www.cuencanews.es
Josemi Pérez pregonó las fiestas de Mariana en honor al Santísimo Cristo de la Salud

Josemi Pérez pregonó las fiestas de Mariana en honor al Santísimo Cristo de la Salud

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 18 de septiembre de 2012, 15:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El triatleta olímpico acogió la invitación realizada por la Comisión de Festejos y el Ayuntamiento de la localidad y conoció de primera mano las peñas de la localidad antes del comienzo de las fiestas.



El triatleta olímpico, Josemi Pérez, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las fiestas patronales de Mariana con el pregón celebrado el pasado día 13 en el que quiso destacar que se tiene que seguir trabajando para que la esencia no desaparezca y que “los pueblos sigan siendo este fortín de valores que nuestros mayores nos enseñaron y conservan”.

 


En su alocución, no exenta de humor, el deportista conquense recordó que recorre habitualmente las calles de Mariana en sus entrenamientos con la bicicleta y señaló que muchos de los vecinos quieren seguir viviendo allí.
Asimismo, José Miguel Pérez, quiso hacer mención de las peñas que son las que están realizando un importante esfuerzo para mantener vivo el espíritu, unas agrupaciones que quiso conocer in situ el pregonero antes de iniciar su discurso pues estuvo visitante un buen número de ellas por la tarde, fotografiándose poco con sus peñistas.

También apuntó que él ha podido cumplir su sueño y por eso ánimo a los asistente a su pregón que luchen por cumplirlo también “que nadie os diga nunca que algo no puedes hacerlo”, añadiendo que “el deporte lo debéis tomar como una educación más, no como una actividad”.

Como toques de humor apuntó que su presencia en el pregón “es una historia larga de contar y seguro que os la contarán” y que en posteriores anualidades espera que le inviten a competir en la carrera del pingüino, cuyo trofeo está dispuesto a conquistar.

Para finalizar, invitó a todo el mundo a que disfrutara al máximo de las fiestas, pidiendo que en tiempos de austeridad, nadie sea austero en la diversión en unos días muy especiales en la localidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios