www.cuencanews.es
La Fundación Turismo de Cuenca colabora con el nuevo portal turístico inoutviajes.com

La Fundación Turismo de Cuenca colabora con el nuevo portal turístico inoutviajes.com

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de diciembre de 2014, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Turismo de Cuenca, en su objetivo de promocionar Cuenca como destino turístico, ha colaborado con el nuevo portal lanzado en diciembre InoutViajes www.inoutviajes.com, portal dedicado al sector turístico tanto nacional como internacional.

InoutViajes es un nuevo portal online dedicado 100% al sector turístico en todas sus especialidades y adaptado a smartphones, Ipads y ordenadores, cuya audiencia es un público interesado en Viajes y Turismo, tanto profesional como de ocio. Esta página está dividida en varios bloques temáticos: Destinos, es una guía de viajes con galería de imágenes, descripciones, datos puntuales sobre cada uno de los destinos y recomendaciones de alojamientos y restaurantes; Noticias; Publirreportajes interactivos; relatos de viajeros; etc.

 

La colaboración ha consistido asesorar sobre los contenidos y facilitar información, textos e imágenes para el apartado destinado a Cuenca en dicha página.

Actualmente vivimos en la época de la comunicación online, siendo Internet la principal herramienta a la hora de buscar información de los diferentes destinos. Esto hace que la Fundación Turismo de Cuenca intensifique esta promoción online mediante la colaboración con diferentes portales nacionales de promoción turística genérica y algunos más específicos como de turismo familiar, por ejemplo, www.guiarepsol.com, www.mamasviajeras.com, www.saposyprincesas.com, www.misplanesconninos.com, etc., e internacionales de contenido turístico o touroperadores de nuestros mercados preferentes como por ejemplo de EE.UU. www.enespana.about.com, de Alemania www.bt-touristik.de y de Japón www.wastours.jp. La Fundación Turismo de Cuenca además mantiene e intensifica la colaboración con las diferentes Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero, acción básica para promocionar Cuenca a nivel internacional de la mano de dicho portal oficial de España en el Extranjero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios