www.cuencanews.es
Jesús Regatero: “El alcalde ha perdido cuatro años con la piscina cubierta”

Jesús Regatero: “El alcalde ha perdido cuatro años con la piscina cubierta”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 14 de febrero de 2011, 13:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

“Después de haber perdido cuatro años, ahora que se acercan las elecciones le entran las prisas al alcalde para construir la piscina cubierta”. Así lo ha señalado Jesús Regatero, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, quien muestra su satisfacción porque “por fin empieza a vislumbrarse esta importante infraestructura, pero si no fuera por la ineptitud del primer edil ya podríamos tenerla construida”.

Regatero ha recordado que “fue el anterior alcalde, del PSOE, quien se preocupó porque Mota del Cuervo tuviera su piscina cubierta, pero cuando IU llegó al poder dejó paralizado el proyecto. Quizá porque como yo mismo era el concejal de Deportes, el actual alcalde no quería que los méritos recayeran en otros, de manera que ahora que ha roto el Pacto de Gobierno con sus mentiras e insidias es cuando se ha puesto a cumplir su parte del convenio, para intentar lavar su imagen de cara a las elecciones”.



El problema, ha reiterado, “es que hemos perdido cuatro años que podrían haber sido básicos para que los moteños pudiésemos disfrutar mucho antes de nuestra piscina cubierta. Sobre todo porque el Ayuntamiento tenía dinero en las arcas municipales, en torno a un millón de euros en junio de 2007, cuando Mota llegó a la Alcaldía”

Por cierto, que “el alcalde ha provocado también el retraso de otras infraestructuras deportivas previstas para Mota del Cuervo como son el frontón y dos pistas de pádel. Es decir, que el Consorcio de Infraestructuras Deportivas de la Diputación Provincial de Cuenca tenía un Plan Regional de Instalaciones Deportivas 2006-2010, pero el señor Mota lo ha retrasado deliberadamente a su antojo”.

Considera el portavoz socialista que “está pasando algo parecido a lo que ha ocurrido con la Residencia de Mayores. Y es que cuando José Vicente Mota estaba en la oposición se dedicó a criticar que el Ayuntamiento cediese terrenos para este recurso social, pero ahora que el flamante edificio está en marcha gracias a una inversión de 16 millones de euros de la Junta de Comunidades, parece que es él quien quiere colgarse las medallas. Menos mal que los ciudadanos saben quién trabaja por su bienestar y quién pone todas las trabas posibles a los proyectos por pura cabezonería y empeño personal”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios