www.cuencanews.es
La Fundación Turismo de Cuenca participa esta semana en la ITB de Berlin

La Fundación Turismo de Cuenca participa esta semana en la ITB de Berlin

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 10:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Fundación Turismo de Cuenca participa esta semana en la ITB, una de las ferias de turismo más importantes del mundo, celebrada anualmente en la ciudad alemana de Berín. En esta feria, tal y como se ha realizado en años anteriores, la Fundación Turismo de Cuenca asiste bajo el paraguas de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

La importancia de este evento es notable teniendo en cuenta que según arrojan los datos facilitados por el Observatorio Turístico de la FTC, los visitantes procedentes de Alemania han ocupado siempre el tercer lugar por países de procedencia, suponiendo entre un 9-10% sobre el volumen total de visitantes extranjeros.

Alemania junto con Francia y Reino Unido, forma parte de nuestros mercados europeos prioritarios y se muestra como el mercado emisor foráneo más regular y con menos fluctuaciones. Igualmente a nivel estadístico, durante el 2010 se han atendido cerca de 1.200 turistas alemanes en las distintas Oficinas de Información Turística de nuestro destino.

A la participación anual en esta feria, se unen otro tipo de actuaciones a nivel promocional internacional como la asistencia a la feria Le Mond a Paris y a la World Travel Market de Londres, cubriendo de ese modo nuestros tres mercados extranjeros prioritarios.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios