www.cuencanews.es
La Diputación Provincial volverá a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión

La Diputación Provincial volverá a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 11 de febrero de 2011, 16:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial volverá a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión en la que será su segunda edición, comprometiéndose a volver a facilitar el recinto hípico para su celebración a la vez que hacer una aportación económica para ponerla en marcha.

Así, se comprometió el presidente provincial, Juan Ávila, tras recibir a una delegación de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos, CONVECU, formada por su vicepresidente, José Felipe Villar y el técnico Diego Ruiz.



Los miembros de esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca esbozaron las fechas en las que quieren celebrar esta feria, planteando la posibilidad adelantar la celebración de esta segunda edición, ya que el fin de semana del 21 al 23 de octubre, fecha aproximada a la de la celebración en 2010, también se celebra la Feria de la Alimentación en Tarancón y no quieren que se solapen las muestras.

En este sentido, el presidente de Diputación agradeció la predisposición para no hacer coincidir varias muestras cuando todavía el calendario ofrece muchos fines de semana libres y le pareció pertinente la posibilidad de organizar el II Salón del Vehículo de Ocasión del 13 al 16 de octubre.

 

Ayuda económica

Por otra parte, Juan Ávila también comprometió ayuda económica para que se pueda celebrar esta feria que el año pasado resultó un completo éxito, aunque  señaló que la cantidad dependería del Patronado de Desarrollo Provincial.

Además en la reunión el presidente de Diputación mostró su comprensión y dio ánimos a los empresarios para seguir luchando ante una complicada situación  actual que refleja una prolongada baja de ventas de vehículos en los últimos meses, esperando que iniciativas novedosas y valientes en la provincia como este II Salón del Vehículo de Ocasión les sirva para levantar el vuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios