José Olivares, además de miembro de UNICO, forma parte desde hace un año de la Junta Directiva de la Confederación de Empresarios de Cuenca, como representante de la organización empresarial provenciana.
Reunión de la Directiva
En la reunión mantenida, el presidente en funciones, Víctor Luis Guerrero explicó a los nuevos miembros el funcionamiento interno de las comisiones de trabajo que previamente se reúnen para, posteriormente, exponer los acuerdos alcanzados en la junta directiva
Después de este punto del orden del día se propuso nombrar a José Olivares como nuevo presidente, una decisión que fue aprobada por unanimidad por el resto de integrantes del órgano de gobierno de la Asociación Comarcal que despidieron al anterior presidente con una cerrada ovación.
En otro orden de cosas se informó a los presentes de los últimos contactos efectuados con diversas entidades en diversas materias como la telefonía móvil, compañías aseguradoras y estaciones de servicio para que los asociados de UNICO obtengan condiciones ventajosas y descuentos importantes.
Para finalizar, se aprobó solicitar una nueva reunión con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Provencio y con su alcaldesa, Manuela Galiano, para reanudar las conversaciones sobre los asuntos tratados en la pasada reunión del 8 de noviembre, aspectos que tienen claro que afectan al tejido empresarial de la localidad en particular y a la sociedad provenciana en general.