www.cuencanews.es

¿Dónde están los senadores del PP?

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 12 de febrero de 2011, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Llama poderosamente la atención que ninguno de los tres senadores que tiene el Partido Popular de la provincia de Cuenca: Marina Moya, Francisco Utrera y Luis Fraga, formen parte del Comité de Campaña de este partido, recientemente presentado por la presidenta provincial, María Ángeles García.

Se supone que los tres son “grandes activos” del PP, sin embargo, la Sra. García no cuenta con ellos para intentar ganar las Elecciones Municipales y Autonómicas del próximo 22 de mayo.


Lo de los Señores Utrera y Fraga  tiene explicación pues fueron en las listas del PP a las Elecciones Generales de 2008 como “paracaidistas” y sólo les ve por Cuenca dos o tres veces al año. Ambos desconocen totalmente la realidad de nuestra provincia y tienen poco que aportar.

No obstante, lo de la Sra. Moya, ex presidenta del Partido Popular que fue enviada al Senado  por la Sra. García para que “incomodara” lo menos posible, es más extraño. Doña Marina Moya, aunque no sea santo de mi devoción, ha sido la máxima responsable del Partido Popular de Cuenca durante 17 años pero parece que esa experiencia no tiene valor desde que llegó al “poder” la Sra. García, después de traicionar al Sr. Pulido, Alcalde de Cuenca, que también le tenía echado el ojo al puesto.

En cualquier caso, mucho va a tener que trabajar el Comité de Campaña del Partido Popular de la Sra. García para convencer a los ciudadanos de que están dispuestos a dar soluciones a problemas como el desempleo, la crisis económica, etc., después de estar cuatro años poniendo palos en las ruedas a la recuperación económica, con el único objetivo de sacar rédito electoral de la crisis.

El PP se ha pasado cuatro años diciendo “NO” a todo, aunque lo que se proponía fuera positivo para los ayuntamientos o para los ciudadanos en general, sencillamente porque no quieren que se acabe la crisis. Y es que el PP está convencido de que cuanto peor nos vaya a todos, mejor le irá a Rajoy a Cospedal en las urnas.

 

 


Pedro Bustos
Senador del PSOE por Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios