www.cuencanews.es
La Guardia Civil  detiene a cuatro personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

La Guardia Civil detiene a cuatro personas como presuntos autores de varios hechos delictivos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 15 de abril de 2011, 12:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil detuvo, en el día de ayer, en tres actuaciones distintas, a cuatro personas como presuntos autores de varios hechos delictivos cometidos en la provincia de Cuenca.

Belinchón: Agentes del Puesto de esa localidad han detenido a  J.M.M.P., de 19 años, y A.A.P., de 18 años, como presuntos autores de robo de gasoil  en dos máquinas retroexcavadoras  en la localidad de Belinchón (Cuenca).

El Provencio: Componentes de la Guardia Civil del Puesto de San Clement han detenido a A.M.G., de 49 años, como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad.


Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando el encargado de un establecimiento avisó a la Guardia Civil comunicando que una persona se encontraba alterando el orden en el interior de un bar de El Provencio. La Guardia Civil se personó en el local  y el detenido se negó a identificarse,  insultando y agrediendo a los agentes.

Motilla del Palancar: Componentes del Equipo de Policía Judicial de Motilla del Palancar de esa localidad han detenido a S.V.V., de 55 años,  como presunto autor de una tentativa de robo en un corral, ocurrido el día 13 en la localidad de Villalpardo.

Los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados de Guardia de Tarancón, Motilla del Palancar y San Clemente, respectivamente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios