www.cuencanews.es
La Asociación Protectora de Animales Cuencanimal y Decathlon Cuenca unidos en la carrera ¡CORRE POR ELLOS!

La Asociación Protectora de Animales Cuencanimal y Decathlon Cuenca unidos en la carrera ¡CORRE POR ELLOS!

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 25 de agosto de 2016, 08:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este sábado, 27 de agosto, de 11:00 h a 21: 00h, pásate por Decathlon Cuenca y súbete a las cintas de correr. Por cada km. recorrido (ya sea corriendo o andando), se donará un kg de pienso a la protectora Cuencanimal.

 

Cuencanimal es una asociación sin ánimo de lucro que se financia por medio de cuotas de socios, apadrinamientos y donaciones de particulares; y sus fines son la defensa, protección, recogida y cuidado de perros abandonados.

Los voluntarios que ayudan en esta asociación, de forma desinteresada, intentan dedicar todo el tiempo posible a la gestión y buen desarrollo de las diversas áreas y actividades que la protectora desarrolla. Conseguir ésto es altamente difícil debido a la cantidad de animales que son abandonados y maltratados. Las instalaciones de las que dispone la protectora tienen una capacidad máxima y, muy a nuestro pesar, las demandas de rescate siempre sobrepasan dicha capacidad.

Cuencanimal y Decathlon se han puesto de acuerdo para realizar una jornada en la que se puede ayudar a la protectora, asistiendo al evento ¡CORRE POR ELLOS!, que consistirá en la instalación de 2 cintas de correr donde los asistentes al establecimiento podrán participar en la utilización de las mismas. También se podrá donar dinero directamente en las cajas de la tienda (dinero que será canjeado por productos para perros de la marca colaboradora) y artículos comprados en el propio establecimiento, a Cuencanimal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios