www.cuencanews.es
JJSS de Cuenca colabora con los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin juguete

JJSS de Cuenca colabora con los Reyes Magos para que ningún niño se quede sin juguete

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 05 de enero de 2015, 11:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de la ciudad de Cuenca ha estado colaborando en los últimos días con sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para lograr el objetivo de que ningún niño se quede sin juguete. Tras realizar un año más su campaña de recogida solidaria, que contó con una gran acogida por parte de los conquenses, desde esta organización han estado seleccionado los juguetes atendiendo a la edad de sus posibles receptores, así como envolviendo los regalos que los Reyes Magos llevarán a casa de los más pequeños en esta noche mágica.

 

 

Desde JJSS de Cuenca insisten en que, lejos de la recuperación a la que se hace referencia desde algunos foros, siguen siendo numerosas las familias que sufren las consecuencias de la crisis económica, por lo que han agradecido aún más si cabe la sensibilidad de todos aquellos que han colaborado con esta iniciativa.

 

Miembros de la organización juvenil han estado trabajando en los últimos días para que los juguetes donados lleguen en el mejor estado posible a muchas familias de la ciudad de Cuenca a través de colectivos que trabajan en pro de la integración social, cultural y promover la inserción laboral de los colectivos inmigrantes, minorías étnicas y población en riesgo de exclusión social.

 

La entrega de todo lo recaudado se hizo durante este fin de semana para que así los Reyes Magos sean puntuales en su entrega.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios