www.cuencanews.es
La Guardia Civil  detiene a cinco personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

La Guardia Civil detiene a cinco personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 07 de marzo de 2011, 14:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido a  cinco personas en tres actuaciones distintas como presuntos autores de varios hechos delictivos cometidos en la provincia de Cuenca.

Las Pedroñeras: Agentes del Puesto de esa localidad, han detenido a  J.L.R.M., de 19 años, y a A.M.I., de 18 años, como presuntos autores de un robo con fuerza que se había cometido el pasado día 23 en una nave de la población.



La Guardia Civil ha recuperado la totalidad del material sustraído (herramientas y equipos de audio).

San Clemente: Componentes de la Guardia Civil del Puesto de San Clemente han detenido a S.M., de 30 años, y a A.A., de 22 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, otro de hurto y una falta de daños, cometidos todos ellos en San Clemente.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles al jueves cuando los agentes actuantes interceptaron un vehículo que les resultó sospechoso, comprobando que en su interior se hallaban numerosos efectos de su procedencia ilegal.

Tarancón: Componentes del área de investigación del Puesto de la Guardia Civil de esa localidad han detenido a M.F.,  de 34 años, como presunto autor de una tentativa de robo en el interior de un vehículo cometido en noviembre del año 2.009.

Todos los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Tarancón y San Clemente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios