ciertas personas, que sólo buscan la confrontación, no te dejes arrastrar. Es buena semana también para actividades culturales, salir al campo, practicar deportes, ir al cine, o incorporarte en algún tipo de club social o deportivo. Puede que no pases la nochevieja con quien realmente te gustaría, pero eso no significa que no lo vayas a pasar bien. Feliz 2014. 
Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Tus superiores tienen que ser consecuentes y no dejar a uno nunca por encima de otro. Tendrás también que gestionar algún papeleo estos días. No surgirán gastos extras pero debes controlar ciertos recibos que probablemente no sean muy correctos. Vigila facturas de luz, agua, electricidad, etc., que posiblemente alguna de ellas tenga algún error que tendrás que reclamar.

AMOR

Para los Tauro que no tienen pareja será una semana muy positiva. Cupido viene cargado y con ganas de enamorarte a primera vista. Debes estar atento/a a tu lugar de trabajo, vecindad, o en el supermercado. Puede que surja el amor donde menos te imaginas y con quien menos te imaginas, pero una cosa es segura, será un gran amor y si cuaja, será un amor muy duradero y verdadero. No lo desaproveches.

SALUD

Si estás con algún tratamiento intenta ver el lado positivo y no adelantes acontecimientos ni recaídas antes de saber los resultados o esperar a que lleguen los resultados.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  20

 




GEMINIS
Géminis, debes estar preparado para una semana con momentos altos y bajos, y es ahora que puedes contar con esa energía muy positiva que hará surgir una idea que puede cambiar tu vida. No tengas temor, es bueno correr ese riesgo. Tu sensualidad podría atraer a ti a una persona poco conveniente; no te dejes engañar por falsos halagos y promesas fantasiosas. El comienzo de año regular, pero no desesperes, todo mejorará. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Es probable que algo muy divertido romperá tu rutina diaria en tu trabajo. Eso elevará tu moral y seguirás luchando por lo que sueñas desde hace tiempo. Procura también respirar hondo y aprovecha el fin de semana para olvidarte de las preocupaciones laborales y diviértete más. Sin duda será una semana divertida y disfrutarás por fin de tu trabajo.  Es posible que también tengas algún gasto imprevisto relacionado con un vehículo. No lo dejes.

AMOR

Géminis, esta semana tu nivel  de comunicación con tu pareja será estupendo y está ahora en un alto grado. Podrás reconciliarte si has tenido problemas en el pasado o si te encuentras en medio de una situación sentimental algo difícil, o separado de quien fue tu pareja por algún tiempo. Una singular sorpresa amorosa te causará admiración en horas de la noche. Felizmente, esta semana ha comenzado bajo un tono feliz en el que todo parece fluir positivamente, y si te lo propones, así continuará.

SALUD

Si estás esperando desde hace un tiempo algún tipo de intervención quirúrgica o una revisión, es posible que esta semana te llamen. Puede que también si esperas la respuesta de algún tribunal médico.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1

 

 

CANCER

Cáncer, te viene una semana de mucho ajetreo y cosas por hacer; trata de delegar, tienes a tu alrededor muchas personas que pueden ayudar, pero debes permitir que así sea. Tu perfeccionismo puede herir los sentimientos de alguien querido. Sentirás el amor de personas que creías indiferentes y comprenderás que a veces las cosas pueden ser mejor de lo que crees. Un gran final de año te espera. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Esta semana empieza a separar una parte de tu tiempo, tal vez los fines de semana, para explorar lugares donde puedas conseguir libros asociados con tu trabajo o conversar con personas experimentadas en tu carrera que puedan ayudarte a mejorar los conocimientos de tu trabajo. Debes estar preparado para los continuos cambios y poder ascender. Eso te permitirá mayor sueldo y más deshago financiero. 

AMOR

Es posible que tengas reconciliaciones y reencuentros en tu paisaje amoroso. Las vicisitudes sufridas en el pasado ahora se transforman en chistes y motivo de alegría y regocijo. Te sentirás de nuevo amado/a pero sobre todo porque has puesto todo de tu parte. Gran semana para el amor en los Cáncer.

SALUD

Cáncer, esta semana debes tener precaución sobre todo con el estómago. Excesos, comidas copiosas, exageradamente picantes o grasientas, etc. Puede que sufras alguna indigestión o dolor estomacal.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

 





LEO
Leo, durante esta semana tienes todo el poder que necesitas para sentirte bien, si es eso lo que verdaderamente quieres. Verás que tu trabajo al fin está dando frutos. Sigue adelante. No pienses que todo el esfuerzo que pusieron para concretar una relación, fué perdido. Es importante que analicen qué buscan en una pareja ¿compañía?, ¿afecto?, ¿esperan dar o recibir? Cuando logren contestar con sinceridad esta pregunta, sabrán hacia dónde tienen que ir. Cuidado con la nochevieja y los excesos. Buen comienzo del año en general. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.


TRABAJO-DINERO

En cuanto al aspecto laboral no habrá grandes cambios. No tendrás que esforzarte demasiado para cumplir tus obligaciones pero, evita aburrirte. Si algún compañero/a va justo de tiempo, échale una mano, te lo agradecerá y así tú ocuparás las horas muertas. Es posible que recibas alguna alegría económica durante esta semana, no es que te vayas a hacer millonario/a de repente pero, si que mejorarás un poco.

AMOR

Leo, procura empezar ya a bajar de la nube,  porque la vida sentimental de la realidad no tiene nada que ver con los cuentos de princesas. Intenta no llevar durante esta semana tu vida amorosa la mejor que puedas pero, no te creas todo lo que cuentan en las películas. Tu chico/a ideal todavía está por llegar.

SALUD

Leo, durante estos días tu energía sigue intacta, parece que últimamente no necesitas descansar, así que, aprovecha el buen momento para hacer lo que más te apetezca sin preocuparte que al día siguiente estarás para el arrastre. Proyecta algún viaje solo o en compañía y sigue renovándote.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 

 

VIRGO

Virgo, no muestres siempre tus cartas y procura no ser siempre tan confiado con todo el mundo. Puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Piscis pero sin agobiar. Procura pasártelo en grande esta semana, porque el año empieza con mucha fuerza. Feliz 2014.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

A los Virgo que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Sin grandes cambios en cuanto a lo económico.

AMOR

Virgo, tienes que buscar esta semana el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Estos días para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por Internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Si las molestias persisten deberás acudir al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

TU NUMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

 




LIBRA
Para los Libra, será una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales. Aunque los astros están de tu parte, no te confíes demasiado, sobre todo modérate en nochevieja. Feliz 2014

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Libra, quizás esta semana empieces a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Libra soléis ser buenos administradores.

AMOR

Si eres de los Libra que estas buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.

SALUD

Aunque esta semana no tendrás grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. 

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  17.

 

 

 

ESCORPIO
Para los Escorpio que llevan días esperando una noticia relacionada con trámites legales, posiblemente ésta semana lleguen, y con noticias positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar. El día 31 a partir de las 22 horas, puede que conozcas a alguien muy especial. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Muchos Escorpio  no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes. 

AMOR

Escorpio, no debes considerarte ni mejor ni peor que tu pareja, o puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Complicada semana para los Escorpio, sobre todo con las alergias. Tendrás que llevar cuidado también si has tenido un esguince en el tobillo recientemente y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6.

 





SAGITARIO

Sagitario, tienes proyectos e ideas que estás deseando contar a tus seres queridos, pero algunas de ellas puede que alguien las considere una fantasía. Se realista y no te desanimes. En general con la familia te sentirás en equilibrio realizareis alguna actividad en conjunto. Algún amigo o amiga acudirá a ti a pedir consejo por desencuentros amorosos. No te impliques mucho. Tendrás días de debilidad, ten paciencia y fuerza de voluntad. Buen comienzo del año. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

Cuidado esta semana, porque puede que algún compañero se apunte un tanto que no le corresponde, y se quedará con el crédito de tus progresos en el trabajo. Estate más atento y no tengas miedo de luchar por tus intereses inclusive hacérselo llegar a tus superiores. Si estás buscando trabajo, debes captar la atención de personas allegadas a ti, que podrás recibir una recomendación muy interesante por parte de alguno de ellos. Recuerda que donde vayas de los tuyos haya.

AMOR

Sagitario, no ocultes tus sentimientos hacia esa persona que amas y trata de enfrentar tus miedos, así encontrarás la mejor manera de expresar el amor que sientes hacia él o ella. Recuerda también que los simples detalles por insignificantes que sean, siempre funcionan en las relaciones de pareja.

SALUD

Es posible que a mediados de semana sientas nauseas producidas quizás por el estrés. Tienes que buscar la manera de relajarte o buscarte un hobbie. Sigue mimando y cuidando tu piel, no la abandones que sigue siendo una parte importante y débil en ti.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  11.

 

 

 

CAPRICORNIO

Los Capricornio tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Esta semana deberás de usar tus dotes en algún momento. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades. Sin grandes cambios al despedir el 2013 como recibir el nuevo año. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, no tendréis grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos. 

AMOR

A los Capricornio siempre os han atraído las emociones fuertes y eso hace que vuestro corazón se mantenga vivo, pero pensar que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.

SALUD

Mantente alerta con la espalda ésta semana y procura no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

 

 



ACUARIO
Acuario, esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Acuario tienen por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro. Despide el año como se merece y tú también te mereces. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

En ocasiones tendéis los Acuario a obsesionarse con el dinero y debéis pensar que hay otras cosas a vuestro alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de tu pareja, pues tendrá un encuentro fortuito con un antiguo amor, pero sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Acuario que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

 

 

PISCIS

Piscis, esta semana empieza por buscar nuevos horizontes sobre todo para tu hogar y la familia. No te ensimismes con los problemas que no eres el único que vive en tu casa y mucho menos con los de los demás. Deja el agua correr. Si eres soltero, aprovecha para una relación esporádica e inesperada. Te surgirá un papeleo algo incómodo. Buen comienzo de año. Feliz 2014.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO


Sabes y debes emplear tu imaginación para convertir en oro todo lo que tocas. Tienes que procurar demostrar todo lo que vales ante tus superiores y compañeros de trabajo. Procura llevar cuidado con lo que hablas, porque muchas veces las palabras se malinterpretan. Posible imprevisto doméstico que te hará un poco más complicada la semana y llegar a fin de mes.

AMOR

Piscis, durante esta semana procura ser más sabio en tus relaciones amorosas, sobre todo a la hora de hacer o decir algo a tu pareja, y piensa que de vez en cuando dar un cambio o un giro de 180º pueden solucionar muchos problemas. Estos días procura disfrutar al máximo tus relaciones y sobre todo entrégate a la persona que está a tu lado, no te arrepentirás. 

SALUD

Busca un tiempo para ti y la relajación. Es muy recomendable el Yoga. También es bueno pasear por el campo o la montaña, o buscar alternativas deportivas, pero siempre que no sea de competición, deportes que te aporten bienestar en tu cuerpo y mente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10.

 

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Aries, procura no pensar tanto en los demás y esta semana descansa tu mente un poquito. No llenes tu mente de problemas que no son tuyos, ve primero en que estás decayendo en tu hogar y pon soluciones justas para todos. Eres un perfecto pacificador en conflictos y tendrás que utilizar tus dotes tanto en casa como fuera de ella. Visitarás un lugar en el que hace mucho tiempo no ibas, y recordarás agradables tiempos pasados. 

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana se pueden generar cambios importantes en tu vida. Procura no llevarte problemas personales al trabajo, mermarán en tu rendimiento, comportamiento y en las relaciones personales con tus compañeros. Si lo consigues, te mostrarás resolutivo, tomarás decisiones adecuadas y sortearás dificultades que irán surgiendo, sobre todo a primeros de semana. Vienen buenos tiempos económicos.

AMOR

Esta semana Aries, debes dejar que todo siga su curso, no te obsesiones, busca la tranquilidad que necesitas y analiza en que debería ser lo que realmente te interesa. Si tienes pareja, tus celos están llevándote a un caos lleno de enfrentamientos, no dejando que tu unión avance. Procura dejarlos a un lado y ser más comunicativo. Estás a tiempo y debes confiar más en tu pareja.

SALUD

Para muchos Aries el sobrepeso es algo muy habitual. Te estás esforzando por quitarte esos "kilitos", pero no olvides que no es bueno ocultar tus dolencias a la hora de practicar ejercicio. Debes ser consciente de tus limitaciones y acudir a un especialista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  27


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Tauro, posibles cambios con la familia y amigos. Algunos de ellos sobre todo con los amigos no te ayudarán en nada, así que lo mejor es no mezclar sentimientos como has venido haciendo hasta ahora y piensa más en ti mismo. Los amigos están para lo bueno y lo malo, sino no son realmente amigos. El que menos te imaginas te puede dar una gran decepción. Posiblemente también tendrás que sacrificar algo material muy querido. Evita salidas nocturnas, que no siempre te llevan a buen puerto.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Esta semana Tauro te ofrecerán proyectos por los que tendrás que optar y tomar una decisión de futuro. Es muy importante que observes y medites pues no todo lo que te ofrecen es lo que parecen y al final una mala elección puede suponer una gran pérdida económica. Recuerda que la crisis afecta a gran parte de los sectores empresariales. Si finalmente optas por una de las opciones, intenta mantener los acuerdos alcanzados y estar al lado de las personas que se muestran fieles a ti.

AMOR

Tauro, esta semana no debes jugar con los sentimientos de tu pareja. No es bueno ni para ti ni para ella, recuerda que no estás solo y que tu pareja te siente como el pilar en el cual puede confiar para seguir adelante. Tu carácter equilibrado crea en tus seres queridos una estabilidad que en ocasiones tiras por tierra al no sentirte cómodo. Si ves que te sientes agobiado o atado entonces rompe ataduras y reacciona, pero se consecuente siempre de tus actos.

SALUD

Estos días cambia de aires y aléjate de todo lo que te llena la cabeza de problemas, que está minando sin que te des cuenta tu salud. Empieza por cambiar la forma de ver la vida y sobre todo nada de excesos. Puede que alguna jaqueca pasajera a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.

 

 

 

 

GEMINIS
Géminis, llevas tiempo distanciándote de tus seres queridos, y sobre todo has dejado de confiar en ellos. Recuerda que el que siembra tormentas recibe tempestades, porque alguna de esas personas, te quieren y te echan de menos. Posibles cambios estructurales familiares provocados por alguna separación de un hermano, cuñados o hijos. Si participas en alguna competición amateur de cualquier tipo de actividad o deporte, quedarás en una gran posición, inclusive subirás al podium. Te encapricharás de algo material que no está al alcance de tu bolsillo en estos momentos, ten cabeza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Géminis que está sin trabajo, es el momento estos días de poner todo tu empeño en encontrarlo. Los astros están a tu favor en lo relacionado con tu situación laboral y económica. Ponte metas y persíguelas.  Si tienes ahorros o inversiones, es momento de sentarte a ver que posibilidades reales tienes de mejorar beneficios, y dar de lado a las que no te están aportando nada. Seguros o impuestos tendrás que afrontar esta semana.

AMOR

Tienes que empezar esta semana a diversificar tu tiempo y buscarle un hueco importante al amor. Es tiempo de aclarar sentimientos y decidir que quieres para tu vida y no dejes pasar este momento. Con tu pareja podrás tener algún desencuentro ocasionado por los celos de ella, crees que no te entiende, pero debes comunicárselo y no llegar al enfrentamiento. El respeto mutuo es fundamental, no es cuestión de abandonar la relación pero si que necesitas un escape.

SALUD

Mírate tus problemas de visión que hace tiempo no acudes a un oculista. Y algo muy importante en los Géminis, con lo demás no seas hipocondríaco, estás como un roble.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  28.

 


CANCER

Cáncer, es sabido por todos el valor y tu inteligencia, así que no tienes que demostrar nada, a nadie. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. 

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Cáncer, quizás ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación. 

AMOR

Si eres un Cáncer con pareja,  no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.
SALUD

Este año el frío viene fuerte por la gran sequía que nos está afectando. Procurar tomároslo en serio. Los cambios de temperatura y estación os afectan.
DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.

 

 


LEO
Leo, procura esta semana que los pequeños tropiezos sean un obstáculo en tu vida laboral y sentimental. Estás muy necesitado de paz interior. Al igual que otras ocasiones el silencio ha sido un fiel aliado, esta semana será todo lo contrario, necesitas desahogarte y sacar fuera todo lo que llevas dentro. Si no cambias de rumbo la situación se te podrá hacer insostenible. Estos días todo te sentará mal y no debes luchar contracorriente siempre. 

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO

Será una semana algo negativa para los Leo en cuanto al dinero, tendrás trabas administrativas y financieras. Tu estado de ánimo además influirá a la hora de poder administrarte, pero recuerda que parte está en tu mente, esto imposibilita a veces ver la realidad de tu situación económica que no pasa por su mejor momento. No estás en la ruina, pero aunque a ti no te lo parezca debes sentarte y hacer números.

AMOR

Leo, si ves que las cosas se complican, es mejor poner fin y está en tus manos tomar la decisión. Si te enfrentas a tus miedos, sacarás conclusiones que mejorarán tu estado anímico, y eso te ayudará con tu pareja, que además está pasando por unos momentos muy difíciles. Sé comprensivo y apóyale en todo lo que puedas. También te sentirás estos días apático y con falta de concentración, no des lugar a confrontaciones, discusiones o incluso rupturas si no es necesario.

SALUD

Tienes que continuar en la misma línea y cuidar tu cuerpo y mente como has venido haciendo hasta ahora, para poder seguir adelante con los proyectos que pronto quieres culminar. Cuidado con los sobre esfuerzos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  16.

 

 

 

VIRGO

Será una semana buena en general para los nativos de Virgo. Leves recaídas o pequeños accidentes domésticos. Pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Virgo, entrada de dinero a la vista aconsejado por Saturno, pero utiliza la cordura y la prudencia, no despilfarres. Si te viniera algún gasto imprevisto no tendrás dificultades para sortearlo. Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo.

AMOR

Esta semana los Virgo no se sentirán especialmente abiertos y afectivos y eso deberá cambiar pues tienden a suavizarse las relaciones amorosas. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores. Llevarse bien con la familia es fundamental para el estado de ánimo y ser más felices.

SALUD

Virgo, el estrés que sufres últimamente en ocasiones se pueden convertir en ansiedad y eso es bastante negativo. El ejercicio y la distracción son buenos consejeros. Atención especial a tus pies, que no sueles cuidarlos como es debido.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

 

 

LIBRA
Muchos Libra sois conscientes que la salud es importante, aunque en ocasiones ciertos tratamientos tienen un elevado precio y eso os frena a la hora de poner soluciones a problemas leves. A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tu te refuerzas anímicamente. Te hace falta, así que saca lo mejor de ti y disfruta un poco más de la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Libra, tienes que contar con la familia antes de tomar una decisión importante que podrá suponer un gran desembolso económico. La compra de un coche, un viaje, una casa, etc. No te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra, asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar.

AMOR

Será una semana llena de tentaciones y pasiones amorosas tanto para los Libra que están solteros como los que ya tienen pareja. Alguien a quien aprecias mucho, vendrá a pedirte ayuda. No está pasando por su mejor momento en su matrimonio y serás un gran apoyo para ésa persona. 

SALUD

Libra, mucho cuidado con los dolores de cabeza para esta semana. Muchos también sufriréis de problemas de espalda o lumbago. Cuidarse mucho.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2

 





ESCORPIO
Escorpio, esta semana procura no dejar confiar en tus posibilidades y en afrontar tus errores. Mantente activo y dinámico. Ganancias indirectas. Todo lo relacionado con gestiones burocráticas recibirá un impulso que te devolverá la esperanza. Lo mejor de la semana será en el amor, te sentirás querido. Sitúate en un lugar visible en tus galas o fiestas, serás todo un seductor o seductora.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.


TRABAJO-DINERO

Estos días es posible que  en algún momento tengas que exponer a superiores o en público un trabajo o un proyecto, ahí es donde más inseguro te sentirás. Procura antes buscar la forma de estar lo más relajado posible. Olvídate de las tentaciones, controla al máximo los gastos y procura llegar con el máximo de soltura a final de mes.

AMOR

Enhorabuena Escorpio, será una semana pletórica en cuanto al amor y serás el centro del Universo. Cupido estará a tu entera disposición, será tu esclavo y el servidor más fiel. Podrás presumir y lucirte al máximo, así aprovecha estos días para ponerte tus mejores galas. Tanto para los que tenéis pareja como sino, será una semana muy especial para el amor. Aprovéchala.

SALUD

Si eres de los Escorpio que sufrís de algún trastorno crónico, es posible que vuelva a relucir algún día de esta semana, acompañado además de estrés y algo de fatiga. Procura hacer todo lo necesario para cuidar esas dolencias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 


SAGITARIO

Sagitario, disfruta esta semana de tu familia, hijos, hermanos, etc., al máximo. Se reanima la compra-venta así como de toda clase de contratos que fomentarán beneficios económicos en tu entorno familiar. Tendrás sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.


TRABAJO-DINERO

Posiblemente recibas gratificaciones por tu eficiencia obteniendo grandes resultados, además del reconocimiento de tus superiores, que rara vez se muestran satisfechos. El problema viene cuando no te sientes lo suficientemente bien remunerado y eso si que será más difícil que de momento cambie a corto plazo. Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables.

AMOR

A los Sagitario esta semana resurgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Estamos en invierno y ya queréis empezar la carrera para estar guapos este verano y ponerse morenos, y ni siquiera hemos pasado ni la navidad, ni siquiera hemos saltado el año. No te precipites ni te agobies. Respira un poco.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5

 

 


CAPRICORNIO

Capricornio, personas afines te darán consejos que en algún caso puede que sea algo desafortunado. Debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos. Recibirás una llamada o visita de alguien muy querido y que hacía tiempo no tenias noticias de ella.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.


TRABAJO-DINERO

Capricornio, en tu trabajo esta semana, evita conflictos y traspasa el problema a los superiores para que no te veas salpicado laborálmente. A los que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender cualquier tipo de actividad o negocio.

AMOR

Júpiter os impregna a los Capricornio esta semana de pasión y deseo. Tanto si tienes pareja como si no, será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.

SALUD

Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Realizar ejercicio, o pasear por lo menos una hora diaria es muy importante para la salud. Evita todavía tomar alimentos helados y no recaer en resfriados.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

 

 


ACUARIO
Acuario, será una semana bastante positiva o de recuperaciones, aunque no serán demasiado espectaculares. Procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Semana positiva para el azar. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti. También es buen momento para realizar tareas que hace tiempo has ido dejando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Promoverás algún proyecto y puede que tengas que presentarlo ante personas importantes. Demuestra tu valía y mantén relaciones cordiales con los compañeros de trabajo. Quizás Urano pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias.

AMOR

Acuario, ve preparándote para una hermosa y fructífera semana en cuanto al amor. Conocerás a alguien especial en tus ratos de relax o descanso, o en un viaje. Procura no dejarte llevar por el flirteo y piensa que es lo que realmente quieres. Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.

SALUD

Muchos Acuario seguís sin prestarle la atención debida a vuestra boca. Dolores de muelas a la vista. Algunos incluso sentiréis malestar y sangrado en las encías. Acude al dentista.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22





PISCIS

Piscis, posibles viajes a la vista. No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Piensa en disfrutar un poco más el día a día.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.


TRABAJO-DINERO

Para los Piscis que estáis sin trabajo, será un buen momento para buscar, realizar entrevistas, entregar curriculum, pues Marte está apoyándote. Serás capaz de atreverte con tareas y trabajos que hasta ahora eran impensables para ti. Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Piscis, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. 

AMOR

Aprende a tener tu espacio, y sobre todo respeta el espacio de tu media naranja. Quizás te entregas más de lo necesario en ocasiones y por eso tus constantes frustraciones con la otra persona. Serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais.

SALUD

Será una semana muy tranquila, salvo los que tenéis problemas de articulaciones. Algún cambio de temperatura repentino puede que os afecte levemente, sobre todo las grandes heladas y el frío tan intenso que viene del norte de Europa.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Esta semana te sentirás bien contigo mismo porque por fin vas a conseguir lo que tanto ansiabas. Un familiar necesitará de tu ayuda, demuéstrale todo tu cariño.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Estás a punto de superar una prueba o conseguir un título, será una gran alegrÍa para ti porque te lo has currado muy bien y podrás por fin llevar a la práctica todos tus propósitos. Si sabes como hacerlo harás que tu economía se vaya manteniendo y podrás independizarte y no tener que depender de la gente de tu entorno más cercano.

AMOR

Es el momento de dedicar todo el esfuerzo y el tiempo a un ser querido que está atravesando una enfermedad. También un familiar de edad avanzada necesitará estar un periodo en una residencia o en un hospital para recuperar las fuerzas. Intenta contactar con otros familiares para que te ayuden ya que tendrás que realizar numerosas gestiones. Demostrar el cariño que se le tiene será la mejor terapia para que este ser querido se recupere pronto.

SALUD

Tendrás que tener mucha fuerza esta semana para poder cuidar a ese familiar que te necesita, no te vengas abajo y pon todo de tu parte para sacarlo adelante.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

El número de la suerte esta semana el 9.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja




TAURO

Semana de oportunidades laborales que debes de intentar aprovechar. Habrá tambien cambios importantes en el terreno amoroso, todo sea para no caer en la rutina.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Esta semana aprenderás cosas nuevas de personas de tu entorno y tendrás intuición en tus decisiones. Te llegarán informaciones de ofertas y actividades interesantes, que debes de saber aprovechar. Sólo necesitas un pequeño empujón que tú sabes que puedes.

La economía se resiente un poco, tienes muchos gastos que debes de controlar y plantearte realizar algunos recortes de cosas innecesarias, sólo así llegarás un poco más desahogado a final de mes.

AMOR

Si tu relación de pareja no es sólida, cambiarás a tu chico/a por tus amigos, tendrás la necesidad de pasar con ellos más tiempo y que te apoyen en este momento un poco difícil que estas pasando. Piensa lo que realmente quieres y no piertas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demás, porque sino a la larga vendrán los problemas.

SALUD

Debes de controlar tu tensión arterial, sabes que últimamente la tienes un poco alta y eso te puede dar problemas en cualquier momento.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 11.

 

 



GEMINIS

Esta semana tendrás que hacer grandes cambios en tu vida tanto profesional como personal, debes de planteartela de otra manera, sólo tú puedes saber que es lo que quieres en tu vida y como hacerlo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

No debes de olvidar que esta semana la llave para una negociación exitosa será la paciencia en combinación con la habilidad para conseguirla. La situación económica pasará un momento delicado como consecuencias de algunos imprevistos. Puedes que tengas que cambiar el modo en el que se obtienen los ingresos, y en algunos casos, es posible que se pierdan las ganancias. Deberás de valorar todas las opciones para abrir un nuevo y más fuerte flujo de ingresos.

AMOR

Esta semana se puede esperar un cambio importante en la vida personal. Se puede tomar la decisión de dejar marchar a alguien o algo de tu vida. Aunque esta decisión no será fácil emocionalmente tienes que ser fuerte y pensar que la vida sigue, que se cierra un capitulo de tu vida pero que más adelante te puedes volver a enamorar.

SALUD

Esta semana atravesarás un bache emocional pero tienes que poner muchas fuerzas y energías para salir de él, tú tienes que dar el primer paso y luego ya todo verás como mejora.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 5.



CANCER

Esta semana se te puede dar la situación de poder liderar un buen equipo de trabajo, estudia todas las posibilidades puede ser interesante. Posible oferta de viaje no la dejes escapar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Si en el ámbito laboral surge la oportunidad de liderar un equipo hay que aprovecharla. Esta función servirá de trampolin para quien tenga como objetivo alcanzar la cima en su carrera profesional. La energía que se aplique en el trabajo atraerá la atención de los cargos superiores. Tu economía te va a permitir aumentar tus gastos. Ese aumento de sueldo te ha venido muy bien y te hace vivir un poco más relajado sin tantas preocupaciones.

AMOR

Esta semana te encontrarás activo/a, y te florecerán ideas y amistades. Te sentirás sociable y encontrarás a gente con la que compartir tus inquietudes. Te sentirás solicitado/a y apreciado/a. Te invitarán o propondrán un viaje original, valdrá la pena ir y en él recibirás noticias de un amor del pasado y que te gustaria recuperar.

SALUD

De salud no voy a comentar nada tu cara habla por sí sola, todo perfecto, con ganas de comerte el mundo, sólo debes de tener cuidado con pequeños tropiezos en el hogar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el viernes.

Tú número de la suerte esta semana el 25.

 

 

 

 





LEO

Momento ideal para recoger todo lo que has sembrado fruto de tu trabajo. Y en el terreno amoroso para lograr tu felicidad tienes que tener seguridad en ti mismo/a.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo entras en un ciclo consciente de que estás cerrando una etapa y que vas a recibir las recompensas por tus acciones pasadas. Te empiezan a llegar los beneficios de todo lo que has sembrado anteriormente. Es tu momento de descansar las cosas vienen a ti. Reconocimientos en tu trabajo, ofertas y mejoras de las condiciones laborales.

AMOR

Esta semana la seguridad será básica para tu felicidad y es en tu familia y pareja donde encontrarás la fuerza para luchar por tus metas. En tu familia y hogar tambien habrá muchas mejoras. Tus emociones amorosas estarán a flor de piel, pero prefieres quedarte con lo ya conocido. Un/a ex llamará a tu puerta, ten cuidado, que puede traerte problemas.

SALUD

Esta semana la salud está bien, tendrás pequeños problemas de estres pero todo se soluciona descansando, aprovecha el fin de semana para relajarte y desconectar de todo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 23.

 

 

 

VIRGO

Semana de alianzas en el terreno profesional y como no en el terreno amoroso por fin parece que estas preparado para comenzar una relación en pareja, es tu momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

La oportunidad de conocer a alguien con quien asociarse en un negocio aumentará esta semana. Una presentación podría dar lugar a una fructífera alianza empresarial, principalmente para aquellos que desempeñen funciones de cara al público. La economía se mantendrá sin grandes cambios, por lo que deberás de controlar los gastos para poder llegar a final de mes sin estrecheces.

AMOR

Tus emociones atraviesan un buen momento, estas preparado/a para recibir el amor que se resistia. Tu vida es pasión y despertarás sentimientos en los demás. Recibirás muestras de afecto de tu familia y amigos, aunque tendrás mucho que solucionar con hermanos, debes de aclarar muchas cosas para que todo vuelva a estar como antes, tanto tú como ellos debeis poner de vuestra parte.

SALUD

Debes de cuidarte para los cambios atmósfericos, tu garganta se resiente y debes de cuidártela, cuidado con salir sin ropa de abrigo sobre todo a primera hora del día y al atardecer.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 7.

 

 


LIBRA

Momento para buscar nuevas oportunidades, la intuición será indispensable. En el terreno amoroso todo estará perfecto. Y respecto a la salud tienes que cuidar las articulaciones.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Buscar nuevas oportunidades de inversión será una tarea prioritaria. La intuición será la mejor consejera. Es recomendable dejarse llevar por ella porque supondrá grandes beneficios. Tendrás la posibilidad de embarcarte en nuevas aventuras financieras, con la mente fria y sin miedo puedes lograr una comodidad económica sin grandes pretensiones.

AMOR

En el amor todo está perfecto y empezarás a hacer planes de boda a corto plazo, estás deseando de dar ese paso, por fin te has decidido y parece que ahora es el mejor momento. Si no tienes pareja, en una fiesta con amigos vas a conocer a una persona que poco a poco se va a ir convirtiendo en alguien muy especial para ti y que necesitarás pasar cada dia más tiempo con él/ella.

SALUD

Debes de realizar más ejercicio físico, tus articulaciones se resienten cuando llega la noche y debes de acudir a la cita que tienes con el médico, aunque solo sea por rutina.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana es el 8.





ESCORPIO

Esta semana tendrás que firmar algunas cosas importantes referidas al mundo laboral, lee todo detenidamente para luego no llevarte sorpresas. En el terreno amoroso tienes a los astros a tu favor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

No hay que dudar a la hora de cerrar una cita para firmar un contrato o llegar a acuerdos con socios, abogados o clientes. Demostrarás tus capacidades de negociar de la forma más provechosa para ambas partes. Si no te lanzas con todas las ideas que tienes no verás los resultados, debes de confiar un poco en ti mismo y verás que los beneficios no tardarán en llegar porque todo va a salir como tenias previsto.

AMOR

Esta semana tendrás relaciones estupendas gracias a la influencia de los astros. Si tienes pareja es hora de que crezcan vuestros proyectos en común y si estas buscando un compañero/a encontrarás a alguien con quien habrá muy buena conexión. Un amigo/a siente algo especial por ti pero no se atreve a dar el paso por miedo a tu rechazo y a que no sientas lo mismo.

SALUD

Buena semana respecto a la salud, te encuentras muy bien y esto te hace estar feliz, te cuidas perfectamente y haces deporte que es fundamental para ti.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el domingo.

Tú número de la suerte esta semana el 9.

 



SAGITARIO

Es la hora de demostrar lo que vales en el terreno laboral, no pierdas el tiempo que es tu momento. En familia todo va a ir fenomenal y de salud estas perfectamente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Si te esperabas el momento para pedir un aumento de sueldo o demostrar de lo que eres capaz en tu trabajo por fin ha llegado el momento. A mediados de semana un superior mostrará particular atención a las funciones que estas desempeñando. Esta semana Marte te ayudará en todo lo relacionado con los ingresos y recompensas. Con esta energía el triunfo está garantizado.

AMOR

Tus relaciones familiares pasan por un buen momento, tendrás la necesidad de pasar con ellosmomentos inolvidables y el máximo tiempo posible. Si no tienes pareja te centrarás en tus amigos y pasarás con ellos muy buenos momentos, te apetecerá una cena en su casa y unos buenos ratos de risas, pero cuidado con los excesos que nunca son buenos.

SALUD

Tanto la mente como la presencia física están en un momento inmejorable, sigue así no decaigas. Eres la envidia de muchos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

Tú número de la suerte esta semana el 4.

 

 



CAPRICORNIO

El terreno laboral sin preocupaciones todo va muy bien. Buena semana para una reunión familiar, disfruta el momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

El trabajo va fenomenal tal y como tú lo planeastes. Tus ideas son brillantes y debes de llevarlas a la práctica. No dudes de rodearte de los mejores compañeros ya que también de ellos dependerá ese triunfo. Cada uno aportará su idea y será una buena técnica si quieres que todo salga como habias planeado. El dinero es caprichoso y por eso no dudarás en emplearlo para lo que necesites.

AMOR

Esta semana tendrás relaciones familiares dichosas y la posibilidad de juntarte con todos tus parientes o casi todos. Buen momento para cambiar de casa o ampliar espacios. Por otra parte, tambien tendrás contradicciones en tu pareja, deberás de plantearte si realmente le gustas a ese chico/a, demuestras mucho por esa persona y en cambio no recibes tantas muestras de cariño por su parte.

SALUD

Atrás quedarás las dolencias de los últimos días, te empezarás a encontrar mejor y con ganas y fuerzas de seguir luchando por lo que quieres.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el miércoles.

Tú número de la suerte esta semana el 21.

 



ACUARIO

Mal momento en el terreno laboral que se notará en tu economía tambien. Esta semana se te presenta un poco más susceptible de lo normal. Tienes que cuidarte un poco más.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Si has notado que la vida laboral atraviesa por un mal momento, todo se reactivará a partir de esta semana. Este coraje te permitirá recuperar fuerzas para cumplir con los objetivos. Las personas de este signo, se van a encargar de que todo vaya bien y comprobarán que su economía tambien se incrementará poco a poco siendo menoras las estrecheces de final de mes.

AMOR

Sentirás tu estabilidad familiar amenazada por temas de la vivienda. Verás venir cambios pero no sabes por donde, confía porque todo va a salir bien. Si necesitas apoyo o la ayuda de alguien no dudes en tu entorno más cercano, siempre están ahí para cuando los necesites y lo sabes.

SALUD

Cuidado con los pequeños desplazamientos, ten cuidado porque un pequeño despiste podría acarrearte algún susto. Extreme la precaución.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el sábado.

Tú número de la suerte esta semana el 32.




PISCIS

Esta semana no tienes de que preocuparte, será una muy buena semana tanto en terreno laboral como económico. En el amor te sientes un afortunado.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

Tranquilo/a como hacía tiempo que no te sentías, tu vida social y profesional fluye. Te sientes valorado/a aunque también te tocará reivindicar algo que te pertenece, debes de luchar por ello. Tu economía sin grandes cambios, estas desahogado/a porque tienes todos tus pagos al dia y aún te queda para algún pequeño capricho.

AMOR

Con Júpiter y Venus te sientes de lo más afortunado/a del mundo. Todo se dinamiza y das pasos para estabilizar aspectos de tu vida porque estas en un periodo de realización personal y lo que llega es positivo. Entre el día 19 y 21 toma las oportunidades que te brinden. Apasionante encuentro amoroso que te hará estar en una nube. Aprovecha el momento.

SALUD

De salud estás perfecto/a pero debes de mantener tu hora diaria paseando, te viene muy bien para tus piernas, sigue a ese ritmo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

Tú número de la suerte esta semana el 18.



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
Aries, una semana fantástica te espera. Viaja a donde nunca has estado hasta ahora, cambia de estilo al vestir, rejuvenece y práctica alguna afición que hacía tiempo no realizas. Saca la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

Baja de la nube en la que estás inmerso últimamente y piensa más en ahorrar y evita gastos superfluos. Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico.

AMOR

Aries, estos días no podrás evitar que la llama del amor se venga abajo. En ti está que la llama se apague o no. Piensa que sabéis sobreponerse a las adversidades y muy probablemente así sea. En caso afirmativo, tendrás una reconciliación con tu pareja que hará historia. En caso negativo, no pierdas la esperanza pero sentirás las garras del desánimo y el desamor en tu corazón. Hasta el último momento no pierdas la esperanza. Como siempre digo, se muy, muy feliz en la medida de lo posible.

SALUD

Algunos Aries sois propensos a sufrir de hipertensión arterial. Sobre todo y fundamental es que esta semana te la controles o empieces a controlártela. No abandones la medicación por tu cuenta.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja




TAURO

Esta semana tendréis días de trono y otros de fango. Esos altibajos no te dejarán avanzar en casi ningún terreno de la vida cotidiana. La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Recurrir al amor es una buena terapia.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.


TRABAJO-DINERO

Tauro, no busques retos imposibles ni te pongas medallas, porque estos días precisamente no te acompañan mucho los astros. Es una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba.

AMOR

Tu inestabilidad emocional estos días, será inevitablemente conflictiva con tu pareja. No serás muy considerado e irás al aquí te pillo y aquí te mato. Ser frío y distante no es lo más adecuado para las relaciones personales. Para los solteros será todo lo contrario, ya que las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que esta semana se genere el clima ideal para vivir muchas aventuras. Aprovéchala al máximo.

SALUD

Tensiones, cansancio y fatiga. El madrugar será un calvario y tu estado de ánimo afectará mucho a tu estado físico. Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Sé prevenido si tienes alergias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

 

 

 

GEMINIS
Géminis será una semana para recargar energías y que fluya vuestra vitalidad en toda su magnificencia, después de una Semana Santa muy ajetreada. Será una semana ideal para alcanzar objetivos marcados e inmediatos. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías. 

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.


TRABAJO-DINERO

Será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Géminis, de vez en cuando no es malo dejar rienda suelta a la imaginación y cometer alguna pequeña locura por la persona a la que amas, estés con ella o no. Si tienes pareja, tendrás una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Una gran semana para el amor.

SALUD

Algunos Géminis sufrís de mala circulación. Sabes que para ello es fundamental una vida sana, ejercicio y una dieta saludable. Aún así si debes acudir al médico y controlar el problema. Posibles jaquecas a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8




CANCER

Cáncer, procura tener paciencia en muchos aspectos de tu vida, aunque soléis ser muy fogosos en todo y algo impacientes. Esta semana es posible que salgas de los números rojos de una vez. Rebosas felicidad porque sabes que tienes una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Si tienes previsto algún viaje aprovéchalo al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

El trabajar con intensidad no significa dar más de lo que uno puede y estar tranquilo y sereno no significa dormirse. Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho.

AMOR

Estos días los Cáncer que tenéis pareja pasaréis por etapas de confusión y algún que otro desencuentro y discusión. En ocasiones serán de un alto contenido emocional y eso provocará reacciones imprevistas, incluso devastadoras para vuestra relación. Procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto. Sigue esperando que pronto llegará.

SALUD

Cáncer, procura ser moderado sobre todo con las comidas, porque tendrás problemas digestivos. Si estás a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14

 




LEO
Los Leo vais a disfrutar de una estupenda semana en general. Empezareis la rutina con normalidad y os sentireis con mucha energía para empezar a actuar. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. La primavera se notará en vuestro rostro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo con grandes ideas laborales debes exponerlas en el momento adecuado y cuando mayor percepción positiva tengan a quien se los expongas. Evita hacerlo el lunes o jueves, sino una gran idea, puede acabar en el mayor de tus fracasos. A los que trabajan por cuenta propia, no será buena semana para ampliar plantilla si estás pensando en hacerlo. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería.

AMOR

Debéis de estar muy atentos esta semana, posiblemente aparecerá una persona en vuestra vida, que puede cambiar el rumbo de vuestro mundo sentimental. Con o sin pareja, los Leo sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. Si cruzas la línea de lo prohibido, se fuerte y sobre todo seguro de ti mismo.

SALUD

Muchos Leo sufriréis con toda su virulencia la primavera. Los que sois alérgicos, tomad medidas y ser previsores. Posibles problemas de insomnio por el estrés acumulado de días anteriores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9

 

 

VIRGO

Virgo, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Virgo que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Virgo que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.

 

 



LIBRA

Libra, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Si eres un Libra que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Libra que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Libra, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Libra que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.




ESCORPIO

Escorpio, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 10

TRABAJO-DINERO

Algunos Escorpio estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Escorpio que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3

 


SAGITARIO

Si bien Sagitario tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los  que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Sagitario con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Sagitario que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.
AMOR

Sagitario, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.
SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12

 



CAPRICORNIO

Capricornio, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.
Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Capricornio, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabáis puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.
AMOR

Algunos Capricornio esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.
SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29

 

 



ACUARIO
Semana en alza para los Acuario,  no tengáis miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre habéis soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Acuario que todos esperan.
Esta semana tu signo está en el puesto número 6.
TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Acuario os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaprovechéis.

AMOR

Es posible que los Acuario que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuidado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.
SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7

 



PISCIS

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Piscis. Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Piscis, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Piscis en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
Aries, tiendes en muchas ocasiones a agobiarte por situaciones previsibles que ni tan siquiera han sucedido o están por suceder. Eso no es positivo. Afronta las cosas de otra manera y vive más el día a día. Culminarás o acabarás algo que se estaba alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Es posible además que te surja un viaje de placer que no deberás rechazar. Si así lo hicieras, será un viaje inolvidable.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.
TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana es muy posible que te pidan algún sacrificio en tu empresa o trabajo, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo. Gastos imprevistos no muy cuantiosos para principios de semana. Posible avería también en tu vehículo particular.
AMOR

Tendrás una semana de armonía y belleza en cuanto al amor. Te sentirás muy vivo, sabiendo que hay una persona a la que le importas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.
SALUD

Aries, no te hagas el valiente y toma precauciones sobre todo con los catarros. Puede que cojas alguno y no pequeño, que te costará soltar. Prevenir siempre antes que curar.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14

Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Aunque será una semana tranquila para los Tauro en general, no debéis relajaros. Un día estaréis arriba y otro día sin motivo aparente apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas. Aprovecha tus ratos libres para leer, descansar o hacer lo que más te guste.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Tauro, debes tener confianza en ti mismo y no llegar a infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas. Evita salidas y cenas innecesarias, salvo las que surjan y realmente merezcan la pena.

AMOR

Tauro, aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión. Los que estáis sin pareja, quizás os ilusionéis de la persona equivocada. Evita hacerte daño y no te dejes llevar sólamente por impulsos.

SALUD

Es posible que esta semana tengáis algun contratiempo con dolores en articulaciones, algo dolorosos y molestos. No será nada grave, pero te descuides. Los cambios de tiempo sin duda serán cruciales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

 

 

GEMINIS
Los Géminis tenéis tendencia a dar muchas veces a los demás y a recibir poco. Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa. Evita conflictos tanto en el trabajo como con los seres queridos y no te entregues a los demás, más de lo necesario.
Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Géminis, no será una mala semana. Probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida. El apoyo de tu pareja será crucial para tomar decisiones.

AMOR

El amor suele ser irracional. Pero que sería de la vida sin él. Algo extraño está pasando en tu vida, y es posible que tengas grandes dudas hacia dos personas. Sí, estás teniendo sentimientos contrapuestos y debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD


Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura por caída o dolor de espalda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1

 

 

CANCER

Cáncer, te encontrarás con una semana algo inestable en todos los aspectos cotidianos en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen. Es conveniente incluso contar con la familia y amigos para no caer en pequeñas depresiones.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Es posible que económicamente no estés en tu mejor momento. Si estás sin trabajo, no será una buena semana para buscarlo. Si estás trabajando, tendrás ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano. El lado positivo vendrá quizás de los juegos de azar. Es posible que algún pellizquito te toque.

AMOR

Cáncer, si notas cierto distanciamiento con tu pareja, no des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

Posiblemente sufras de un catarro poco habitual, incluso los que no tenéis tendencia a tener fiebre, puede que lo sufráis ahora en Otoño. Acude al médico y si es necesario el reposo, descansa. Cuidado también con los virus estomacales, que al parecer se han puesto muy de moda.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9

 


LEO

Leo, tienes que aprender a valorar tus posibilidades para llegar a cumplir tus metas. En ocasiones no es bueno enseñar tus cartas. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario, pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta. Buena semana para cambiar de aires y buscar entretenimientos.

Esta semana su signo está en el puesto nº 10

TRABAJO-DINERO

Los Leo tendréis una semana complicada tanto en el trabajo como económicamente. Es posible que surja algún problema laboral, o bien con un superior o un compañero. Ponte las pilas y no dejes pasar ninguna oportunidad de subir algún escalafón. Evita conflictos y cumple con tu función, para tener la conciencia tranquila, le pese a quien le pese. Si eres un Leo por cuenta propia, cuidado que esta semana es posible que te lleves algún susto a la hora de cobrarle a algún cliente. Paciencia porque ése cliente lo está pasando mal, y finalmente te pagará.

AMOR

Busca el máximo de momentos románticos con tu pareja, en casa o fuera de ella. Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más. Es buena semana para dejar rienda suelta al corazón y disfrutar del amor.

SALUD

Posiblemente sufras de dolor de muelas, y sobre todo, vigila mucho tus encías que últimamente te están sangrando y los alimentos fríos o calientes que tanto te están molestando. Acude esta semana sin falta al dentista.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 5.

 

 

 

VIRGO

Virgo, esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta. Será una semana tranquila en general aunque muy probablemente tengas algún gasto que otro imprevisto y puede que incluso algún compromiso social.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.


TRABAJO-DINERO

Debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación. 

AMOR

No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Virgo recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

SALUD

Fuertes jaquecas a la vista estos días para los Virgo que sufrís de ella. Os sentiréis mucho mejor a partir del jueves. 

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

 

 

 

LIBRA

Libra, será una semana algo complicada. Hay personas que literalmente sienten envidia de ti. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Rodéate estos días de la gente que realmente amas y te ama. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.


TRABAJO-DINERO

Los Libra que tenéis trabajo, será una semana de lo más tranquila en general. Sin embargo los que no tenéis habrá más de una sorpresa. Es buena semana para salir a buscar y entregar currículum, es posible que déis en la diana. Sin embargo otros que ya lo hicisteis y que incluso habéis ido a alguna entrevista de trabajo anteriormente, las noticias no serán tan positivas. Algunos no habéis logrado el puesto deseado.

AMOR

A muchos Libra os cuesta dialogar con vuestra pareja. Te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Muchos tendréis que haceros algún chequeo médico esta semana. Unos por dolencias y otros programados de atrás. La mayoría saldrán muy positivamente.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.

 




ESCORPIO

Escorpio, esta semana tienes que Reflexionar sobre tus actos y no dar pasos en falso. Tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo. Los que tenéis vehículo no despistaros que muchos se os caduca documentación, posiblemente la ITV.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos. 

AMOR

Esta semana Escorpio te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. Vuestro espíritu libre os hace muchas veces pisar por terrenos pantanosos sin mirar las consecuencias. Muchos te envidian porque sabéis vivir la vida como pocos.

SALUD

Esta semana será algo complicada para los que sufrís de alergias. Muchos Escorpio también tendréis algún problema de articulaciones en las extremidades.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14





SAGITARIO

Sagitario, procura no dejarte influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El viernes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Por la influencia de Júpiter, ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

Los Sagitario que tenéis pareja, procurar no estancar la relación, hacer más cosas juntos y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.

SALUD

Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección. Los virus del estómago están muy presentes. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

 



CAPRICORNIO

Esta semana será crucial para los Capricornio, dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo vosotros tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.


TRABAJO-DINERO

Capricornio, si bien es verdad que el dinero ayuda y mucho, debes también centrarte en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Los que sois autónomos y muchos tenéis deudas, tendréis muy buenas noticias estos días.

AMOR

Capricornio, si tienes pareja, debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito con otra persona probablemente y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Capricornio que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4.

 

 


ACUARIO

Acuario, eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.


TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Acuario, ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna. Muchos sufriréis de la espalda esta semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12.

 




PISCIS

Piscis, esta semana será crucial que estés relajado y confiado, porque llegarás a tus metas no sin alguna dificultad. En el amor tendrás una semana de película y nunca mejor dicho. Alguien que tú desconoces lleva mucho tiempo enamorado de ti, puede que saque sus armas de seducción o incluso se te declare. Te sentirás como en una nube, pero lo mejor será tu estímulo, que vuelves a ser el de hace años. Mala semana para el trabajo o los negocios. Vigila tu estómago sobre todo.


Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Muchos Piscis sois muy dados a las ciencias, a la cultura y al deporte. Es posible que os llegue una oportunidad de trabajo relacionado con vuestro Don. Os espera una sorpresa agradable en vuestro lugar de trabajo, pues vuestro esfuerzo y sacrificio de tanto tiempo está a punto de dar el fruto esperado y por ello esta semana haréis un gran impulso por terminar lo que muchos consideraréis vuestra ópera prima.

AMOR

Alguien cercano a ti y que está enamorado de mucho tiempo, está a punto de declarase. Sentirás un hormigueo como hacía mucho tiempo no sentías. Puede que no sea correspondido, pero te sentirás viva, especial, tendrás sensaciones que pocas veces en la vida son tan bonitas. Serás el esplendor del Universo tan grande que puede que el esfuerzo de esa persona finalmente de sus frutos, y surja el amor. Procura de todas maneras no agobiar ni te entregues al cien por cien.

SALUD

Piscis, empieza esta semana a cambiar de hábitos alimenticios y sobre todo nada de azucares, bebidas gaseosas y alcohol. Posibles problemas de estómago.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el viernes.


TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1.



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Aries, tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbie favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.
AMOR

Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.

SALUD

Esta semana muchos sufriréis de problemas de garganta, provocado por los cambios bruscos de temperatura y tomar cosas frías de temporada.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.

Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Tauro, posiblemente te estás enamorando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

En muchas ocasiones Tauro, tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día. 

AMOR

Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD

Muchos Tauro lleváis una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

 

 

GEMINIS
Géminis, estos días con tu pareja, amigos o familia, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado. 

AMOR

Evita  llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura. 

SALUD

En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista. Es posible también que esta semana sufras tortícolis provocado por una mala postura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0.

 



CANCER

Cáncer, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas vanales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Para muchos Cáncer, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13

 




LEO

A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tu te refuerzas anímicamente. Te hace falta. Cuidado con esa muela que tantas veces te ha fastidiado el día. 

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.


TRABAJO-DINERO

Leo, no te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra que llevas tiempo en mente asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar. Empieza a pensar en ahorrar un poco pensando en el futuro.

AMOR

Muchos Leo, habéis entrado en una espiral sin salida. Dudáis de todo y de todos y eso no es bueno para las relaciones amorosas y familiares. Muchos descubriréis que vuestra pareja necesita ayuda y apoyo moral. Al igual que os gusta que hagan lo mismo con vosotros, debéis poner el hombro en todo momento con vuestros seres queridos.

SALUD

Tu salud bucal no es muy buena y es la semana ideal para empezar un tratamiento. Puede que muchos que sufrís de muelas esta semana ese volcán vuelva a una erupción que te hará la semana algo complicada.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

 

 

VIRGO

No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Viajes a la vista y serán muy positivos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Virgo, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. Déjate llevar pero usa la cabeza antes de dar pasos que luego te puedas arrepentir. Algunos estáis pasando por un mal momento en lo profesional. Aguantar todo lo que podáis, pues el trabajo hoy día es como tener un tesoro.

AMOR

Virgo, serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais. Sin embargo algunos puede que entréis en un círculo vicioso del cual luego os arrepintáis. Sed consecuentes y no juguéis con el amor.

SALUD

Es importante el ejercicio físico y si son orientales mejor, para la relajación de cuerpo y mente. Sin grandes excesos y el fortalecimiento de músculos será fundamental. Tai Chi, Yoga, etc. Bajaréis todo el estrés acumulado. Los recomiendo muchas semanas pero está demostrado que funcionan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 



LIBRA
Libra, esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Los Libra que estáis buscando empleo, es posible que salgan ofertas relacionadas con ventas.

AMOR

Libra, si últimamente has tenido algún problema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones. Aprovéchalo porque la reconciliación será recordada por muchos años. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores.

SALUD

Los Libra que sufrís de alergia, será una semana algo complicada. Otros muchos recaeréis en algún catarro pasajero, por las inclemencias del tiempo.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

 




ESCORPIO
Escorpio, esta semana procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Sin embargo será positiva para el azar, siempre y cuando lo hagas con mucha moderación, como siempre aconsejo. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti, simplemente por falta de tiempo o la lejanía. Será muy positivo retomarlas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Estos días a muchos Escorpio, Saturno influirá en tu rendimiento, y quizás pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias, pero sobre todo de nuevos clientes muy buenos, como hacía tiempo estabáis necesitando.

AMOR

Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. A muchos Escorpio os gusta la noche, pero recordar, que no siempre se encuentra el amor saliendo de fiesta. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.

SALUD

Problemas de espalda que siguen dando la lata a muchos Escorpio. Tened paciencia, trataros adecuadamente y si es de columna, hacer ejercicios específicos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3





SAGITARIO

La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Como en otras ocasiones es posible que esta semana tengas que pedir ayuda a un amigo o familiar y eso te resulta violento. No te preocupes que eligirás a la persona adecuada y te ayudará de corazón.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Sagitario será una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba. Semana negativa para los que estáis sin trabajo. No perdáis la esperanza que todo llegará.

AMOR

Sagitario, enhorabuena, será una semana única de pasión y amor. Verás recompensado tu esfuerzo hacia la persona amada. Recuerda que cuando el amor funciona todo lo que te rodea va como la seda. No olvides que sois muy impulsivos, y a veces es bueno dejar que tu media naranja tome la iniciativa, eso no significa darle siempre la razón como a los tontos.

SALUD

Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Para los Sagitario que sufrís de insomnio será una semana bastante tranquila y podréis descansar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

 

 


CAPRICORNIO

Capricornio, será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Capricornio será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Para los Capricornio que tenéis pareja, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Buena semana en general en el amor.

SALUD

Sin grandes complicaciones en general, excepto para los que realizáis algún tipo de deporte. Mucho cuidado porque es posible que tengáis algún tipo de lesión grave, que os impedirá por mucho tiempo volver a practicarlo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 




ACUARIO
Acuario, debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Si estás pensando en organizar algún viaje pronto o para estas vacaciones, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

A los Acuario que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender. Para los que tenéis un puesto estable será una semana de tránsito, sin embargo para los que trabajais por cuenta propia, será una semana de gastos imprevistos.

AMOR

Acuario, tanto si tienes pareja como si no, esta semana será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.

SALUD

Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Sobre todo para los que sufrís problemas en las piernas, como varices, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  31



PISCIS

Piscis, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico sobre todo ahora en época de comuniones y compromisos sociales que serán abundantes.

AMOR

Algunos Piscis, estáis pasando por una etapa muy difícil sentimentalmente, inclusive al borde de la ruptura con tu pareja. Meditalo muy bien antes de dar un paso definitivo, y sobre todo piensa que si le quieres puede volver a solucionarse. Es comprensible que con el tiempo casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla. Recuerda una cosa muy importante, es más bonito recuperar el amor con tu pareja, que encontrarla en otro sitio.

SALUD

Muchos Piscis estáis medicandose por distintas dolencias o patologías, sin embargo sois propensos a abandonarlos o automedicarse. Sed consecuentes que con la salud no se juega, y volver a hacerle caso a vuestro médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Aries, recuerda que esta semana será rara. Te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean pero no será duradero. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos, pero evita pasar de la raya que alguien cercano puede que no le siente tan bien. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. Aprovecha para salir y disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Si tienen alguna deuda pendiente contigo, esta semana te lo devolverán, pero no será integra posiblemente.  Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabais puede que llegue a vuestro bolsillo. 

AMOR


Para los que no tenéis pareja, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor. Sin embargo los que si tenéis tendréis buenos y malos momentos. Procura no agobiar a tu pareja y evita discutir por cosas insignificantes.

SALUD


Sin problemas estos días, exceptuando alguna jaqueca leve o problemas de piel sin complicaciones.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 3

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Será una semana inestable para los Tauro, en la que te será un poco complicado ordenar tu tiempo y tus obligaciones que te agobiarán en alguna medida. Debes tratar de relajarte. Tienes que moderar esa tendencia a impacientarte que últimamente te acosa porque hasta tus amigos te lo reprocharán. Ten en cuenta que la crisis no sólo te afecta a ti. Procura darle tiempo al tiempo y no le des a las cosas la importancia que no tienen.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.


TRABAJO-DINERO


Estás pasando por una etapa algo complicada sobre todo en el trabajo. Ciertas desavenencias tanto con tus compañeros como con tus superiores. No te desesperes y se muy inteligente, pues lo que más brota en el ambiente laboral es la envidia. No te fíes ni de tu sombra. Controla mucho esta semana los gastos sobre todo e incluso aunque te sea difícil o complicado tienes que ahorrar todo lo que te sea posible, pensando siempre en un futuro no lejano.

AMOR

Semana complicada para los Tauro en cuanto al amor se refiere. Habrá un distanciamiento claro con tu pareja. No des lugar que llegue a mayores, pues puede acabar en fuertes discusiones incluso por pequeñas tonterías. Los dos estáis muy susceptibles y eso en un matrimonio no es bueno, pues saltan chispas a la más mínima oportunidad. Práctica la relajación y si eres capaz de convencer a tu media naranja que lo practique contigo será lo ideal, para volver a un estado de comprensión.

SALUD

En cuanto a la salud, Marte no pone mucho de su parte para que te encuentres bien del todo. Posibles problemas de oídos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
El día más complicado el martes.
TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 

 


GEMINIS

Géminis, no tengas miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre has soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Las pasiones que se apagan sin los regalos nos hablan de cambios muy inteligentes. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.


TRABAJO-DINERO


Tiendes a ir siempre por el camino fijo y determinado. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas formulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaproveches.

AMOR


Estás jugando con fuego y te estás encaprichando de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Vuelven los dolores de espalda y extremidades. El ejercicio físico es fundamental y sobre todo un examen médico para tus huesos, articulaciones, etc. Como muchas veces recomiendo, ejercicio oriental, yoga, taichi, y un largo etc.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

 

CANCER

Cáncer, con Saturno de tu parte, no debes temer ni a nadie ni a nada. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2


TRABAJO-DINERO


Uno de los mayores defectos de los Cáncer, es que no prestáis mucha atención a facturas, recibos bancarios, etc. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica.

AMOR

Esta semana cambiarás el chip de tu corazón. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Evita las grasas, comidas copiosas y practica algo de deporte. Si te haces un chequeo médico puede que te lleves una pequeña sorpresa. Controla la tensión, el azúcar, el colesterol, etc. 

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2




LEO

Leo, esta semana acabarás tareas que se estaban alargando en exceso y al menos, lo tendrás más claro estos días a la hora de tomar decisiones en tu vida. Con la familia debes ser explícito y concreto, porque están surgiendo conjeturas que son falsas hacia tu persona, sobre todo con familia política. No hagas caso y vive tu vida. Pon mucha atención también si tienes hijos, porque te están escondiendo algo, o bien del colegio-instituto, o con relaciones con los amigos. Habla con ellos y apóyalos como buenos padres sin dejar de hacerles ver que han cometido un error y no es malo pequeños castigos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1


TRABAJO-DINERO

Tendrás que defenderte de ataques en el ámbito laboral, si bien no has de ponerte en plan demasiado exigente, ya que la empresa donde trabajas tampoco está viviendo en la abundancia de antes. Es posible que te pidan algún sacrificio, como más horas o algo menos de sueldo. Cede en lo posible, pero tampoco te dejes pisotear tus derechos. Si no tienes trabajo es posible que te ofrezcan algo que no será muy gratificante ni el trabajo de tus sueños, pero debes pensar que te hace falta el dinero y no deberás rechazarlo.

AMOR

Sin problemas con tu pareja. Serán días de disfrute del sexo y el amor en su máxima expresión. Si eres de los que no tienes pareja, muchos llevías algunas semanas coqueteando con una persona que todavía tienes dudas. Ella está por tus huesos y se entrega por completo al amor, sin embargo eres tu quien tienes muchas lagunas hacia ella. Dale una oportunidad porque lo que siente por ti es verdadero y eso hoy día es tener un tesoro. Disfruta del amor en toda su expresión porque pasaréis momentos inolvidables.

SALUD


Leo, tu talón de aquiles siguen siendo las jaquecas. Paciencia, medicación y mucho ejercicio físico. Por suerte esta semana no serán en exceso.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el sabado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 

 

 

VIRGO

Virgo, Esta semana procura ser más metódico en todas tus actividades en las que jueguen y afloren sentimientos. Los cambios radicales te perjudican y debes de aprender a tener paciencia con las cosas cotidianas. Invita a un amigo o pareja a tu casa que hace tiempo no ves, eso será muy positivo para ti y recordad viejos tiempos. Es una buena semana para disfrutar del tiempo libre al máximo y salir sobre todo donde más te guste la montaña o la playa.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Virgo, durante estos días probablemente te ofrecerán nuevas oportunidades de trabajo, tanto si tienes como sino, y estará en ti el valorar si merece la pena arriesgarte. En estos casos es mejor compartirlo con algún ser querido, e incluso ponte delante de una hoja de papel y escribe los pros y los contras que puede tener tal decisión. Recuerda algo muy importante, en los trabajos no todo es el dinero, muchas veces es mejor estar a gusto y eso es esencial para una buena armonía en todos los aspectos de la vida.

AMOR

No entres a formar parte de un triángulo amoroso, porque tres son multitud y eso siempre acaba mal. Debes tener la mente muy fría para saber escoger a la persona idónea. Tu decisión será fundamental para tener una relación larga y maravillosa. Deja de lado sobre todo los prejuicios y la lástima, así no llegarás muy lejos en el amor.

SALUD

Semana sin complicaciones, pero procura no hacer excesos ni locuras sobre todo el fin de semana porque corres el riesgo de alguna fractura. 

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18

 

 




LIBRA
Tendrás una semana bastante variable en la que las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los Libra que tenéis negocios o empresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO


Si eres un Libra con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los LIbra que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos.

AMOR


Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso sólo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu media naranja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los Libra que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones.

SALUD


Buena semana en general en cuanto a tu salud, únicamente algún resfriado o dolor de cabeza. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  1

 





ESCORPIO
scorpio, estos días tendrás algunos altibajos sin motivo aparente. Un día estaréis arriba y otro día apareceréis abajo. Días de sol y nubes que no deberán influir en tus relaciones ni trabajo, porque de lo contrario puedes tener algún problema que sin tener mucha importancia será suficiente para que entres en una pequeña depresión. No debes agobiarte y mucho menos intentar agradar a todo el mundo que es imposible. La simpatía será mutua con ciertas personas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.


TRABAJO-DINERO

Debes estar un poco más a la altura de las circunstancias y no infravalorarte. Tus compañeros y jefes lo pueden notar y eso no es positivo. Sabes que eres capaz de muchas cosas, sólo necesitas el estímulo suficiente que te dé el empujón definitivo, para desarrollar en tu trabajo lo mejor de ti. Ten cuidado con algunas compras que son innecesarias ahora mismo para tu economía. Procura gastar lo necesario para que no te resientas.

AMOR

Aunque esta semana será una semana con altibajos, en el amor no lo será menos, sin embargo a partir del miércoles el Sol entrará en tu signo y te fortalecerá en tus relaciones amorosas. No arrojes la toalla si vez que flaqueas y piensa que la persona con la que compartes tu vida, también necesita su espacio. Al final el amor en su más pura esencia ganará y tendréis días de mucha pasión.

SALUD


Semana algo complicada para los que sufrís de dolores musculares, incluso puede que algún problema de muelas, os pueda afectar. Como siempre es aconsejable acudir al especialista lo antes posible.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5

 





SAGITARIO

Semana muy tranquila en general para los nativos de Sagitario. No tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Para final de semana gastos extras que irremediablemente tendrás que afrontar.

Esta semana tu signo estará en el nº 7

TRABAJO-DINERO

No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. En muchos de vosotros el refrán “Arrancada de caballo y frenada de burro”, suele ser muy habitual. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Procura esta semana descansar y sobre todo dormir las horas necesarias para tener la energía suficiente a la hora de afrontar mejor los días. Algún problema de dolor muscular es posible que aparezca.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 12

 


 

CAPRICORNIO

Capricornio, esta semana es una semana complicada en cuanto a gastos extras, que vendrán de seguros, o compras realizadas anteriormente. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11

TRABAJO-DINERO


A los Capricornio que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos. Buena semana en general para los que trabajáis por cuenta propia, no habrán grandes sobresaltos.

AMOR

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que tenéis pareja debéis pensar más en ella y no ocupar tanto su espacio vital.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Algunos Capricornio sufrís mucho de úlceras y no es aconsejable dar rienda suelta a la gula.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.


Tu número de la suerte esta semana el 0.

 




ACUARIO

Acuario, esta semana por fin saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9

TRABAJO-DINERO

Esta semana es ideal para los juegos de azar, es posible que te llegue un pellizco. Será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores, aunque como muchas veces sucede no siempre lo agradecen económicamente. Si eres un Acuario sin trabajo, es una gran semana para salir y poner toda la carne en el asador y posiblemente encuentres antes de lo que imaginas, Venus te dará fuerza.

AMOR

Muy probablemente esta semana se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero. Muchos Acuario estáis tambien pasando por complejas situaciones amorosas provocadas simplemente por vuestras indecisiones. Recuerda que cuanto más aletargues en el tiempo más dolorosa será la decisión final.

SALUD

Cuidaros mucho estos días de los rayos solares sobre todo, para evitar problemas de piel, manchas y edemas indeseados, a los cuales muchos sois propensos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

 





PISCIS

Piscis, con la familia y amigos que tanto das siempre y a la vez exiges,  puede que tengas razón en tus demandas, pero si las repites constantemente no las escucharán. Evita gastos superfluos y sobre todo no intentes demostrar ser un espléndido delante de nadie. Se muy prudente y moderado estos días, y busca el cariño de los demás que siempre es necesario para un Piscis pero sin agobiar. No intentes en casa, hacer tareas que son para un profesional, puede que al final por ahorrarte unos euros, acabes pagando más de la cuenta.

Esta semana su signo está en el puesto nº 6

TRABAJO-DINERO

A los Piscis que estáis esperando la respuesta del banco para un crédito o una hipoteca, esta semana será crucial. En principio no tendréis problemas y será positivo, pero es posible que os pidan más papeles y documentos para formalizarlo, cosa que no deberá poneros más nerviosos. Todo saldrá bien, salvo la molestia de conseguir la documentación requerida. Posibilidades de cambiar de trabajo o negocio. No todas las ofertas serán tan positivas como creeréis. Mucho cuidado con dinero fácil y rápido.

AMOR

Rompe con todo lo que te impida llegar a tu pareja, incluso si tienes que pedir algún día libre en el trabajo por estar con ella, hazlo. Reacciona antes que el amor se enfríe y procura organizarte el tiempo para dedicarselo a tus seres queridos. Esta semana para los que no tenéis pareja, surgirá una chispa inesperada con alguien lejano a ti. Muy posiblemente surja el amor con alguien que has conocido por internet y llevas tiempo forjando una amistad, que se va a convertir en algo más.

SALUD

Sin grandes problemas aparentes, sin embargo esta semana estáis muy propensos a las caídas y golpes, así que llevar mucho cuidado y prestar atención a las pequeñas tareas domésticas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 26.

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Para esta semana emocionalmente no estarás en tu mejor momento. Tu espíritu pasional y aventurero está minado por dificultades personales y materiales. Eres fuerte y eso debes de sacarlo de tu interior y enfrentarte a las dificultades con entereza y el aplomo que te caracteriza. Además poco a poco y con tu esfuerzo, saldrás reforzado y transmitirás esa fuerza a los que te rodean. Te necesita más que nunca tu pareja y debes de apoyarle aunque no compartas ciertas opiniones. Al final se verá la recompensa. Cuidado con los esfuerzos físicos que tu espalda puede que lo pague.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.


TRABAJO-DINERO

Los Aries siempre os habéis caracterizado por vuestra pasión en todo lo que hacéis. Ponéis toda la carne en el asador y ésta semana no te puedes relajar. Debes animarte y salir adelante porque posiblemente no estás haciendo una labor que te entusiasma, pero procura valorar el poder tener trabajo por malo que sea. Las horas se te harán interminables. Procura no mirar tanto el reloj, pues se te hará muy larga la jornada laboral. No tendrás sobresaltos importantes en lo económico.

AMOR

Esta semana debes pensar un poco más en la persona amada. Te encanta que estén siempre pendiente de ti, pero esta semana se giran las tornas, debes poner mucha atención y mucho de tu parte, pues tu pareja es ahora quien necesita de tus mimos y cariño. Procura dejar tus indecisiones a un lado y afronta con entereza el destino con tu pareja, saca todo tu amor y compártelo con tu media naranja.

SALUD

Como no, Aries, uno de tus puntos flacos sigue siendo tu espalda. Tu testarudez te lleva a hacer en ocasiones esfuerzos innecesarios en tu trabajo u hogar. Procura cuidarte y no hagas excesos que te puedan perjudicar con el tiempo la columna.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Sin duda será inolvidable y muy enriquecedor cualquier viaje que tengas previsto para esta semana sea por trabajo o de placer. Volverás a retomar una amistad alejada por el tiempo aunque no abandonada, y eso te llenará de satisfacción. Tu pareja está atravesando por un gran momento y debes estar a su lado y reconfortarle. Algún contratiempo económico te agobiará un poco, pero nada que al final no tenga solución. Vigila tus articulaciones y sobre todo tu piel tan sensible.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Tauro, es curioso que no sepas o no quieras darte cuenta, que te valoran más en tu trabajo que lo que tú te sueles valorar. Estás muy bien visto y eres un referente para muchos compañeros. Sigue así y no cambies, eres todo un ejemplo. Algún imprevisto o gasto inesperado te viene fruto del desgaste o de un mal uso, puede ser el coche, algún electrodoméstico, etc. Te apesadumbrarás pero será pasajero y aunque no será plato de buen gusto, tendrás que cambiar o arreglar el entuerto. Gasto extra.

AMOR

A veces no tienes remedio, como siempre jugando con fuego. Estás entre dos mares y no sabes por cual navegar. En tu caso todo es posible y así lo entiendes hasta llevarlo a la práctica. Dudas entre dos amores, quieres terminar por lo sano, pero puede más el morbo de poder estar con los a la vez o ilusionarte con dos personas. Debes decidirte ya, no dejes que el juego acabe siendo una batalla y algún proyectil se escape y te estalle en las manos. Busca consejo si lo crees necesario.

SALUD

Sin duda el clima influye y los Tauro lo saben bien. Sensibles a los cambios climáticos, sufren también de articulaciones y estados de humor cambiantes. La piel también es sensible así que cuídate ambas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3.

 

 





GEMINIS
Esta semana no es ideal para viajar, sea de trabajo o de placer. No tienes los astros a tu favor en cuanto a grandes desplazamientos. Tendrás que terminar una tarea que llevas tiempo entre manos y no lo acabas nunca. Es el momento de culminar un trabajo del cual dependen otras personas. En el amor pasarás por una etapa de transición, pues todavía sigues con dudas hacia la persona que comparte tu corazón. No desaproveches la oportunidad de mejorar en tu trabajo y súbete al tren que pasará enfrente de ti. Vigila tu estómago, sigue siendo tu punto débil.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.


TRABAJO-DINERO

Esta semana si tienes la suerte de ser un Géminis con trabajo, mantén los cinco sentidos en alerta, pues tu actitud a veces pasota no capta cuando pasa un tren que lleva a uno de los mejores apeaderos. En tu trabajo están saliendo oportunidades que otras veces han aprovechado otros y ahora es el momento de poder cogerlo y subirte, quizás no te arrepientas. Si no tienes empleo, quizás te venga una oferta inesperada y de quien menos te imaginas. Aprovéchate que puede ser una buena oportunidad.
AMOR

Debes procurar no ser el centro de atención, que es algo que siempre os acompaña a los Géminis, pero debes entender que no siempre tu pareja puede estar pendiente de ti y adularte continuamente. Tus dudas hacia tu pareja son injustificadas, mira en lo más profundo de tu corazón y verás que tienes al compañero fiel a tu lado y tu amor es más grande del que piensas.
SALUD

Cuidado con los excesos o simplemente tus nervios, lo paga casi siempre tu estómago. Busca una solución en caso de que pueda ser una úlcera y sobre todo acude al especialista. Procura relajarte y si necesitas ayuda puedes buscar remedios naturales para rebajar esos nervios que no son buenos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  20.

 

 

 

 





CANCER

Cáncer ten en cuenta que no es oro todo lo que reluce y un gran amigo o amiga te van a defraudar mucho, pero descubrirás que por la influencia de sus parejas. Mantente alerta y no cargues tus frustraciones o desengaños con tus seres queridos. Recibirás una buena noticia que llevas esperando tiempo a final de semana, una oferta, un resultado, unos análisis, una respuesta de la administración, etc. Semana tranquila en cuanto a la salud y tus jaquecas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Probablemente estás preocupado y tienes cargo de conciencia por una labor inacabada y que de momento está pasando desapercibida. Pronto tendrás que presentarlo y debes ponerte las pilas porque de ello depende tu futuro laboral. No busques más excusas y ponte manos a la obra y no des lugar a que te pille el toro. Sólo de ti depende llegar a buen término, hacer el trabajo perfecto y presentarlo a tiempo cuando se te demande.

AMOR

Estos días debes practicar un ejercicio con tu pareja que realza y fortalece la relación, y es simplemente más diálogo. Busca cualquier excusa, de lo acontecido en el día para sacar y empezar una conversación, da el primer paso, pero ten muy presente que dialogar es fundamental y últimamente lo tenéis un poco abandonado. Es importante para ambos y los resultados son siempre muy satisfactorios. Procura también tener un poco de paciencia con tu amor y no cargues con él cualquier frustración o problema externo.

SALUD

Piensa que si algo bueno tiene la semana es que no tendrás problemas serios de salud, aprovéchalo para pasear, hacer ejercicio o incluso empezar a realizar ese deporte que tanto te gusta y que hace tiempo no prácticas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7.

 

 

 

.


 





LEO

Para esta semana busca estímulos con tu pareja y sal de la monotonía lo antes posible. Últimamente el aburrimiento se está adueñando de vuestro vínculo y no es nada bueno para una relación. Toma la iniciativa y hazle proposiciones impensables anteriormente. No tengas miedo, pues despertará una chispa que se estaba apagando poco a poco y no te arrepentirás de los resultados. No te desmoralices en el trabajo y si estás buscando, sigue intentándolo que pronto recibirás buenas noticias y se verán recompensados todos tus esfuerzos. Hazte un chequeo por las zonas del hígado, páncreas, vesícula, etc.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.


TRABAJO-DINERO

Si estos días estás pensando es buscar un trabajo más estable y duradero, y si es posible más acorde con tus conocimientos, pero no es momento ni de elegir ni de cambiar. Aguanta todo el tiempo que puedas, y piensa en poder mantenerlo al máximo, pues hoy día es un privilegio tener un trabajo. Una deuda pendiente que ya dabas por perdida te será devuelta en breve. Es buena semana para los Leo en los juegos de azar. Prueba un poco con la fortuna, siempre con moderación.

AMOR

No tendrás grandes novedades en cuanto al amor, únicamente evita la monotonía del día a día, no dejes que el aburrimiento profundice en vuestra relación y busca alternativas. Saca el máximo provecho a tu imaginación, busca lugares, encuentros, proponle salir a sitios que no habéis estado nunca, cenas en lugares remotos, desarrolla la imaginación al máximo para que tu relación fructifique. Tendréis vuestra recompensa amorosa. 

SALUD

No tenéis por que alarmase pero puede que algún problemilla en riñones, hígado, o vesícula, igual alguna piedra o simplemente grasa. Es bueno hacerse un chequeo médico para salir de dudas.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4.

 

 

 

 





VIRGO

Estos días estarás irreconocible porque cada vez te encuentras mas lejos del Virgo que todos conocemos y esperamos de vosotros. Estás pasando por una etapa algo baja de moral y eso te hace sentir mal. Posiblemente un estímulo exterior relance tu energía y muy probablemente venga de un ser querido. Éste te prestará su hombro desinteresadamente y eso te hará recapacitar y ver que no estás sólo. No tendrás grandes cambios en lo laboral o económico. Cuidado con las articulaciones, sobre todo en las rodillas y no estaría de mas que mirases tu tensión arterial de vez en cuando.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Estos días tendrás monotonía y más monotonía en tu trabajo. Nada especial esta semana ni cambios significativos. Mantienes el mismo estatus económico y laboral. Quizás es buen momento para invertir o para crear un plan de ahorro pensando siempre en el futuro, pero cuida mucho donde metes tus ahorros. Déjate asesorar por un buen conocedor y sobre todo procura buscarlo de confianza, porque no siempre nos metemos donde debemos y más con la que está cayendo en general.

AMOR

Para esta semana tu carácter sensible y hogareño está afectando un poco en tu relación amorosa. Debes poner un poco más de tu parte y arriesgar de vez en cuando, piensa que en ocasiones caes en la monotonía y tu pareja se ve un poco agobiada. Si bien de moral estás por los suelos, sin motivo aparente, una persona que te quiere te dará una alegría que levantará tu ánimo. Sabe de tus debilidades y te cederá su hombro para que te apoyes y saques a flote tu alegría innata en ti. Te irás dando cuenta tú mismo que no merece la pena estar triste y al final será de gran ayuda, pues esa persona te aconsejará de todo corazón.

SALUD

Estos días tu talón de Aquiles siguen siendo tus articulaciones. Esta semana presta mucha atención sobre todo a las rodillas, que además se verán incrementados sus dolores por los continuos cambios del tiempo. Debes también controlarte si no lo has hecho nunca la tensión arterial y comprobar que la tienes compensada. Puede que te lleves una sorpresa y sufras de Hipertensión.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  10.

 

 

 

.

 





LIBRA
Libra, viene por suerte una semana muy tranquila en todos los aspectos de la vida, salvo un posible malentendido con un familiar, pero nada que no se pueda aclarar. Mejorarán relaciones vecinales que últimamente te estaban incomodando y tu eres una persona abierta a las relaciones. En el amor si no tienes pareja recibirás alguna sorpresa muy grata y en cuanto a tu salud nada de consejos que no sean de profesionales.
Esta semana tu signo está en el puesto número 10.

TRABAJO-DINERO

Estos días Libra, estás en un buen momento profesional y personal. Empiezas a ver los frutos de tu esfuerzo y tu trabajo, que no ha sido nada fácil. Toda recompensa conlleva siempre un sacrificio y tu situación laboral ha sufrido grandes altibajos últimamente. Te sientes bien y a gusto en tu trabajo. Tendrás que utilizar tus argucias para llegar a final de mes, no te sobra pero tampoco te falta. Los Libra soléis ser buenos administradores.
AMOR

A los Libra que estáis buscando pareja, ésta semana viene con alguna sorpresa muy agradable, pues volverás a ver a una persona que hacía tiempo no veías y que siempre entre ambos hubo química. No vayas muy deprisa, ya que es una antigua relación que debe consolidarse de nuevo. Para que todo vaya como la seda, deberás dar tú el primer paso sin miedo al fracaso, ya que los astros están de tu parte. La seguridad es la mejor aliada para el amor.
SALUD

En general esta semana los Libra no tendréis grandes problemas de salud, si puede que tengas alguna afección o malestar, pero nunca tomes ningún medicamento sin consultarlo antes con tu médico o especialista. Los que te rodean en ocasiones son muy dados a aconsejar.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14.

 

 

 

.

 





ESCORPIO
Los Escorpio no tenéis que demostrar nada, vuestra inteligencia es un valor que siempre habéis tenido. Esta semana debes darle a tu familia el lugar que se merece en tu vida y sobre todo diles lo que sientes y como te sientes, será muy enriquecedor. Un amigo te pondrá entre la espada y la pared ante una situación incómoda. La almohada no será buena consejera, procura apoyarte en tu pareja para tomar la decisión correcta.
Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Escorpio, tómate esta semana con calma. Ocultas problemas financieros y no es lo mejor, piensa como cambiar esta situación y no escondas la cabeza bajo tierra. Debes ver en que estás fallando y pensar en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación.
AMOR

Escorpio, cuando pidas explicaciones a tu pareja, no seas injusto, y piensa que escuchar consejos de personas ajenas a tu relación, no es lo más conveniente. Recuerda que la persona que está a tu lado, te apoya y está contigo por que te quiere y por quien eres. No siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte.
SALUD

Aunque nunca habéis sido muy amantes de ir al médico, recuerda que no es tan terrible como crees, y es el momento de tomarte en serio los problemas que te aquejan, sobre todo muchos que sufrís de problemas respiratorios. Los cambios de temperatura os afectan.


DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  5.

 

 

 

 

.

.





SAGITARIO

Los Sagitario en ocasiones tenéis que tomar decisiones importantes. Esta semana será crucial para dar un paso adelante y tomar el camino correcto. No te dejes intimidar por consejos externos, pues conseguirás tener más dudas. Tendrás retos en el trabajo y en el amor. Retos que deberás afrontar con entereza y sabiduría y sobre todo ponle el corazón y la energía que sólo los Sagitario tenéis por naturaleza. En cuanto a tu salud, notarás cierta mejoría si has sufrido un fuerte catarro.
Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

En numerosas ocasiones te obsesionas un poco con el dinero y debes pensar que hay otras cosas a tu alrededor mas importantes. El dinero ayuda y mucho, pero céntrate en resolver algunas decisiones importantes que se avecinan. No debes de temer tanto a los cambios laborales, así como controlar un poco los gastos innecesarios. Si tus ganancias son indirectas, puede que se retrasen por problemas ajenos a tu voluntad. Posiblemente algún amigo o familiar acudirá a pedirte ayuda económica.

AMOR

Durante esta semana una antigua relación de tu pareja, te pondrá en alerta, aunque serán pequeños celos sin ningún motivo. Debes dejar su espacio igual que tu tienes el tuyo y aparcar a un lado sentimientos que serán equivocados. No dudes de él, pues será un encuentro fortuito y sin la relevancia que puedas llegar a imaginar. Por lo demás sigue buscando salir de la rutina que vuestra relación sigue estable.

SALUD

Como muchos Sagitario tu estética te preocupa y no sueles hacer mucho por ella. Sabes perfectamente como sacar de ti mismo ese Sagitario que deslumbra al pasar, así que preocúpate un poquito más por tu aspecto. Empieza por el interior y mejorará tu exterior.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  21.

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, tu entusiasmo habitual puede que esta semana brille por su ausencia. Reflexiona sobre tus actos y no des pasos en falso. Los Capricornio tenéis la capacidad de liderazgo y coger el toro por los cuernos en los momentos difíciles. Tus seres queridos se sienten seguros a tu lado, por todo ello no demuestres debilidad aunque por dentro lleves tu procesión, de ahí tus continuos problemas estomacales que soléis padecer. Céntrate esta semana en tu familia y trabajo y aparta un poco de lado tus hobbies o tus salidas con las amistades.
Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no tendrás grandes cambios en el aspecto laboral, salvo algún compromiso con tus superiores o con algún cliente, que no serán de tu agrado, pero que serán de importancia. Procura estar a la altura de las circunstancias que será muy positivo en tu vida laboral. Disfrutarás de una sencillez encantadora si controlas tus gastos y excesos. 

AMOR

Esta semana Capricornio en el amor siempre te atraerán las emociones fuertes y eso hace que tu corazón se mantenga vivo, pero piensa que de vez en cuando es bueno sentar la cabeza y tener una estabilidad emocional. No es bueno que adelantes acontecimientos y dejes de vez en cuando dejarte llevar por la pasión y no intentar tener siempre el control en tus relaciones.
SALUD

Procura no descuidar la espalda ésta semana y no hacer esfuerzos innecesarios que al final te puedas arrepentir. Cuida también mucho tu higiene bucal.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18.

 

 

 

 

 

 





ACUARIO
Acuario, tienes a tu alrededor personas que no son felices y escucharás comentarios malintencionados. No te dejes influenciar y confía más en tus seres queridos, comparte con ellos todo que son los que verdaderamente nunca te fallarán. Algunas cosas que hay ocultas saldrán a la luz y lograrás complicidad con tu pareja. El martes recibirás una buena noticia de un amigo o ser querido. Si tienes hijos, puede que surja algún problemilla en el colegio con los compañeros, cosa de niños pero que tendrás que aclarar con su profesor para que no llegue a mayores.
Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Vas por el buen camino, porque estas cambiando de carácter de manera muy positiva, y es bueno ser optimista, la mala racha ya ha pasado. Ahora es el momento de esforzarse más y cumplir proyectos pendientes, aún así te aconsejo empezar un plan financiero y ahorrar. No te duermas y procura dejar la tozudez a un lado pues en el trabajo hay quien te considera egoísta. No todo lo bueno es gracias a ti y lo malo es gracias a otros, por eso tu actitud está cambiando a mejor y eso retornará en beneficios laborales y económicos.

AMOR

A veces Acuario te pones en posición defensiva y tu pareja necesita más seguridad. Procura no estancar la relación, hacer más cosas juntas y sobre todo busca la mejor manera que tu pareja vuelva a confiar en ti. Así conseguirás consolidar tu amor, dejando atrás todos los conflictos y desavenencias del pasado. Ten un detalle, cómprale unas flores, una joya, o simplemente invítale a cenar en un lugar especial, ésta semana será determinante.
SALUD

Últimamente o bien por el trabajo o la familia, el estrés, etc., te estás desgastando física y mentalmente. Aléjate de los problemas, bebe líquidos, haz deporte y sobre todo procura evitar focos de infección, como piscinas y saunas. Procura no desgastarte más de la cuenta y piensa más en tu salud. Posible problema de muelas.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2

 

 

 

 

.





PISCIS

Algunos Piscis, lleváis días esperando una noticia relacionado con trámites legales, que posiblemente ésta semana lleguen y positivas. Procura también no darles la espalda a personas de tu entorno que quieren verte mal. En algún momento te sentirás solo, pero te darás cuenta que estás en un error, gracias a la gente que te quiere. Evita en la medida de lo posible excesos en las comidas. Semana positiva en general que no debes desaprovechar.
Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Muchas veces los Piscis no le dais la importancia que se merece el dinero. Eso es muy positivo, sabéis valorar otras cosas y eso os hace especiales. Pero recuerda que todo tiene su importancia en mayor o menor medida, es por ello que no debes dormirte a la hora de buscar un trabajo o mejorar en el que ya tienes. Se realista que si no esta semana tendrás dificultades económicas importantes.
AMOR

No tienes que considerarte mejor que tu pareja, puede que tu relación se vaya a pique. Te cuesta dialogar, te encierras en tu mundo y eso aleja más tus relaciones amorosas. Si quieres arreglar tus problemas de pareja se menos impulsivo e intenta arreglar las cosas. Al final después de la tormenta viene la calma, no sin antes haber sufrido pero tendrás la reconciliación esperada y será muy apasionada.

SALUD

Esta semana Piscis evita en la medida de lo posible el contacto con personas que tengan alguna enfermedad viral, pues seguro que te contagiarás. Tendrás que llevar cuidado también y has tenido un esguince en el tobillo anterior y no fue bien curado. Puede que un tropezón o un mal paso te lo hagan pasar mal.
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9.

 

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Semana de superación, tienes mucha fuerza de voluntad y nada ni nadie te impedirá llevar a cabo tus proyectos. En el terreno amoroso también tendrás oportunidades de una buena amistad o una relación estable.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Esta semana lograrás superar un problema que te impide acceder a un puesto de trabajo o para emprender algún negocio. Podrás concretar tus objetivos y empezarás a ver los frutos de tanto esfuerzo. La economía poco a poco irá creciendo. No te preocupes todo va a ir bien.

AMOR

Si eres soltero tendrás excelentes oportunidades de formar una pareja estable, ya es hora de expresar todos tus sentimientos y demostrarlos. Eres demasiado reservado y eso no te deja mostrar todo lo que sientes, intenta cambiar un poco en este aspecto.

SALUD

Hace tiempo que no te haces ningún reconocimiento médico, ya va siendo hora, aunque te encuentres bien, puede que tus niveles no lo estén. Recuerda que más vale prevenir que curar.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 29.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Es la hora de poner tus propias condiciones laborales le guste a los demás o no. Basta ya de ser una marioneta en manos de los demás. Saca tu carácter y hazte valer.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Cuídate de los malos compañeros de trabajo y de los jefes malintencionados. Debes de mantener un perfil bajo y esperar el momento para mostrar tus condiciones. Y si no aceptan pues planteate apartarlos de tu entorno, debes de mirar por tu futuro y que nadie te lleve a su terreno.

AMOR

Te mostrarás posesivo y celoso, marcando tu territorio y mostrando tu fuerte temperamento. En el hogar se vivirán momentos  de claridad y armonía y no permitirás que nadie se entrometa en tu vida familiar. La familia es muy importante para ti y la defiendes con uñas y dientes.

SALUD

Esta semana tu salud estará fenomenal, un poco de estrés pero sabes como descargarlo. Sin grandes novedades, todo está bien incluso los problemas estomacales de los últimos días.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 30.

 

 


GEMINIS

Semana más o menos buena, prueba tu suerte en los juegos de azar, te puedes llevar una sorpresa, pero siempre con moderación. En tu hogar todo volverá a ser como antes, reinará la felicidad y la alegría en el ambiente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.


TRABAJO-DINERO

Esta semana los Géminis vais a tener mucho éxito en lo laboral, verás recompensado tanto esfuerzo, pero debes de evitar situaciones incómodas respecto a los compañeros, sólo así lograrás que no te empañen el desarrollo de tu actividad. En el tema económico suerte en los juegos de azar podrias ganar un pequeño pellizquito para algún capricho.

AMOR

Se renovarán las relaciones familiares y sobre todo las de pareja. Renacerá el romance y el diálogo con gran fluidez. Por otra parte, los que estén solos/as será la época ideal para enamorarse a primera vista.

SALUD

Con respecto a la salud, deberás de tomar conciencia y pedir ayuda a un profesional para superar algunos malos hábitos, como el alcohol, el tabaco y la mala alimentación, que están perjudicando tu salud progresivamente.

DIA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.

 

CANCER

Esta semana todo estará centrado en el tema económico, en inversiones que tienes que realizar pero te da miedo a perder lo que inviertas. Solo piensa una cosa, tu futuro puede depender de esa inversión.

Esta semana tu signo está en el puesto nº  7.


TRABAJO-DINERO

En el trabajo tendrás que tomar una decisión que determinará tu futuro financiero. No tengas miedo ya que será muy positivo. Cuando se trata de dinero eres un poco desconfiado pero ya verás como todo sale muy bien y resultará una buena inversión.

AMOR

En el amor grandes cambios que fortalecerán las relaciones entre padres e hijos, y si no tienes hijos se te podría pasar por la cabeza la idea de un embarazo. Buen momento para esos cambios, disfrútalos. Te llenará de felicidad.

SALUD

Esta semana no habrá grandes novedades respecto a la salud, te encuentras perfectamente, sabes como cuidarte y como sentirte bien contigo mismo. Sigue asi sabes como hacerlo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 28.

 

 

 





LEO

Esta semana no será de grandes cambios, todo está muy tranquilo, sólo deberás de preocuparte de tu salud pero tampoco demasiado. Con los medicamentos adecuados en unos dias estarás como nuevo/a.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.


TRABAJO-DINERO

Esta semana estarás tranquilo en lo que respecta al terreno económico y laboral. Te sientes muy agusto con lo que haces, es un buen trabajo, te gusta y se nota. Además tienes la suerte de que está muy bien remunerado, no tienes de que preocuparte.

AMOR

Llevas tiempo sintiéndote sólo, aunque te encuentres rodeado de muchas personas. Tendrás la posibilidad de reconciliarte con alguna pareja con la que hayas tenido cierto distanciamiento y restablecer las relaciones que se habían perdido con el tiempo.

SALUD

Semana algo complicada respecto a la salud, sentirás como a mediados de semana te dolerá la garganta y será un síntoma de anginas y afonía. Consulta a tu médico para que te puedas recuperar lo antes posible.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 12





VIRGO

Se te presenta un cambio radical en tu puesto de trabajo, la oportunidad de desarrollar esa actividad en el extranjero. Piénsalo detenídamente, no tomes decisiones a la ligera.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

El trabajo te ocasiona bastante estrés y ahora para colmo esa propuesta de trabajo en el extranjero. Analiza bien todo antes de tomar una decisión, ten en cuenta, que puede ir bien o puede ir mal. En el plano económico gastos inesperados por algún problema relacionado con el hogar.

AMOR

Esta semana tendrás que abrir tu corazón y demostrar lo que sientes en realidad. Para establecer una relación verdadera debes de confiar en tu pareja y dejar de lado esos celos infundados ya que sólo te pueden traer problemas. La base de una buena relación es la confianza mutua.

SALUD

Para sentirte bien físicamente tienes que plantearte realizar alguna alguna actividad física, no haces nada de ejercicio lo que supone que tengas problemas de circulación. Anda un poco, da largos paseos, disfruta un poco de la naturaleza te vendrá genial.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 19.

.

 

 

 

 


LIBRA

Semana muy positiva en el terreno laboral y económico. Tienes un don especial para los negocios y eso te lo reconocen tus superiores, sigue así, llegarás lejos. Habla con tu pareja y que diga de una vez por todas lo que siente por ti. No pierdas el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral tendrás muy buena relación con socios y compañeros de trabajo ya que tendrás buena popularidad y excelentes ganancias económicas. Eres excepcional para este trabajo y lo sabes, todo lo que te propones lo consigues te cueste lo que te cueste.

AMOR

Puede surgir algún mal entendido que te enfrentará a fuertes discusiones. Tendrás que tener mucha paciencia ya que su pareja se mostrará con cierta frialdad. En el amor notarás más manifestaciones de compañerismo y solidadirdad que muestras de cariño. Aclara las cosas con ella/él.

SALUD

Tendrás que realizar una vida sana y en contacto con la naturaleza para relajarte y mantener tu buena salud. Por lo demás, sin cambios. Estas perfectamente y se te nota a simple vista.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.





ESCORPIO

Semana en la que deberás de tener paciencia, atraviesas una mala racha, hay mucha gente así, pero tienes mucha fuerza de voluntad y eso te hará ser fuerte y afrontar todo con éxito. Ya lo verás.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.


TRABAJO-DINERO

En esta semana tu panorama laboral se verá envuelto de incertidumbres e inconvenientes laborales y sentirás que nada te sale bien. No te preocupes sólo será una mala racha que podrás superar aunque con ello tengas que pasar mucho más tiempo trabajando o buscando nuevos caminos por donde llegar a conseguir tus objetivos.

AMOR

Las relaciones hasta el momento han estado tranquilas pero empiezan a enfrentarse por distintas situaciones, habrá discusiones, enojos y llantos. Deja todo como está y cuando la cosa se tranquilice un poco actúa, en caliente podría ser peor.

SALUD

Debes de evitar problemas que te depriman, lo ideal seria pasear con amigos  o practicar algún deporte en grupo al aire libre. Eso le ayudará a despejarte un poco y olvidarte por un momento de tantos problemas

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

 


SAGITARIO

Semana algo revuelta, te vienen problemas por todos lados, por temas laborales, económicos y para colmo con la familia, pero no te preocupes todo tiene solución y tu puedes con todo lo que se te ponga por delante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.


TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral comenzará la semana con algunos problemas económicos que aflojarán poco a poco y así lograrás ver como tu negocio retoma su equilibrio, sin mayores inconvenientes. En lo económico tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones y afrontarlas.

AMOR

Buen momento para decidir sobre algunas cuestiones que tienen que ver con la familia o con las relaciones amorosas. Puedes llegar a tomar decisiones importantes esta semana, como la de convivir con tu pareja o la de tener hijos.

SALUD

Con respecto a la salud deberás de superar esa necesidad de consultar al médico sin razón ni motivo aparente. Harás pasar un mal momento a tu familia si no superas ese problema, recuerda solo está en tu cabeza y no es la realidad.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 

 


CAPRICORNIO

No estas aprovechando tu situación laboral, piensa que muchos están deseando tener tu puesto y tú lo estas desaprovechando. Tienes una edad para pensar un poco más las cosas que hacer y darte cuenta que lo estas haciendo mal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Será necesario que retomes las actividades laborales lo antes posible, últimamente faltas mucho a tu trabajo sin motivo aparente. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde, hay mucha gente detrás de tu puesto y tú lo estas tirando por la borda. Si sigue así su economía se podría resentir.

AMOR

Esta semana si eres soltero no se te darán las condiciones adecuadas para iniciar nuevas y serias relaciones, te tendrás que conformar solo con tener buena compañia. Pero no perderás ese buen humor que te caracteriza, no pierdas la esperanza todo llega, incluso el amor.

SALUD

Con respecto a la salud debes de cuidarte de esos problemas gástricos ocasionados por desórdenes en las comidas. Regula un poco el horario de comidas no puedes estar picando a todas horas, es un descontrol.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 20.

 

 





ACUARIO

Todo lo que pensanstes conseguir con tu trabajo por fin ha llegado, disfruta el momento y date un capricho, quizás ese viaje tan deseado, te lo mereces por tu persistencia. Eres muy bueno en tu actividad laboral.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.


TRABAJO-DINERO

Alcanzarás rápidamente los objetivos que creías inalcanzables. Eres bastante persistente para obtener todo lo que te propones. Tu economía sin grandes cambios, puedes darte ese capricho y realizar ese viaje que te gustaría, ahora es el momento y te lo puedes permitir.

AMOR

En el amor serás invadido por una gran sensación de alegría, que te provocará una felicidad tan grande que tomarás la decisión de convivir con la persona amada. Disfruta esta semana de momentos íntimos de gran satisfacción, nunca se sabe lo que puede durar.

SALUD

Para solucionar algunos problemas será necesario controlar ese carácter que sacas algunas veces, intenta mantener la calma. En la salud no tendrás mayores inconvenientes, mejorará día a día.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

 



PISCIS

Semana de grandes oportunidades que debes de aprovechar al máximo y más en estos momentos de crisis. No pierdas el tiempo e intenta solucionar todos los problemas si en realidad estás interesado en que todo siga adelante.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.


TRABAJO-DINERO

Se presentan buenas oportunidades de trabajo y de negocios a los que no estás acostumbrado, inténtalo con todas tus fuerzas valdrá la pena. Si tienes que realizar algún tipo de aportación económica no lo pienses, luego se verán los beneficios y será mucho mayor.

AMOR

Esta semana no contarás con el apoyo de tu pareja, quien te hará muchos reproches. Este desentendimiento será por causa de su estabilidad emocional, no se lo tomes en cuenta. La relación empezará a tomar su cauce si respondes con certeza y no pierdes el tiempo.

SALUD

Esta semana tienes que prestar especial atención a lo que comes, ya que podrias sufrir pequeños problemas estomacales. Evita las grasas y el alcohol ya verás como te sentirás mejor.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 17.

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Esta semana sería la deal para hablar con tus superiores, echas muchas horas trabajando por poco salario. Planteate tu relación, si merece la pena o no y mirar un poco mas por ti. No puedes estar a menudo pasandolo mal.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7

TRABAJO-DINERO

Pasas demasiadas horas trabajando y ni siquiera se nota en tu salario. Podrías ir buscando la manera de hablar con tu jefe y plantearle la situación. Ultimamente ves como no le sacas beneficios a tus ahorros, si no te interesa ese banco prueba con otro que te aporte algo más.

AMOR

Cuando alguien no te hace feliz es mejor que te apartes. Si tienes pareja es normal que tengas momentos buenos y malos, pero si realmente no te sientes feliz es hora de terminar con esa relación para que alargarla más, os haréis daño mutuamente.

SALUD

Te entregas al máximo cuando una persona te necesita. Llevas varios días haciéndote cargo de un familiar y no has dormido lo suficiente. Pide a alguien que te releve de vez en cuando tu cuerpo no puede seguir a este ritmo. Debes de descansar un poco más.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 7.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Te ofrecerán grandes cosas como caídas del cielo, no te fíes de todo el mundo las cosas no vienen solas. Controla los arrebatos, antes de que sea demasiado tarde. No se puede estar siempre peleando con la otra persona, recapacita un poco sobre tu actitud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana no te fies de los que te ofrecen grandes beneficios con pocos esfuerzos. Podrías perder mucho dinero por culpa de ellos. Ten muy claro que las oportunidades existen pero  que cada uno se busca su suerte. No te dejes llevar por los demás, piensa un poco las cosas antes de actuar.

AMOR

Tu relación de pareja es muy complicada, de momento os queréis mucho y al rato os odiais. Este tipo de relaciones a la larga no son beneficiosas. Planteate si realmente quieres un futuro con él/ella, y si es así tendréis que cambiar de actitud para evitar haceros daño en un futuro.

SALUD

Ten cuidado por donde andas, sueles ir bastante despistado últimamente y esa es la causa de tantas caidas. Controla un poco los nervios que estás más alterado de lo normal, a veces, la situación te supera. Tranquilízate un poco y lleva la vida con más calma.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 23.

 

 

GEMINIS

Problemas con amigos, depende de lo que realmente te importan estas personas querrás o no que se aclaren las cosas. Piensa realmente con quién te quieres relacionar antes de actuar.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo ten cuidado con quien hablas, aunque sabes perfectamente en quien puedes confiar, ten cuidado con las orejas que hay puestas. Hay personas que por ascender de categoría son capaces de cualquier cosa. La economía sin cambios, todo seguirá como hasta ahora.

AMOR

Con algunas personas de tu círculo de amistades esta semana habrá conflictos, todos ellos por culpa de los celos. La paciencia tiene un límite y siempre son los mismos los que buscan problemas. En el ámbito familiar recibirás la visita de alguien que hace tiempo que no ves y te encantará la sorpresa.

SALUD

Esta semana no será mala del todo. Pero si deberías de trasnochar un poco menos porque al día siguiente se nota el cansancio. Cambia un poco de costumbres por lo menos durante la semana. No se puede estar a todo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 16.

 

 


CANCER

No estás como sueles ser tú normalmente. Eres una persona que siempre estas de buen humor pero hay algo que te ha borrado la sonrisa de tu cara. No dejes de ser tú mismo y nunca pierdes tu esencia por nada ni por nadie.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.


TRABAJO-DINERO

En el trabajo las cosas no están ni bien ni mal, simplemente están. No hay cosa que más te agobie que la monotonía y ahora mismo tu trabajo lo es para ti. Tal y como está la cosa no tienes mas remedio que aguantar, lo único bueno que sacas de ahí es el sueldo que está bastante bien. Paciencia.

AMOR

Las cosas de pareja parecen que se están arreglando aunque no te fias del todo. Con el paso del tiempo no verás las cosas tan claras. Deja que pase todo y podrás ver la reacción de la otra persona y si no es así vuelve a tener otra conversación y deja todo claro de una vez por todas.

SALUD

Algo pasa en tu interior, que no te deja ser tu mismo, has perdido tu alegria, tu sonrisa, tu buen humor. Saca fuerzas y energía para ser tu mismo y no flaquees podrías caer en una pequeña depresión por culpa de terceras personas. Mucho ánimo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 18.

 




LEO

Semana en la que te sentirás pletórico y afortunado por todo lo que tienes y te ofrece la vida. No das explicaciones a nadie de lo que haces ni dejas de hacer a no ser que te apetezca a ti. Vives como quieres y lo disfrutas al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.


TRABAJO-DINERO

Unas vacaciones en el trabajo te vendrían fenomenal. Llevas una temporada demasiado estresado/a sin poder descansar como te mereces. Unos días sin trabajo seria genial, deja todo el trabajo adelantado y disfruta ya, que con tu economía te lo puedes permitir.

AMOR

Necesidad de cambios en el ámbito amoroso, familiar o de amistades. Tu familia cree tener algo de control sobre ti, hazles saber que ya eres independiente y necesitas tambien estar con tus amigos que son para ti una parte muy importante en la vida. Eres muy afortunado de la gente que tienes a tu alrededor.

SALUD

Buena semana para dedicarla a tu cuidado personal. Masajes, peluquería, manicura y algo de relajación. Te vendrán muy bien y te ayudará para las semanas venideras. Estás fenomenal y eso se te nota a leguas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 

 



VIRGO

Ultimamente no pasas por un buen momento en lo que se refiere a tu trabajo y economía. No decaigas tus esfuerzos por encontrar trabajo se verán recompensados. Sal a la calle y relacionate así encontrarás contactos pensando en un futuro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

La falta de trabajo te está agobiando demasiado. La cosa está mal y por mucho que buscas no encuentras nada, no te desanimes, sigue insistiendo verás como pronto tendrás noticias positivas de algún lugar donde has dejado un curriculum. Tendrás la oportunidad de poder aplazar esos pagos que tienes que desembolsar.

AMOR

Has dejado de salir y ahora te quejas de que no tienes amigos. Si quieres recuperar viejas amistades o hacer amistades nuevas tendrás que moverte un poco, llámalos o sal a conocer gente, tienes que poner más de tu parte, ellos no vendrán a buscarte.

SALUD

Ten cuidado con los cambios de temperaturas que te podrían traicionar. Tápate bien la garganta cuando salgas a la calle, podrias sufrir de amigdalitis. Abrígate un poco más. Por lo demás no te preocupes, sin grandes cambios.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 1.

 





LIBRA

Semana de tensones y algún que otro problema relacionado con el trabajo. También tendrás algunos problemas de salud que deberías de curar antes de que vayan a mas. Cuidado que puedes perder alguna amistad por un mal entendido.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Durante esta semana, mas o menos larga, tendrás en el trabajo algún que otro cambio, mucha tensión y poca tranquilidad. Procura resolver todo cuanto antes sino la tensión acabará contigo. La economía sin grandes cambios, pero tampoco debes de derrochar hay que pensar un poco en el futuro.

AMOR

Te harán una propuesta sentimental que no será de tu agrado y no sabrás como salir de la situación sin hacerle daño a la otra persona. Esta situación afectará indirectamente a una persona a la que le tienes mucho cariño, habla con ella para que no surjan malos entendidos. Aclara todo.

SALUD

Esta semana se presenta con problemas respiratorios. Ojo con las corrientes de aire, procura abrigarte bien para que la cosa no vaya a peor. Pide algún jarabe para calmarte esa tos que no te deja descansar últimamente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 27.

 





ESCORPIO

Semana de reencuentros con personas del pasado, de nuevas oportunidades laborales y de darse cuenta que los buenos amigos existen y están ahí para cuando los necesitas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO


Perspectivas de trabajo en otra provincia, no lo dudes y aprovéchala, puede ser un gran cambio y una gran oportunidad de aumentar tu economía. Un gran amigo te tenderá la mano y te ayudará en todo lo relacionado con este nuevo trabajo y tu adaptación a las nuevas circunstancias.

AMOR

Esta semana regresa un amor verdadero que pensabas que habías perdido hace años. Nunca es tarde para empezar de nuevo y ahora sí que tendrás que poner todo de tu parte, la vida te da una segunda oportunidad con esa persona, aprovéchala al máximo. ¡Suerte!

SALUD

No lea hasta tarde en malas condiciones de luz, luego tus ojos se resienten. El pequeño problema de espalda que padeces en los últimos días es debido a una mala postura, con un poco de ejercicio suave seguro que lo superas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 30.

 





SAGITARIO

Esta semana en general será bastante tranquila, excepto un pequeño problema de pareja que tendrás que darle alguna solución. La salud sin grandes complicaciones y lo demás sin cambios. Sigues en buena racha.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.


TRABAJO-DINERO

En el trabajo sin ninguna novedad. Respecto a tu economía se presenta un gasto extra, pero no sufras que no será para tanto y sabes como guardar para estos imprevistos. Si te surge algún viaje, no lo pienses y disfruta un poco, todo no es trabajar hay que disfrutar de las cosas que te ofrece la vida.

AMOR

Tienes que solucionar de una vez por todas ese pequeño conflicto que tienes con tu pareja. LLeváis mucho tiempo dándole largas al tema y ya es hora de que lo habléis. Antes de tomar una decisión piensa en los posibles pros y contras, luego no te arrepientas.

SALUD

¿No has oido decir que con la salud no se juega? Pues aplícate el cuento. Cuidas muy poco tu alimentación y descansas pocas horas. Tu cuerpo necesita descansar más y llevar una dieta mas o menos equilibrada. Aprende a comer bien que ya va siendo hora.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 12.

 


 

CAPRICORNIO

Será una buena semana de reencuentros y de alegrías. Te llegarán a la mente lo que soñabas hacer hace años y te entrarán ganas de intentar realizar todo eso. Si no lo intentas nunca sabrás como te hubiera ido.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.



TRABAJO-DINERO

Hace tiempo que empezastes un proyecto con unas personas que pensabas que tenían las mismas ambiciones que tú pero te has equivocado. Saca el proyecto tú solo y aparta de tu vda a esas personas que no están a tu altura, si no quieres perder mucho dinero. La economía sin cambios importantes.

AMOR

Esta semana sin esperartelo te encontrarás con un amigo/a que te hará recordar cosas del pasado. Esto no signifca que sea el comienzo de una relación precisamente amorosa, pero si de una buena amistad para siempre. Disfruta de esos momentos te llenarán de felicidad.

SALUD

Si estas pensando en un viaje exótico preparaté adecuadamente con el tema de vacunas y consejos sanitarios. Con la comida ten mucho cuidado podria sufrir pequeñas molestias tu estómago.  Por lo demás todo irá bien.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 15.

 



ACUARIO

Se avecinan cambios en tu relación con el trabajo, un cambio que no está muy decidido pero que podría ser una gran oportunidad para mejorar laboralmente. Pida ayuda, no estás muy bien de salud, te sientes decaido y sin ganas de nada.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.


TRABAJO-DINERO

Hay un nuevo trabajo a la vista, será una actividad diferente y eso te preocupa un poco, si no lo intentas no sabrás como te va a ir. Y respecto a la economía su inseguridad le puede llevar por un camino equivocado respecto a las finanzas.


AMOR

Un cambio de ambiente favorecerá su relación de pareja, habéis caido en la monotonía y la rutina os está aburriendo, si quieres mantener esta relación hablalo con él/ella y realizar entre los dos pequeños cambios, sino se irá todo al garete.

SALUD

No te dejes abatir por la depresión, muchas enfermedades tienen un origen  psicológico. Sería recomendable que acudieras a un especialista nadie mejor que él te podrá ayudar a superar tus miedos e inseguridades. Inténtalo por lo menos.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu número de la suerte esta semana el 21.

 





PISCIS

Esta semana te tienes que plantear cambios en tu vida tanto a nivel familiar como económico. Tu economía no está para tirar cohetes y debes de mirar tu presupuesto antes de realizar algunas compras. Y respecto a la familia hay veces que te quieren por el interés date cuenta ya de una vez.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Ese trabajo a media jornada no te aporta económicamente todo lo que necesitas para vivir, deberías de pensar en buscar otros sitios mas baratos para comprar, notarás la diferencia de precios y sobre todo tu bolsillo también lo notará. Intenta buscar otros trabajos aunque sean unas cuantas horas a la semana.


AMOR

Cuando algo no funciona lo mejor es dejarlo marchar, sea amigo o pareja. En el amor y la amistad siempre habrá algo que te pueda sorprender. Intenta alejarte de las personas que están contigo por el interés aunque te duela apartarte de ellas.

SALUD

Anímicamente pareces muy fuerte pero por dentro tienes tu corazoncito al que le suelen hacer daño a menudo. Deberías de pedir ayuda ya que no atraviesas por un buen momento, ahí veras cuales son tus verdaderos amigos y quien te quiere de verdad.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 24.


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Esta semana deberás de tener especial cuidado con tus compañeros, antes de hablar piensa bien lo que vas a decir, podrían surgir malos entendidos que te pueden perjudicar en tu trabajo. Ten en cuenta que todo el mundo no es igual que tú, algunos son capaces de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

En el trabajo ten cuidado con quien hablas y de qué, algún comentario puede llegar a oídos de tus superiores pero distorsionado. Aunque sabes en quien puedes confiar ten cuidado. Por lo demás sin grandes cambios. Respecto a la economía cuidado con los gastos, espera un poco antes de comprarte ese capricho que tanto deseas sino quieres que tu cuenta corriente  se resienta.

AMOR

Para tener una vida social hay que salir y relacionarse con las personas. Te sentirás cómodo saliendo un poco más lo que te ayudará a abrir tu corazón y reforzar tus relaciones. Recibirás la noticia de un embarazo en tu entorno familiar lo que te llenará de felicidad y alegría, es un bebé muy esperado.

SALUD

En los últimos días tu salud está siendo muy buena, sabes como cuidarte y aceptas cualquier consejo que te den para sentirte bien. Sólo ten en cuenta que a la hora de salir deberías de abrigarte un poco más ya ha llegado el frío y luego tu garganta se resiente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el jueves.

Tú número de la suerte esta semana el 4.

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Semana de éxito tanto en tu vida personal como profesional. Todo lo que te propongas esta semana lo conseguirás. Eres una persona de ideas fijas y si te propones algo no paras hasta que no lo consigues.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.


TRABAJO-DINERO

El éxito en el trabajo estará garantizado. Dispondrás de muchas facilidades laborales y tus propuestas serán escuchadas con mucho interés. Tienes un don especial para los negocios y lo sabes. Tu economía dará un subidón debido a trabajos ocasionales que te irán surgiendo dentro de tu entorno.

AMOR

Compartirás tu estabilidad con tus seres queridos y recibirás la sorpresa del reencuentro con un viejo amigo del pasado. Probables cambios en tu entorno amistoso ampliando tu círculo de amistades. Quien sabe a lo mejor puedes encontrar ahí a una persona muy especial.

SALUD

Semana para recuperarte física y mentalmente. Es probable que las cargas familiares te resten libertad y tengas la necesidad de buscar ayuda entre tus conocidos. Intenta relajarte y no tomarte las cosas tan a pecho. Por lo demás sin grandes cambios esta semana.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 

 

GEMINIS

Semana de pocos cambios, es la hora de reflexionar y pensar que es lo que en realidad quieres y apartar todo lo que no te interesa en estos momentos. Evita conflictos y apartaté de la gente que está contigo por interés.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.


TRABAJO-DINERO

Esta semana te tendrás que enfrentar a conflictos poco habituales a tu entorno laboral y que te van a provocar mucha tensión. Ten mucho cuidado y evita cualquier motivo que pueda dar lugar a una bronca. En el tema económico esta semana se presenta sin grandes cambios, sería conveniente que jugaras algo a la lotería nunca se sabe que puede pasar.

AMOR

Tu vida sexual pasa por unas jornadas poco estimulantes o poco correspondidas. Si has sufrido una ruptura recientemente ahora te vas a dar cuenta que no era la persona idónea y que no merece la pena seguir sufriendo por ello. Buscarás con quien hablar de tus inseguridades y esperanzas.

SALUD

Será una semana moderada. Cualquier trastorno o dolencia que tengas se solucionará sin grandes complicaciones. Es hora de liberarte de algunas obligaciones y empezar a disfrutar un poco pero sin excesos. Algo de relax no te vendría nada mal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 7.

 

 





CANCER

Esta semana será algo complicada, tu estado de ánimo no es el adecuado, debes de empezar a pensar como salir de este bache que atraviesas y comenzar una nueva vida. Contarás con la ayuda y el apoyo de la gente de tu entorno. Tranquilo todo pasará.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.


TRABAJO-DINERO

Son momentos muy duros en todo lo relacionado al trabajo, debes de sentirte un privilegiado ya que tienes un trabajo aunque te esté resultando más duro de lo que pensabas. Sabes que poco a poco vas a conseguir tus objetivos, solo tienes que tener un poco de paciencia. En lo referente a la economía sin grandes cambios, aunque puede que llegue un dinero inesperado que ya tenias olvidado por parte de algún familiar.

AMOR

La distancia es muy dura y cuando necesitas a la otra persona no está a tu lado, debes de aprender a llevarlo lo mejor posible y pensar que en un futuro estaréis juntos. En todo momento te vas a sentir querido y apoyado por esa persona y lo sabes. Hay mucha gente a tu alrededor que te quiere aunque no te lo digan.

SALUD

Deberás de poner todo de tu parte para salir de la situación emocional en la que te encuentras y si tienes que pedir ayuda no lo dudes aunque te cueste un poco hacerlo. Sigue una dieta tan efectiva que en los últimos meses los resultados te estan sorprendiendo, sigue así conseguiras tu peso ideal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor dia de la semana el domingo.

El peor dia de la semana el martes.

Tu numero de la suerte esta semana el 6.

 





LEO

Semana llena de dificultades, a las que deberás de hacer frente, échale mucho valor y pon las cosas cada una en su lugar. Muestra toda la personalidad que te caracteriza ahora es el momento. No esperes mas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Esta semana intentarás por todos los medios superar todas las dificultades que vienes arrastrando desde hace tiempo con ese trabajo. Evita los engaños y las mentiras, sólo así se podrán superar. En el tema económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con la vivienda.


AMOR

Vuelven las tormentas en el ámbito familiar. Si tu relación no funciona lo mejor es plantearse si merece la pena o no estar así. Analiza con detenimiento todos los detalles y actúa como creas conveniente sea para bien o para mal. No se puede estar toda la vida así. Piensaló.

SALUD

Semana estable en la que tendrás que cargarte las pilas para poder responder a las futuras jornadas laborales. Descansa un poco más y veras como por las mañanas te levantas un poco mejor. No puedes trasnochar tanto.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor dia de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 19.

 

 

VIRGO

Esta semana pasarás por un mal momento por una enfermedad de una persona cercana a ti. Tendrás la necesidad de poder ayudarle pero hagas lo que hagas te ves incapaz, deja que pase un poco de tiempo y tu ayuda será muy efectiva.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.


TRABAJO-DINERO

Aumentarán tus ingresos con lo que podrás hacer frente a cualquier imprevisto que se te presente. En el trabajo sin grandes novedades pero siempre intentando aportar ideas nuevas y llevándolas a la práctica. Demuestra lo que vales y hasta donde puedes llegar. Tú puedes.

AMOR

Las dificultades familiares no desaparecen, recibirás noticias de un ser querido que no está pasando por un buen momento por lo que tratarás por todos los medios de ayudarle sin obtener resultados. Dale un poco de tiempo y poco a poco aceptará tu ayuda. En tu relación de pareja sin grandes cambios hace tiempo que la relación está consolidada.

SALUD

Semana con algo de tensión y dada a pequeños accidentes domésticos. Tus nervios pueden explotar en cualquier momento, debes de tomarte la vida con mas tranquilidad y practicar algún tipo de ejercicio o yoga para que te ayude a relajarte un poco.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.

 

 

LIBRA

Esta semana se presenta con oportunidades laborales muy interesantes, algo que llevas mucho tiempo esperando y que te llenará de satisfacción. Tendrás ganas de realizar alguna escapada con tu pareja para celebrarlo y olvidar un poco los malos momentos que habéis atravesado últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Si no tienes trabajo es el momento oporturno para que te involucres a fondo y de una vez encuentres ese trabajo que tanta falta te hace. A mediados de semana recibirás una llamada que te abrirá la puerta hacia el futuro laboral ofreciéndote un buen trabajo y encima bien remunerado.

AMOR

Disfruta esta semana de tu relación de pareja y de los amigos, deja de pensar un poco en la crisis. No te vendría nada mal una pequeña escapada de fin de semana rodeado de los tuyos y disfrutar un poco. Hace tiempo que no te puedes permitir ningún capricho y ya va siendo hora.

SALUD

Semana de altibajos, dolores musculares y emocionalmente no pasas por un buen momento. Si lo crees necesario pide ayuda a un especialista, te ayudará a superar todos tus problemas. Disfruta de paseos rodeados de la naturaleza te despejarán la mente.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

 





ESCORPIO

Semana excepcional para tu trabajo y tu economía. Cambios en tu vida personal que te llenarán de ilusión y ganas de comerte el mundo. Disfruta a tope esta semana porque desprendes alegría a raudales y contagiarás a todo el que tengas a tu alrededor.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.

TRABAJO-DINERO

Has invertido mucho dinero y esfuerzo en esa empresa y por fin ha llegado el momento de recoger todos sus frutos. Se te avecinan grandes ganancias y el reconocimiento de todas aquellas personas que en un principio no confiaron en tu proyecto. Gozarás ese momento muy merecido.

AMOR

Tu vida sentimental no ha sido muy buena y ya llega el momento de enamorarte de nuevo. Aparece una persona en tu vida que te llena en todos los sentidos y con la que puedes ser tu mismo sin complejos. No lo dudes, puede ser sin lugar a dudas tu media naranja. Vive el momento.

SALUD

Las influencias astrales te darán ánimos y fuerzas para tu vida cotidiana. Es hora de que realices un viaje de relax con el que podrás despejarte y volver con las pilas cargadas. Aprovecha el momento y de la buena salud que posees.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 





SAGITARIO

Esta semana tendrás que plantearte como invertir tanto tiempo libre. Procura invertir tu tiempo en algo de provecho, para adquirir nuevos conocimientos  pensando en un futuro. Tarde o temprano llegará alguna propuesta laboral que te interese, no te desanimes.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.


TRABAJO-DINERO

Por desgracia el terreno laboral está muy mal pero no pierdas la esperanza de encontrar algo con lo  que puedas salir adelante. Céntrate un poco y si no encuentras nada, invierte tu tiempo en algún curso de formación, así obtendras más conocimiento y te podrían ayudar en un futuro para cualquier trabajo que se te presente.Por otro lado, la economía sin grandes cambios, controla el gasto.

AMOR

Tu pareja te necesita más que nunca. Demuéstrale cuanto la quieres y que estarás apoyándole en todo momento. Sorpréndela con un encuentro inesperado, os vendrá bien a los dos porque podréis vivir momentos muy especiales que tardaréis en olvidar.

SALUD

Si has pasado por un pequeño resfriado, esta semana te recuperarás del todo sin ningun problema. Evita estar expuesto mucho tiempo al frío, estas temperaturas tan bajas te afectan mucho y hacen que te pases buena parte del invierno acatarrado. Cuídate.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 16.

 



CAPRICORNIO

Semana de liberación, de volver a recuperar viejas amistades, de querer vivir la vida intensamente. Grandes cambios en tu vida personal y en tu economía. Vive el momento no dejes nada para luego, ya es hora de difrutar un poco de las cosas buenas que te ofrece la vida.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral sin grandes cambios, te sientes muy agusto ejerciendo esa actividad es lo que más te gusta. Y en el terreno económico la suerte está de tu parte, los juegos de azar te darán una sopresa y te podrás comprar ese coche que tienes pensado desde hace mucho tiempo.

AMOR

Esta semana te sentirás pletórico, por fin dejas atrás esa relación que tanto daño te ha hecho. Con el divorcio te sentirás liberado de un gran peso y empezarás a vivir la vida intensamente y sin ataduras. Recobrarás viejas amistades y te harán pasar muy buenos ratos.

SALUD

Tu estado de salud es fenomenal. Tu dieta ha hecho efecto y estás genial tanto fisicamente como emocionalmente. Los resultados saltan a la vista, te has quitado 10 años de encima. Ahora debes de mantenerte así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 22.

 




ACUARIO

Semana para pensar lo que realmente quieres hacer, ese trabajo te hace pasar demasiados malos ratos, intenta que no te afecten tanto las cosas. Piensa antes de actuar y si decides cambiar de trabajo ahora es un buen momento.

Esta semana tu signo está en el puesto nº7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana te sientes un poco decepcionado por todo lo que ocurre en tu trabajo, no era lo que tu esperabas. Piensas demasiado las cosas y eso no te deja avanzar. Aporta esas ideas que merodean por tu cabeza pueden venir bien para ese proyecto que tienes ya iniciado. La economía sin grandes cambios esta semana.

AMOR

Si tienes hijos de tu mismo signo, verás como sus actos te recuerdan tiempos de tu juventud. Tienes muchos planes de viajes con tus seres queridos pero no debes de precipitarte, no se avecinan buenos tiempos. Una comida en familia os puede venir muy bien para estar todos juntos.

SALUD

Tienes muchas cosas en la cabeza y eso te crea mucha tensión, no puedes controlar todo, relájate un poco. Procura cuidarte un poco más, ultimamente tu alimentación deja mucho que desear.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 7.

 





PISCISÚltimamente no haces nada que merezca la pena, te pasas el día vagueando y eso tienes que cambiarlo. Las cosas no vienen solas como tu te crees, tienes una edad   en la que tienes que pensar que es lo que quieres para el futuro. Actúa.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Pasas mucho tiempo en casa esperando que te llegue el trabajo a buscarte, debes de pensar que las cosas no son así, que tienes que ser tú el que busque. Ponte las pilas y muévete porque tus ahorros no durarán para siempre, poco a poco tu cuenta corriente lo está notando.

AMOR

Llega la hora de hablar con esa persona, demuéstrale lo importante que es para ti, lo que sientes, si sigues perdiendo el tiempo de esa manera terminarás perdiéndola y te arrepentirás por ello. Lánzate, no lo pienses más. ¿O esperas que ella venga a ti?

SALUD

Comer, dormir y ver la tele no lo es todo, tu cuerpo necesita otras cosas, como por ejemplo, ejercicio físico. Has cogido mucho peso últimamente y si sigues así luego te costará mucho más perderlos. Realiza algún ejercicio, comienza una buena dieta, haz algo pensando en tu salud, luego vendrán las lamentaciones.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 29.



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
Semana fenomenal en el terreno laboral, se acercan cambios muy positivos que debes de aprovechar. Disfrute esta semana también de sus amigos aunque con cautela para que su bolsillo no se resienta.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.


TRABAJO-DINERO

Buen momento para poner en marcha proyectos y triunfar en su trabajo o profesión. Si logra un equilibrio justo su éxito estará garantizado. Preste atención a los documentos, evite distracciones y céntrese en objetivos concretos.

AMOR


Prepárese para encontrar a su pareja, aquella que llevas deseando hace mucho tiempo. Sin embargo, si ya tienes compromiso será un periodo excepcional, de creciente felicidad si lo sabes aprovechar. Un corto viaje placentero podria ser beneficioso para ambos. Júpiter está de tu lado.

SALUD

Su condición física es inmejorable. Si ha padecido alguna enfermedad crónica, es el momento para el tratamiento adecuado, solo así podrás uperarla. Evita la velocidad, las prisas no son buenas.
DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
El peor día de la semana el domingo.
Tu número de la suerte esta semana el 7.

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja



TAURO

Semana para tomar decisiones, tanto a nivel profesional como con su pareja. Piensa detenidamente antes de cometer algun error, así no tendrá que lamentarse luego. Nadie es perfecto.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Si tienes que tomar decisiones importantes, puede que tengas que consultar a un asesor antes de actuar. Es conveniente que seas mas precavido y no te excedas en gastos innecesarios, restringe un poco tu presupuesto y atengase a él

AMOR

Semana difícil en sus relaciones personales y el amor. Es importante que recuerdes que la confianza es la base de una buena relación. Evitela tentación de tener una aventura o ser infiel. Piensa antes si merece la pena.

SALUD

Disfruta de una excelente energía y vitalidad. Es probable que a mediados de semana aparezca algún problema disgestivo provocado por sus excesos. Contrólese un poco, si no quiere que su salud se resienta.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 

 

GEMINIS

Semana de tensión por las complicaciones que le surgiran en su trabajo y por los gastos inesperadeos que hará que lo note su economia. Ahorre un poco pensando en el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

Se presentan nubarrones en el terreno laboral, lo que provocará su mal humor. No te preocupes, será algo pasajero y puedes afrontar cualquier situación y salir airoso de ella. Gastos importantes por pagos de recibos atrasados.

AMOR

Buen momento para los que han perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos por la llegada de un gran amor del pasado. Si por el contrario, tienes pareja, tendrás que tomar decisiones importantes pensando en el futuro mas cercano.

SALUD

Se mostrará optimista y vencerá cualquier enfermedad estacional que aparezca. No se exceda en esfuerzos, comidas o bebidas y practique actvidades físicas para descargar tanta tensión acumulada.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el miércoles.

Tu número de la suerte esta semana el 4.

 



CANCER

Semana de algunas dificultades a las que tendrás que enfrentarte. Podrás sentirte mas cómodo y respirar con mas libertad si te ajustas y restringes un poco los gastos, sólo asi tu economia no se resentirá.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

Tendrás muchas dificultades para fijar la atención en lo que te interesa, lo que hará que se presenten situaciones difíciles y complicadas. Por todos los medios debes de salir airoso de la situación. Haz un esfuerzo para estar en paz y armonía en tu trabajo y vida personal.

AMOR

Las relaciones sentimentales y las familiares reclaman tu atención. Quieres disfrutar del amor, la felicidad y lo que menos deseas son complicaciones. Excelente momento para afianzar vínculos y realizar planes en común para salir y divertirse.

SALUD

Debes de tener cuidado con los excesos, ya que tu resistencia fisica podriía jugarte una mala pasada. Cuidado con los accidentes domesticos e intenta tomarte la semana un poco mas relajada.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 13.

 



LEO

Le das demasiada importancia a pequeños problemas cotidianos y puedes perder la perspectiva de lo que realmente es importante. Esta vida ha sido injusta contigo, no olvides que nada viene servido en bandeja, para conseguir algo hay que luchar por ello.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

El trabajo te resultará muy gratificante lo que hará que obtengas unos resultados maravillosos. Los contratos que realices serán muy positivos y rentables. Te podrás dar el capricho que estabas soñando porque tu economia te lo permite.

AMOR

Semana positva en el amor, obtendrás grandes satisfaccones en tu relación de pareja, ya que está basada en la comunicación y la confianza, por lo que os compatibilizáis y entendéis a la perfección. Te sentirás irresistible, pero ten cuidado porque puede llegar a provocar celos en tu pareja.

SALUD

Mantienes un buen equilibrio físico y mental. Inicia una dieta saludable incorporando frutas y verduras y practica alguna actividad al aire libre disfrutando de la naturaleza, te vendrá fenomenal.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

 

 

 

 

 





VIRGO

Deberás de poner en práctica tu cautela y cuidado, ya que una discusión importante podría dar lugar a graves consecuencias. Sueles dar la impresión que no te afectan los problemas con tus seres queridos, ábrete un poco mas a ellos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Los progresos profesionales parecen muy complicados. Tendrás que hacer esfuerzos especiales para salvar tu puesto de trabajo y podría existir la posibilidad de un traslado de éste mismo. Tu economía tampoco pasa por el mejor momento, debes de intentar ahorrar un poco.

AMOR

Esta semana podrías experimentar algunos problemas en el terreno familiar con tus hijos, como consecuencia de tu situación económica y profesional. Enfréntate a estas dificultades con madurez y razona con las personas implicadas, todo tiene solución.

SALUD

Podrías sufrir problemas moderados de salud relacionados con el aparato digestivo y circulatorio. No te preocupes será algo pasajero, por lo demás tu salud es bastante favorable, lleva una vida muy sana, sigue así.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 24.

 

 

 





LIBRA

Estás a punto de vivir intensamente y ser feliz, pero hay algo que te impide dar ese paso definitivo. Libérate de eso y alcanzarás la felicidad tan anhelada por ti, te lo mereces.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1

TRABAJO-DINERO

Período para implicarte a fondo en lo que te apasiona y te interesa. Ocasión de demostrar todo tu talento y expresar tu espíritu luchador. No esperes más y pide ese aumento de sueldo, has invertido mucho esfuerzo y horas en ese proyecto. Ganancias inesperadas y sorprendentes.

AMOR

La tristeza y la soledad han invadido tu vida amorosa. Este período ya ha acabado y volverás a ser feliz, disfrutando de momentos románticos y gestos de amor con tu nueva pareja. Obtendrás toda la complicidad con esa persona y te hará feliz.

SALUD

Tus defensas funcionan eficazmente y podrás luchar contra las agresiones virales con éxito. Los problemas de insomnio desaparecen. No cometas excesos gastronómicos y cuidado con el colesterol. Estas perfecto.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el miercoles.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 





ESCORPIO

Semana esperanzadora, nuevas ilusiones y búsqueda de nuevos caminos en el terreno laboral. Hora de plantearse como solucionar el problema con tu familiar cercano, será un éxito.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Tu manejo del dinero será el correcto, contando con el apoyo de personas muy cercanas. La vida profesional y laboral esta semana será un poco complicada viéndose obligado a buscar nuevas opciones para sacar adelante tu trabajo.

AMOR

Debes de hacer acopio de buena voluntad para no entorpecer una relación, todo se podría ir al traste. Falta de diálogo con un hermano, intenta hablar con él y aclarar las cosas. Procura no seguir por caminos poco convenientes en el amor, podrias hacer daño.

SALUD

Libérate de toda tensión interna y externa, para lograr un buen equilibrio emocional. Busca técnicas de relajación, te vendrán fenomenal para eliminar tanto estres acumulado en este tiempo. Descansa un poco mas.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 21.

 





SAGITARIO

Esta semana se presenta en general tranquila, aunque tienes que estar alerta ante cualquier imprevisto, sobre todo en tu trabajo. No gozas de una economia excepcional, pero si para vivir dignamente. Sabes como ahorrar y eso se nota en tu cuenta corriente.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

En el terreno laboral debes de tener cuidado con los despistes, nervios o prisas de última hora. Procura relajarte para poder solucionar todo con más facilidad y éxito. En el plano económico se avecinan gastos imprevistos relacionados con el hogar.

AMOR

Semana excelente si no tienes pareja, ya que podrías enamorarte fulminantemente. Si por el contrario, tu corazón está ocupado, disfrutarás con tus poderes de seducción, eso si, evita complicaciones puesto que tu relacion podría sufrir alguna crisis.

SALUD

Estarás en plena forma, te sentirás bien contigo mismo, pero no deberías de descuidar tu línea, elige alimentos saludables y adecuados para ello, luego no te lamentes.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 15.

 

 





CAPRICORNIO

Semana para ponerte al día en asuntos relacionados con la economía. Podrás solucionar cualquier problema que se te presente y no dudes en acudir a tus amigos, pueden darte buenos consejos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.

TRABAJO-DINERO

Quizás tengas que dar muchas vueltas a un asunto económico para poder solucionarlo. Podrías recibir noticias sobre una deuda pendiente que deberás de saldar cuanto antes. Oportunidad de realizar algún trabajo extra que te ayudará a estabilizar su economía.

AMOR

Sé honesto si tienes una relación estable. Si lo que realmente quieres es que tu pareja se abra a ti, empieza por contarle tus inquietudes y tus miedos solo asi habrá esa comunicación que tanto necesitas y deseas.

SALUD

Te conviene dormir 8 horas diarias para que tu cuerpo no se resienta demasiado y caminar un poco para ejercitar tus piernas porque pasas mucho tiempo sentado. Cuída tu alimentación y evita los dulces y las grasas en exceso.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 16.

 





ACUARIO

No prestes atención a habladurías, ni a situaciones equivocadas, porque podrían involucrarte con el fin de obtener sus propios beneficios. Debes de mantenerte al margen de cualquier historia para que no te perjudique a ti.

Esta semana tu signo está en el puesto nº  9.

TRABAJO-DINERO

Se preveen apatías y malos rollos en tu trabajo provocados por la falta de motivación u ocupacón entre tus compañeros. No te involucres demasiado en las broncas. Controla un poco el gasto y no compres cosas innecesarias.

AMOR

Domina tu ansiedad, el amor te causa bastante estres debido a que esperas deseoso que pasen las horas para estar al lado de la persona amada. Cálmate un poco y disfruta de los momentos que estéis juntos.

SALUD

Semana tranquila en la que no deberías tener grandes males, obviamente si no te arriesgas. Si tienes hijos, cuida su alimentación y su estado anímico así evitarás problemas en un futuro cercano.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 11.

 

 


PISCIS

Una bronca sonada, merece una reconciliación tambien sonada. Apuesta por el dialogo cabal y conciliador y zanja de una vez por todas esos problemas, no seas tan orgulloso.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Mucha atención en el trato con tus superiores y cuidado con tus compañeros de trabajo, podrían surgir envidias  y malos entendidos. Tu economía sigue sin recuperarse, evita gastos innecesarios de lo contrario tendrás que pedir ayuda para llegar a fin de mes.

AMOR

En el terreno amoroso, son malos momentos para conquistar o ser conquistado. Debes de tener paciencia antes de establecer nuevas relaciones, potencia antes su relación de amistad y no arriesgues.

SALUD

Buen momento para darle al cuerpo algún complemento vitamínico, aunque con prudencia. Tu dieta no es la mas adecuada, intenta comer menos cantidad pero más calidad, hazlo por tu salud.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 29.

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES

Esta semana te sentirás un poco triste y apenado por la situación que atraviesas en el terreno laboral. Sentirás todo el apoyo y ayuda de tu alrededor y sin buscar nada a cambio. Necesitas sacar fuerzas para poco a poco salir de esa situación que te atormenta día a día.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 11.

TRABAJO-DINERO

El trabajo en estos momentos está muy mal, lo que te debes de plantear realizar algun curso relacionado con lo que te guste y así obtener mas experiencia que te pueda ayudar en un futuro. Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente para poder aportar algo de dinero al hogar.

AMOR

Existe una complicidad especial entre tu pareja y tú, lo que hace que en el hogar las cosas funcionen a las mil maravillas. La vida con amor se lleva un poco mejor y tú en este aspecto eres muy afortunado. Recibirás tanto cariño como das a tus seres queridos.

SALUD

Algo decaído ultimamente por tu situación, por lo que debes de buscar alguna actividad en la invertir tanto tiempo libre y no estar en todo momento dando vueltas a lo mismo. Eres fuerte y no te puedes permitir caer tienes que mirar hacia delante y demostrar la fuerza interior que te caracteriza.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 14.

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja




TAURO

Esta semana te sentirás con ganas de recuperarte por fin de todo lo que te ha pasado en los últimos meses, y mostrarte tal y como tu eres. Luchar por tu futuro laboral y ganas de comerte el mundo, sabes que puedes solo tienes que poner de tu parte.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 5.

TRABAJO-DINERO

Si has recibido algún dinero mediante algun sorteo intenta invertir en ese negocio que tanto has soñado y por lo que llevas luchando mucho tiempo. Tienes suficientes ideas como para que funcione y a largo plazo te de beneficios economicos como para llevar una vida mas relajada.

AMOR

Esa ruptura sentimental te hará recapacitar y ver en que has podido fallar. Lo que evitarás que en próximas relaciones no vuelvas a cometer los mismos errores. Pero recuerda que una relación es cosa de dos y ambos han de poner de su parte. Tienes mucho que ofrecer.


SALUD

Las molestias del pasado ya han quedado atrás, lo que tienes que procurar cuidarte un poco más en todos los aspectos, hacer un poco de ejercicio y una dieta rica en vitaminas y proteinas. Verás que pronto recuperarás el peso perdido durante tu convalecencia.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 5.





GEMINIS

No se detenga en escuchar versiones que no vienen de fuentes creíbles, limitese a ver la realidad e intentar solucionar los problemas ocasionados en el ámbito familiar y profesional. Hará que se sienta mucho mejor y todos te lo agradecerán.

Esta semana tu signo esta en el puesto nº 3.

TRABAJO-DINERO

Esta semana quedarán claras tus opiniones y conceptos en una reunión laboral, lo que hará que se sienta bien consigo mismo y el reconocimiento de sus jefes. Formas un equipo y lucharéis todos juntos por ese proyecto que aportará muy buenos beneficios económicos. Es un gran momento para los negocios.


AMOR

Se animará a resolver un problema  que tiene que ver con sus relaciones afectivas y ha hecho que esta semana te alejarás un poco de tu ámbito familiar. No esperes y da el primer paso que todo se va a solucionar con éxito sin que te guarden rencor.

SALUD

Estas muy preocupado por tu próximo reconocimiento médico en tu empresa, no tienes porqué preocuparte todo está bien, sabes como llevar una vida sana y eso se nota en su estado físico, es inmejorable. Mejor imposible.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el martes.

Tu numero de la suerte esta semana el 17.

 





CANCER

Semana de grandes alegrías tanto en el terreno sentimental como laboral. Rebosarás felicidad lo que hará que los tuyos tambien se contagien de ella y poder pasar momentos inolvidables. Se acerca un cambio en tu vida que ahora te afectara un poco pero luego te darás cuenta que era lo mejor que podia pasar así evitaras pasar malos momentos.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.

TRABAJO-DINERO

Por fin verás retribuido el trabajo de semanas anteriores, tu esfuerzo ha merecido la pena y te darás cuenta de lo que vales y que debes de seguir adelante con esas ideas que te rondan por la cabeza porque puedes llegar a obtener grandes exitos tanto personales como profesionales.

AMOR

Esa persona piensa demasiado en ti y te apoya incondicionalmente, te sentirás querido y amado lo que hará que cada día sientas mas por ella. Tu familia se siente orgullosa de ti tanto tu pareja como tus hijos ya que eres un pilar muy importante en sus vidas. Sientete un afortunado en este aspecto de tu vida.


SALUD

Por tu trabajo pasas mucho tiempo de pie y eso hace que se te resientan mucho y te encuentres demasiado cansado cuando vuelves a casa. Procura descansar un poco mas, no hagas que con el tiempo tu salud se resienta y te de algún disgusto. Intenta evitarlo.


DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sabado.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana el 3.

 

 




LEO

Con tu nuevo cambio de domicilio te sentirás un poco perdido y melancólico recordando los momentos vividos en tu anterior hogar. Este cambio es muy importante puesto que verás como das un cambio radical a tu vida, encontrando nuevas amistades y sintiéndote un poco mas feliz.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 7.

TRABAJO-DINERO

Esta semana notarás que tu economía está algo mas aliviada, tendrás menos gastos de lo habitual y eso lo notarás a final de mes. Oportunidad de firmar algún contrato que te ofrecerá una persona de tu entorno. No te lo pienses es una buena oferta y un buen momento. Será para bien.

AMOR

Sabes que no eres correspondido por esa persona, gastas muchas fuerzas y energías en intentar conseguirla pero ello no te lleva a nada. Busca por todos los medios la manera de olvidarla y encaminar tu vida por otro camino. Es mejor olvidar aunque te duela demasiado que vivir siempre con la ilusión de conseguir lo imposible.


SALUD

A primeros de semana sentirás una pequeña molestia en la zona lumbar debido al esfuerzo que has realizado en el traslado a tu nuevo hogar. Si estas molestias persisten deberías de acudir a tu médico, él tratará que el mal no vaya a mayores. Intenta no hacer muchos esfuerzos y descansar esa zona.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miercoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 23.

 

 



VIRGO

A veces, sin darnos cuenta hacemos daño a las personas que mas queremos con nuestras opiniones y comentarios. Trate de ser mas cauteloso sino quiere recibir lo que poco a poco estas sembrando entre los tuyos. Ser mejor persona te hará sentir mejor y te veras gratificado por ello.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 6.

TRABAJO-DINERO

Oportunidad de asistir a alguna reunión importante y en la que tendrás que tener mucho tacto si quieres salir bien parado. No busques ser siempre el centro de atención. Ten en cuenta que estas rodeado de gente muy cualificada y eso te puede perjudicar. Su economia se mantendrá sin cambios importantes.


AMOR

Comprometida conversación con alguien de su entorno mas íntimo, a veces, debemos de medir nuestras palabras y pensar que pueden ser mal interpretadas. Corre el riesgo de perder una gran amistad. Mida sus palabras así luego no tendra que lamentarse por ello. No trates a nadie como no quieres que te traten a ti.


SALUD

Tiendes a demostrar que todo está bien cuando en realidad no es así. Sabes que tus niveles de azúcar se han disparado últimamente y no haces nada por remediarlo. Recuerda que mas vale prevenir que curar, todavia estas a tiempo de poner soluciones e intentar controlar esos niveles. Acude a tu médico.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 27.

 

 

 



LIBRA

Semana en la que deberás de plantearte el camino que debes de seguir para lo que realmente quieres en la vida. Económicamente no pasas por un buen momento pero parece que eso no te hace reflexionar de que es lo que quieres para ti y los tuyos. Ponte las pilas antes de que sea demasiado tarde.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.


TRABAJO-DINERO

Te piensas que el dinero cae del cielo y que siempre habrá alguien que te pueda ayudar económicamente, lo que hace que te pases parte del día en el sofá sin ningún amago de buscar un trabajo del que poder vivir. Todo tiene un límite, intenta pensar  las cosas y hacer frente a tus necesidades.

AMOR

Tiendes a agradar a todo el mundo a toda costa sin importante que con esa actitud puede hacer daño a la gente. Últimamente verás que vas perdiendo amistades debido a esa actitud. Un poco de humildad no te vendría nada mal.


SALUD

Tu estado físico deja mucho que desear, en los ultimos tiempos te has dejado demasiado, has cogido demasiados kilos. Sería recomendable que realizaras algún tipo de ejercicio físico para volver a ser el de antes, mas que nada pensando en tu salud y bienestar en general.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 17.

 





ESCORPIO

No llevas nada bien los problemas por los que pasa su empresa y sus compañeros. Intenta que no te afecten demasiado aunque sea muy duro, así evitarás que su futuro no se tambalee.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.


TRABAJO-DINERO

Desgraciadamente en el terreno laboral no corren buenos tiempos y ves que poco a poco tu empresa se va a la quiebra. Esto hace que no estés lo concentrado que debieras y que te cueste mucho mas sacar tu trabajo adelante. Intenta concentrarte un poco más en lo que haces y evitarás problemas futuros.


AMOR

Tiendes a no expresar demasiado tus sentimientos lo que hace que tu familia se sienta poco querida, piensa que para recibir antes tienes que dar, todos necesitan cariño tanto o igual que tú. Un abrazo o un beso no le hace daño a nadie y verás como te lo agradecen.

SALUD

Esta semana tu salud no sufrirá ningun cambio importante, lo cual no quiere decir que no te sigas cuidando como lo has hecho hasta ahora. Gozas de muy buena salud y es lo mas importante. Eso hace que tengas fuerzas para tu vida cotidiana.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el sábado.

Tu número de la suerte esta semana el 13.

 





SAGITARIO

Cambios en todos los aspectos de tu vida cotidiana. Te sentirás con ganas de ser útil para los demás y demostrar que eres capaz de hacerlo. Los tuyos siempre estarán ahí apoyándote en todo momento y te sentirás feliz por ello.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.

TRABAJO-DINERO

La pérdida de su trabajo le ha hecho atravesar unos malos momentos pero debes de seguir adelante. Una persona de su entorno mas cercano le ha introducido en un proyecto y eso hará que te sientas ilusionado y con ganas de demostrar que puedes realizar cualquier actividad aunque no esté relacionada con tus conocimientos.


AMOR

La distancia puede resultar muy dura, pero día a día pones todo de tu parte para que sea un poco más facil y haces que tu pareja se sienta querida. El simple hecho de sacarle una sonrisa a esa persona significa mucho para tí. Piensa en ese encuentro tan deseado por los dos.

SALUD

Si estas pensando en aumentar la familia ahora es un buen momento, podrás disfrutar de todas las fases por las que has de pasar en compañía de tu pareja y solo de pensar en el momento de tenerlo entre tus brazos te llena de felicidad. Tu salud es excepcional.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El peor día de la semana el domingo.

Tu número de la suerte esta semana el 25.

 

 



CAPRICORNIO

Semana que tendrás que plantearte como sacar tus proyectos adelante aunque ello conlleve a desviarte un poco del camino que te habías trazado para él. Siempre las cosas no salen como unos piensan y necesitan algo mas para llegar a conseguirlas.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.

TRABAJO-DINERO

Todo el dinero invertido en ese proyecto no ha valido para nada, intenta montartelo de otra manera, pide consejos y ayuda a otras personas, será la única manera que salga a flote aunque tendrás que volver a invertir un poco mas de tu dinero. Tu economia se resentirá un poco.

AMOR

Los problemas laborales tenderan a afectar al entorno familiar, intenta dejar los problemas en la oficina y disfruta un poco mas de los tuyos teniendo mas momentos de intimidad con ellos. Te apoyará en cualquier decisión que tomes respecto a tu negocio. Necesitan tu cariño.

SALUD

Esta semana se caracterizará por tu mal humor y a veces, por tus malos modales. Tus problemas están afectando a tu estado anímico y eso no es bueno. Procura sacar fuerzas y si necesitas ayuda no dudes en pedirla hay buenos profesionales que te ayudarán.


DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 9.

 

 

 

 




ACUARIO

Semana en la que recogerás todos los frutos de tanto esfuerzo ejercido para conseguir tus metas. Viajes inesperados y muestras de cariño hacia los suyos. Disfruta de estos días que te lo mereces has trabajado muy duro.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 2

TRABAJO-DINERO

Por fin se ven recompensadas tantas horas y esfuerzo que has empleado a lo largo de muchos meses para que tu negocio funcionara. Ahora sentirás la necesidad de vivir un poco mas relajado sin tanto estrés, puesto que tu economía ha sufrido un aumento considerable. Evita gastos innecesarios, el dinero no dura toda la vida y te ha costado mucho conseguirlo.

AMOR

No se desanime por un gesto negativo de alguien de su entorno, lo ha hecho sin ninguna mala intención. Buen momento para realizar un viaje con su pareja y recordar viejos tiempos, conocer sitios y gente que le van a sorprender. Aproveche el fin de semana para darse esa escapada.

SALUD

Esta semana notarás un poco de molestias en el estomago, evita las comidas copiosas asi podras hacer mejor la digestión. Por lo demás no debes de preocuparte por nada, tu salud es excelente y eso se nota nada mas verle.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana es el 11.

 

 



PISCIS

Tiendes a estancarte en las cosas que haces sin pensar en que si no te renuevas tus planes no pueden salir bien. Ponle un poco de imaginación y esfuerzo y verás un avance positivo en tus negocios. Inténtelo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.

TRABAJO-DINERO

No adjudique sus propias actitudes a otro. No olvide que las cosas resultan mas positivas si la intención también lo es. Una llamada importante de alguien le dará un giro radical a su situación laboral. No lo dudes, podría ser una buena salida y le puede aportar mucho a su economía.

AMOR

Todo indica que su relación afectiva podría encaminarse hacia una nueva etapa de mayor comprensión y apego. No desestime en la posibilidad de sumar alguna actividad a su rutina diaria en compañía de su pareja, ambos lo necesitáis.

SALUD

Si estás pendiente de una intervención quirúrgica debes e pensar en los post y contras antes de realizártela. A veces no siempre salen las cosas bien. Pide opinión a otro especialista y luego ya decida. Piénsalo detenidamente por su salud.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miercoles.

El peor día de la semana el lunes.

Tu número de la suerte esta semana es el 1.

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16

{jathumbnail off}

ARIES
La sensibilidad estará presente en todos sus actos. Participarás en alguna causa humanitaria y caritativa lo que hará que te sientas feliz sabiendo que ayudas a la gente que verdaderamente lo necesitas y verás como ellos te lo agradecen lo que te llenará de satisfacción.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 3.
TRABAJO-DINERO
Aries, conseguir pequeñas cosas seguras y fiables dese de ser una meta que se debe de imponer cuanto antes. En el trabajo te sentirás imaginativo, pero tendrás dias malos y buenos sin tener que preocuparte mucho. Recibiras un dinero inesperado de una persona de tu entorno y que ya dabas por perdido.
AMOR
Su felicidad está en ayudar a los demás con su comprension y su apoyo vital. Debes de empezar a plantearte lo que sientes realmente por esa persona, si es amor o simplemente una buena amistad, ponle las cosas claras y asi evitaras malos entendidos y hacerle daño.
SALUD
Esta semana te sentirás con suficiente fuerza como para no flaquear y conseguir tus objetivos por lo que tanto has luchado. Te sentiras bien contigo mismo y eso te hara estar un poco mas feliz. Todas las molestias te desapareceran ya que se debian a todas las horas de insomnio y estres acumulado.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el jueves.
El peor dia de la semana el martes.
Tu número de la suerte esta semana el 14.

 


Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja





TAURO

Te sientes desanimado a la hora de encontrar tu trabajo ideal, pero tienes que adaptarte a las circusntancias aunque tus aspiraciones sean muy superiores. Recuerda que para llegar a lo mas alto primero tienes que empezar desde abajo y tienes suficientes conocimientos como para conseguirlos.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 10.
TRABAJO-DINERO
El dinero no te caerá del cielo y para ello tienes que trabajar. Debes de ponerle mas entusiamo y empeño y dejar curriculum por todos esos lugares a los que ves demasiado inferiores para ti. Si pones todo de tu parte conseguiras algun trabajo con lo que poder vivir mas o menos bien, sin despilfarros y gastos innecesarios.
AMOR
En relaciones de pareja hay aspectos que debes de cambiar, intentar controlar tus celos y no ser tan posesivo. Escucha a los demás y empieza a reconocer tus errores. No siempre la otra persona puede hacer lo que mas te gusta, ella tambien necesita su espacio  para sus cosas y pensamientos.
SALUD
Se acerca el frio y eso te provoca molestias en la garganta y algun que otro resfriado. Procura evitar corrientes de aire y abrigarte bien asi pasaras está epoca del año un poco mas agradalble y conseguiras ganar en salud.
DIAS DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el jueves.
El peor dia de la semana el martes.
Tu número de la suerte esta semana es el 11.

 

 

 





GEMINIS
Necesitarás la compañia de tus amigos y seres queridos. Tienes un potencial vital enorme lo que te hará superar todos los obstaculos que se interpongan en tu camino para conseguir tus objetivos fijados. Mantén la estabilidad y no pierdas el entusiasmo, la imaginación y el buen humor que te caracteriza. Solo es una mala racha pronto pasará.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.
TRABAJO-DINERO
Si acabas de perder tu trabajo ahora es el momento de relajarte un poco y recargar energias para un futuro. Te harán nuevas ofertas, no lo dudes y lanzate asi poco a poco te darás cuenta que no era tan mala como pensabas. Economicamente no pasas por un buen momento lo que hace que estes decaido y preocupado por lo que pueda pasar. Controla un poco  el gasto para evitar posibles imprevistos.
AMOR
La distancia es muy dura y necesitas a la persona amada a tu lado, aunque esté lejos siempre te hace llegar lo que te quiere y lo que te echa de menos. Intenta no venirte abajo y pensar que pronto podreis estar juntos y cumplir todos esos sueños de los que habeis hablado. Lucha por lo que quieres.
SALUD
Si lo necesitas acude a un especialista, él te ayudara a tener mas autoestima y confianza en ti mismo. Eso te hará ver la vida de otra manera, y volver a tu vida cotidiana con mas alegria y entusiamos como siempre te ha caracterizado. Y recuerda las penas compartidas son menos penas.
DIAS DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sabado.
El peor dia de la semana el lunes.
Tu numero de la suerte esta semana es el nº 2.

 

 

 

 





CANCER

Estaras lleno de vitalidad, brillarás con luz propia debido a ese paso que acabas de dar. Has encontrado el trabajo perfecto para ti porque sabes que eres el mejor en este terreno, lo demuestras dia a dia. La crisis del pasado ya es historia poco a poco veras que la crisis economica que has pasado ya está superada y para ello pones todo de tu parte con tu esfuerzo y trabajo.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 1.
TRABAJO-DINERO
En tu nueva etapa te sentiras pletórico, lleno de energia, y te desenvuelves como pez en el agua en este nuevo trabajo, cosa que te hace sentir bien y aún mas cuando es reconocido por tus jefes. Tus temores de que puedes defraudar poco a poco van desapareciendo porque te sientes con seguridad en ti mismo y es lo mas importante. Te aportará prestigio y una situacion economica relajada lo que hará que puedas llevar a cabo tus sueños.
AMOR
Pasas poco tiempo con tus seres queridos y eso te hace estar un poco triste, no tienes porque preocuparte ellos lo entienden y te apoyan en todo momento sabes que es por el bienestar de todos. Tu pareja estará muy pendiente de ti en todo momento compartiendo esa alegria y demostrandote que siempre va a estar ahi apoyandote y ayudandote. El fin de semana será inolvidable con los tuyos por fin estareis todos juntos y disfrutareis a tope.
SALUD
Respecto a la salud te has propuesto sentirte bien contigo mismo y lo estas consiguiendo, esto te hace rebosar de felicidad y tener mucha mas seguridad en ti. Volver a ser el de antes significa mucho para ti ahora solo tienes que seguir esa dieta y realizar un poco de ejercicio fisico para mantener ese peso ideal.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sabado.
El peor dia de la semana el jueves.
Tu numero de la suerte esta semana es el 8.

 

 

 

 

.


 





LEO
Esta semana desearas contactar con otras personas para ampliar tu mundo. Se avecinaran viajes con la intencion de conocer nuevas culturas, cosa que te hará mucha ilusión. Captarás la atencion de los demas y te sentiras el rey de la fiesta.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 8.
TRABAJO-DINERO
Te costará mucho terminar las cosas que empiezas, por lo cual debes de plantearte más en serio y profundizar sobre las cosas que haces.Tu sociabilidad te hará apto para cualquier tipo de trabajo y te aportará grandes beneficios economicos a largo plazo.
AMOR
Tienes un don para atraer a las personas del sexo opuesto, pero debes de tener en cuenta que hasta la persona mas maravillosa del mundo tiene defectos, o aprendes a vivir con ellos o viviras de ilusiones el resto de tu vida. Ten en cuenta que nadie es perfecto ni tan siquiera tu.
SALUD
La frustacion por el idealismo te puede llevar a situaciones muy tristes, y el dejarte llevar por tus emociones causarte mucho daño a ti y a los que te rodean. Intenta controlarte un poco mas y a tomarte la vida un poco mas relajada será lo mejor para todos.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el miercoles.
El peor dia de la semana el viernes.
Tu numero de la suerte esta semana es el 12.

 

 

 

 

 





VIRGO

El instinto le funciona a veces es algo que ya sabes hace tiempo. Algo de control y tomar decisiones le favoreceran esta semana. La ayuda de una persona de su circulo laboral le dará el empujon que necesitas para sacar ese proyecto adelante. Dejese ayudar y veras los resultados.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 4.
TRABAJO-DINERO
Serás generoso y compasivo con algún amigo que está pasando por un mal momento el ayudarle economicamente te hara sentir bien contigo mismo y verás como esa persona se lo agradecerá toda la vida. Si sueles jugar a la loteria se avecina suerte lo que supondrá darte ese capricho tan deseado y poder compartirlo con la gente que te rodea.
AMOR
Si tienes problemas afectivos, intenta subsanarlos lo antes posible, su fuerza radicará en una relacion afectiva fuerte y segura que le aportará bienestar emocional a su vida y a los que le rodean. No siempre tienen que ser ellos los que den el primer paso, guardate un poco ese orgullo y por primera vez sé tu el que lo de, ellos te están esperando.
SALUD
Tanto ejercicio fisico no es bueno, pasas demasiadas horas en el gimnasio y te estas alejando de los demas. El culto al cuerpo no lo es todo. Cuidado con las toceduras puede ocurrirle en cualquier momento y luego vendran las lamentaciones.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el sabado.
El peor dia de la semana el miercoles.
Tu numero de la suerte esta semana es el 13.

 

 

 

 

.

 





LIBRA
Tienes tendencia a actuar sin reflexionar demasiado las cosas. Deberias plantearte tus metas y el camino para conseguirlas antes de actuar y pensar cuales son las ventajas e inconvenientes, asi te ahorraras luego tenerte que lamentar. Las decisiones no debes de tomarlas a la ligera pueden no salir bien.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 9.
TRABAJO-DINERO
Semana en la que necesitaras apoyo de personas conocedoras del tema, tú solo es imposible llegar a el objetivo que te has marcado, no seas tan orgullo y pide ayuda ellos no lo dudarán ni un instante. Respecto al tema economico debes de prepararte para gastos inesperados causados en el hogar, no pasas por buen momento y debes de controlar un poco ese dinero que tienes ahorrado.
AMOR
En el amor deberas de escuchar mas y hablar menos, y descubrir todo acerca de la persona amada. Intente relajarse un poco y eso le hará disfrutar mas en sus momentos mas intimos. Piensa que esa persona ya ha puesto demasiado de su parte para que esa relacion funcione, ahora te toca a ti actuar si no quieres perderla.
SALUD
Semana un poco complicada debido a los fuertes dolores de cabeza e insomnio de estos dias. Intente descansar y no darle tantas vueltas a las cosas porque le estan afectado a su estado de salud. Busca unas buenas tecnicas de relajación, procure desestresarse y viviras un poco mejor.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el martes.
El peor dia de la semana el sabado.
Tu numero de la suerte esta semana es el 4.

 

 

 

.

 





ESCORPIO
Intentaras salir huyendo de todos los problemas que le agobian pero no es buena idea, intenta enfrentarlos sabes como hacerlo. Busca a toda costa el éxito profesional y personal y tendras una vida llena de satisfacciones y alegrias. Solo tienes que proponertelo.
Esta semana tu signo esta en el puesto nº 7.
TRABAJO-DINERO
Tu fuerza es a veces tu perdicion ya que tienes a provocar incomprensiones y malos entendidos entre la gente que te rodean. Dar una explicacion a tiempo te evitaria mas que algun que otro disgusto. Si tienes coche esta semana se avecinan gastos inesperados debido al uso excesivo que haces de él.
AMOR
Te has vuelto muy exigente en el amor y eso hace que te sientas menos querido por tu pareja, lo que te va a provocar grandes problemas de celos y fuerte posesión. Recuerda que para exigir tambien tienes que dar, y esa persona podia pensar lo mismo que tu. No lo estropees e intenta controlarte un poco sabes que esa persona te ama al igual que tu a ella.
SALUD
Si has salido recientemente de una fuerte depresión intenta ser fuerte y que los problemas no te afecten tanto ya que eso te podria hacer recaer de nuevo. Lo peor ya ha pasado y lo sabes, tienes que salir un poco mas y despejarte. Una buena idea seria un paseo por la montaña en plena naturaleza hará que te sientas libre.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el lunes.
El peor dia de la semana el jueves.
Tu numero de la suerte esta semana es el nº 7.

 

 

 

 

.

.





SAGITARIO

Ultimamente te estas volviendo demasiado perfeccionista con todo y eso hace que en tu vida cotidiana llegues a bloquearte. Tal vez necesitas un dia de locura para liberar tus nervios. Lucha con todas tus armas para conseguir tus objetivos sabes que puedes conseguirlos siempre has sido muy persistente para tus cosas.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 5.
TRABAJO-DINERO
El trabajo excesivo puede impedir que se relacione con mas fluidez con tus compañeros. Debes de compensar las horas de trabajo con las de descanso y seguir un horario estricto, no vale eso de si no he terminado me quedo una hora mas. Economicamente es un buen momento para realizar alguna inversion, no lo dudes será todo un éxito.
AMOR
Sentiras la necesidad de cuidar y mimar mas que nunca a su pareja, darle todo tu apoyo y hacerle saber que estás ahi. Cuando te enamoras lo das todo sin esperar recibir nada a cambio. Disfruta del amor que te lo mereces y eres correspondido. Una escapada a un entorno rural no le vendria nada mal. Sorprende a su pareja y eso te llenara de felicidad.
SALUD
Pasas demasiado tiempo sentado y eso hace que las piernas se resientan, debes de hacer un poco de ejercicio fisico o dedicar una hora al dia a andar o pasear, asi evitaras problemas de circulancion en un futuro próximo. Por lo demás te encuentras perfectamente, pletórico en todos los sentidos.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el miercoles.
El peor dia de la semana el sabado.
Tu numero de la suerte esta semana es el 16.

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Los nacidos bajo este signo, esta semana tendran que superarse a si mismos, aunque para ello tengas que apartarse un poco de la vida social que llevan ultimamente. Todos los dias no pueden ser fiestas porque luego afecta a la economia y cuando te des cuenta va a ser demasiado tarde. Controla un poco los gastos.
Esta semana su signo esta en el puesto nº 11.
TRABAJO-DINERO
Quieres llegar a lo mas alto en el terreno profesional pero para ello tendras que sacrificarte e invertir un poco las cosas no caen del cielo. Sabes que vale para los negocios pero te lo piensas demasiado y pierdes tiempo en ello. Intenta reducir gastos para luego no tener que lamentarte.
AMOR
Puedes parecer una persona muy fria y con poco corazón, para ello debes de demostrar un poco mas tus sentimientos y decirle a los tuyos lo que les quiere, un beso, una acaricia siempre se agradece y mas viniendo de la persona que te quiere. No te frenes e intenta amar sin limites.
SALUD
Se avecinan altibajos emocionales, no estaria de mas someterse a algun chequeo rutinario para comprobar que todo está en orden. Los niveles de colesterol, azucar pueden no estar bien, mas vale prevenir que curar. Controle sus comidas y no se pase en exceso. Esta semana toca cuidarse sino luego lo lamentarás.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el lunes.
El peor dia de la semana el domingo.
Tu numero de la suerte esta semana es el 9.

 

 

 

 

 

 





ACUARIO
Tu vida es una constante lucha por el equilibrio en todos los aspectos de tu vida, lo que te hace estar a la altura de cualquier circunstancia aunque a veces esto haga que te tengas que tragar tu orgullo. Todo lo que te propones lo consigues y eso te da mas confianza en ti mismo.
Esta semana tu signo esta en el puesto nº 6.
TRABAJO-DINERO
No seas tan indeciso, intenta buscar fuertes y sólidas columnas sobre las que asentar tus actos, el camino es dificil y peligroso pero tienes suficiente capacidad para conseguirlo y te verás muy bien recompensado por ello con todos los beneficios que te va a aportar. Solo tienes que lanzarte y no te arrepentiras.
AMOR
Semana de seduccion y ganas de encontrar a esa persona tan ansiada por ti en los ultimos tiempos. Puede aparecer en cualquier momento solo tienes que estar preparado. Tienes un don especial para captar a todos los que le rodean con tus argumentos y tu buen humor, lo que hace que mucha gente te quiera y se sientan bien con tu compañia.
SALUD
Desaparecen todos los sintomas del resfriado que has sufrido estos ultimos dias. El frio afecta demasiado a tu estado de salud, continuamente te provoca molestias en la garganta, procura abrigarte y cuidarte mas que nunca en esta epoca del año. Por lo demas tendras una salud inmejorable.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el viernes.
El peor dia de la semana el martes.
Tu numero de la suerte esta semana el 15.

 

 

 

 

.





PISCIS

Los errores del pasado te ayudaran a tomar decisiones mas acertadas en un futuro cercano. Sientes la necesidad de comerte el mundo y que la gente se rinda a tus pies. Con un pequeño esfuerzo conseguiras todos los objetivos y metas que te has marcado.
Esta semana tu signo está en el puesto nº 2.
TRABAJO-DINERO
Ya era hora de recoger los frutos de tanto esfuerzo y dedicacion en tu trabajo. Los beneficios economicos que estos te van a proporcionar te van a sorprender. Si piensas seguir invirtiendo es un buen momento,  puesto que esta semana todo se rendirá a tus pies lo que te hará mucho mas facil el camino para conseguir todo lo que te propongas.
AMOR
Le das mucha importancia a la familia, lo que hará que ellos se vuelquen contigo y te sorprendan con una pequeña escapada lo que hará que podais disfrutar a tope de momentos especiales en familia. Sentiras la felicidad añorada desde hace mucho tiempo y verá como los suyos le quieren y se preocupan por ti.
SALUD
Semana en la que te sentiras mejor que nunca, derrocharas salud, alegria y buen humor a borbotones. Sabes como cuidarte y eso se nota. Si tienes salud puedes tener todo lo que te propongas.
DIA DE LA SEMANA
El mejor dia de la semana el lunes
El peor dia de la semana el miercoles.
Tu numero de la suerte esta semana es el 25.

 

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas Biopaja - Casas de Paja
0,359375