www.cuencanews.es
IU C-LM celebra la elección de Cayo Lara como candidato a la Presidencia del Gobierno

IU C-LM celebra la elección de Cayo Lara como candidato a la Presidencia del Gobierno

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de septiembre de 2011, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta misma mañana, con la presencia de varios responsables regionales de IU, el Consejo Político Federal de Izquierda Unida ha elegido a su Coordinador General, Cayo Lara, como candidato a la Presidencia del Gobierno para las próximas elecciones del 20 de noviembre. El resultado de la votación en el máximo órgano federal de IU, entre asambleas, ha sido de  87 votos a favor, tres en blanco y tres nulos.


La reunión ha contado con la presencia de varios responsables políticos de IU C-LM, entre ellos su Coordinador regional, Daniel Martínez.

Martínez, ha trasladado personalmente, en su nombre y en el de toda la organización regional,  su apoyo total a Cayo Lara en esta nueva etapa de su trayectoria política, y el compromiso de trabajo conjunto para conseguir que las próximas elecciones conlleven un fuerte impulso a la izquierda alternativa y transformadora en nuestro país.

Según el Coordinador regional de IU, “se trata de una elección con un respaldo mayoritario en la persona que mejor representa el proyecto de IU, lo ha dotado de cohesión interna y además de capacidad y dedicación aporta valores de honradez, honestidad y cercanía”.

Para IU C-LM es un orgullo que uno de sus militantes, un castellanomanchego, sea candidato a la Presidencia de Gobierno, y como tal lidere un proyecto de convergencia social y alternativa programática ante las políticas neoliberales que hoy representan y practican Rajoy y Rubalcaba.

El nuevo candidato de IU es natural de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), localidad de la que fue Acalde durante 12 años. Ostentó la responsabilidad de Coordinador regional de IU en Castilla-La Mancha hasta diciembre de 2008, cuando resulto elegido Coordinador General de la formación política.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios