www.cuencanews.es
La Guardia Civil  detiene a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de junio de 2011, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil  de Tarancón ha detenido a L.A.C.G., varón de 39 años, y C.A.M.P., varón de 32 años, por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los hechos ocurrieron sobre las 00 :20 horas del pasado día 22,  cuando efectivos de la Guardia Civil  de Tarancón, que se encontraban  en la  carretera N-III ( Madrid –Valencia),término municipal de Tarancón, observaron como  el copiloto de un turismo, al detectar su presencia, arrojó una bolsa de plástico por la ventanilla del coche, quedando la misma en el arcén de la carretera.



Una vez detenido el vehículo, se procedió a  su  identificación  y a llevar a cabo una inspección del turismo, siéndole intervenido además  de los 227 gramos de cocaína que arrojaron por la ventanilla, dos teléfonos móviles, dos  blacberrys, un GPS, un pendrive y el turismo en el que viajaban.

Por parte del Equipo de Policía Judicial de Tarancón se  han instruido las oportunas diligencias que, junto con los  detenidos y efectos intervenidos, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial de Tarancón.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios