www.cuencanews.es
La E.M.F. Cuenca cae contra el Talavera de La Reina
Ampliar

La E.M.F. Cuenca cae contra el Talavera de La Reina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 04 de febrero de 2016, 12:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La E.M.F. Cuenca viajó el pasado sábado 30 de enero a la localidad Toledana de Talavera de La Reina a enfrentarse en la decimotercera jornada de la Liga Regional Cadete y el Sector Regional infantil al C.F. Talavera de la Reina.

 

 

CADETES

Dura derrota la sufrida por el equipo Cadete de la E.M.F. Cuenca en Talavera y que corta una racha de tres victorias consecutivas de los nuestros.

 

El equipo conquense comenzó el partido presionando en campo rival, mientras que el C.F. Talavera de la Reina intentaba crear peligro con rápidos contraataques protagonizados por su jugador Dylan. El partido parecía estar controlado por los conquenses,  sin embargo en el minuto 30, en un balón enviado por la defensa Talavera al área visitante y en el único tiro a portería durante todo el primer tiempo y tras dar el balón en el palo, este acaba por entrar en la portería.

 

El segundo tiempo dio comienzo con el equipo de Cuenca acentuando su presión y tratando de empatar  el partido. Sin embargo fue nuevamente el C.F. Talavera quien en el minuto 47 y tras un nuevo error de la defensa conquense  consigue su segundo gol. A partir de aquí fue un quiero y no puedo. Cierto es que se anula un gol al equipo de la Escuela bastante dudoso y que podía haber cambiado el devenir del partido. En el minuto 59 el equipo local sentenció el partido con un gran gol de Alejandro Rubio.

 

Mal partido el que ha realizado el equipo de la E.M.F. en tierras talaveranas ya que a pesar de tener una mayor posesión del balón no ha dado en ningún momento sensación de peligro.

 

INFANTILES

Gran partido el que nos ofrecieron los dos equipos infantiles, que demostraron que no es casualidad las posiciones que ocupan en la tabla clasificatoria.

 

El partido comenzó con un alto ritmo y esto sirvió para que rápidamente se abriera el marcador. En el minuto 6 Javier Fernández remataba a la red un gran centro de Carlos Rojas y ponía el 0-1. Poco  duro la alegría a los nuestros,  ya que en el minuto 11 Israel Villasevil conseguía un bonito gol, al revolverse de manera magistral dentro del área y su disparo cruzado entraba rozando el palo de la portería defendida por Héctor Herráiz. El partido siguió con este alto ritmo y a punto estuvieron los visitantes de adelantarse de nuevo en el marcador, al enviar Javier Fernández una gran volea al palo izquierdo de la portería local. Pero lo que es el fútbol, pocos segundos después los talaveranos si eran capaces de batir la portería  conquense, al finalizar Ricardo González una rápida contra. Los conquenses siguieron llevando el peso del partido, en el 31’ Pablo Olivares conseguía poner las tablas en el marcador  al recoger un rechace del portero local. Con el empate a dos se llegaba al descanso.

 

La segunda parte siguió por los mismos derroteros que la primera parte, con dos equipos que intentaban tener la posesión del balón. La ocasión más relevante de la segunda parte fue un disparo de Carlos Rojas que envió al larguero. El último cuarto de hora nos mostraron dos equipos que no querían perder y que daban por bueno el punto conseguido hasta ese momento.

PRÓXIMA JORNADA

 

El próximo fin de semana la E.M.F. Cuenca recibe a los siempre complicados equipos del Albacete SAD.  que lideran  la clasificación tanto en categoría cadete como en infantiles. A las 11:00 horas se enfrentan los equipos cadetes, y a partir de las 12:30es el turno de los infantiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios