www.cuencanews.es
La Agrupación de Hostelería canalizará la presencia de las empresas de Cuenca en INTUR y en FITUR

La Agrupación de Hostelería canalizará la presencia de las empresas de Cuenca en INTUR y en FITUR

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 14 de noviembre de 2014, 11:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado martes, 11 de noviembre, el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Luis Zorita, y el gerente de la misma, Francisco Ruiz, mantuvieron una reunión con la Directora general de Turismo y Artesanía de la Junta de Comunidades de CLM, Ángela Moreno-Manzanaro, en su despacho de la Consejería de Empleo y Economía, para hablar de la presencia de Cuenca en las dos importantes citas feriales para el sector, en los próximos meses: INTUR y FITUR.

INTUR 2014, XVIII Feria Internacional de Turismo de Interior, se celebrará en Valladolid del 27 al 30 de noviembre. Considerada como una de las más importantes de Europa para la promoción del turismo de interior, pone especial acento en la gastronomía y la naturaleza como referentes sobre el que se asienta este área de negocio, así como el turismo ligado al arte y la cultura.

 

La Federación Regional de Empresas de Turismo y Hostelería, a la que pertenece la Agrupación Provincial, contará con un mostrador en el espacio dedicado a CLM, a través del cual, las empresas y establecimientos de Cuenca que lo deseen, podrán distribuir su material promocional, en coordinación con la Diputación Provincial.

FITUR se celebra este año entre los días 28 de enero y 1 de febrero. El día dedicado a Cuenca coincide con la apertura, y además con la festividad de San Julián. Las empresas de hostelería y turismo de Cuenca podrán estar presentes a través del mostrador a disposición de la Agrupación Provincial, y también en este caso, en coordinación con la Diputación Provincial.

La Junta pone a disposición de los profesionales del sector una sala de reuniones, dos salas habilitadas para contactos profesionales, y una sala de presentaciones. La APHT de Cuenca, único interlocutor del sector, invita a todos los empresarios y profesionales a no desaprovechar estas dos oportunidades de búsqueda de negocio y contactos profesionales, para lo cual se pone a su disposición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios