www.cuencanews.es
La concejala de Servicios Sociales visitó el Centro de Mayores ‘San Pedro”

La concejala de Servicios Sociales visitó el Centro de Mayores ‘San Pedro”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de septiembre de 2011, 19:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, Ana de la Hoz, ha visitado recientemente el Centro de Mayores “San Pedro”, junto al director del mismo, Antonio Villaseñor.


El objetivo de esta visita ha sido conocer de primera mano el funcionamiento del centro y los servicios que en él se prestan, además de saludar e al personal y a los usuarios del Centro.

 

La necesidad de potenciar el envejecimiento activo en nuestra ciudad, la participación de las personas mayores y el papel del Centro como motor revitalizador del Casco Antiguo fueron algunos de los temas que centraron esta reunión, en la que también se habló del Banco de Alimentos de Cuenca, por ser Antonio Villaseñor el responsable del mismo en Cuenca.

Por otra parte, tanto la concejala como el director del Centro coincidieron en la necesidad de coordinar los servicios que ofrece este recurso y otros servicios municipales para mejorar la calidad de la atención que reciben las personas mayores, evitando duplicidades innecesarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios