www.cuencanews.es
Humillante derrota para el C.V.Hervás en un decepcionante partido

Humillante derrota para el C.V.Hervás en un decepcionante partido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de enero de 2012, 23:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante este fin de semana, la única categoría que disputó uno de sus partidos fue el juvenil femenino del Hervás, desplazándose a Almansa en la tarde del sábado, día 28.


El equipó se presentó en Albacete con lo justo, tan solo seis jugadoras, lo que dificultó el partido, ya que algunas de las jugadoras tuvieron que jugar en posiciones que no eran las suyas y al no haber suplentes, no se pudieron sustituirse las componentes que cometían errores por otros del banquillo.

 

El sexteto titular del primer set fue el siguiente: Fanny y Natalia como receptoras, Lucía y Bea (capitana) como centrales, María como colocadora y Ángeles como opuesta.  El partido comenzó bien, las de Cuenca fueron superiores hasta un 9-2, en donde las locales dieron la vuelta al marcador y apretando mucho con el saque, se llevaron la primera manga por un 19-25.

En el segundo set, Fanny y Bea intercambiaron sus puestos, pero eso no sirvió para que las juveniles de Almansa continuaran con un imparable saque, que impidió constantemente armar un buen juego y finalizar las combimanciones con un buen ataque a las juveniles del Hervás. Las almanseñas e volvieron a llevar el set por un 16-25.

En el tercer y último set,  cambiaron sus posiciones Fanny y Natalia, pero aun así el buen saque de las contrarias, unido a la mala recepción y deplorable defensa de las conquenses, acabó con un clarividente marcador del 5-25.

“Pudimos hacerlo mejor”, era la opinión de las seis jugadoras y de la entrenadora del C.V.Hervás, tras el descontento posterior al partido. Tienen la seguridad de hacerlo mejor en el partido de vuelta que se disputará en tierras serranas.

El próximo fin de semana, las juveniles se enfrentaran el domingo día 5 contra el imbatible C.V.Universitario Guadalajara, que se clasificó primero en la anterior ronda, y durante este año no ha perdido ningún partido.


ADN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios