www.cuencanews.es
La mala educación

La mala educación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2011, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hablo de “La Mala Educación” y no me estoy refiriendo a la película de Almodóvar, sino al guión que en las últimas semanas parece estar protagonizando el Partido Popular. Después de que González Pons tuviera la desfachatez de llamarnos “idiotas” a quienes queremos seguir con el PSOE, los que por el contrario siguen queriendo al PP en Cuenca no gastaron menos desfachatez que él al protagonizar un bochornoso espectáculo en el Pleno del Ayuntamiento de la capital del martes.

No me avergüenzo de reconocerme una “idiota” y además tengo que decir que asistí a ese Pleno del pasado martes en el que militantes del Partido Popular colocaban pancartas entre sus jóvenes, ofreciendo también carteles a otros jóvenes asistentes a la sesión sin informarles de la acción que con ello pretendían. Un Pleno, por cierto, en el que una ex-concejala a la que hubo que llamar la atención varias veces por ello no cerró la boca ni un solo momento, a sabiendas de estar molestando a todos los que sólo queríamos presenciar la sesión tranquilamente.


Se quejan de la subida de impuestos cuando esta subida es la única manera de salvar la situación de un Ayuntamiento que por su mala gestión durante la pasada legislatura se ve en esta tesitura. Porque el actual Equipo de Gobierno se ha encontrado al llegar con las arcas municipales vacías debido al despilfarro que se produjo en la pasada legislatura y, lo que es peor, con miles de facturas pendientes de pago; una situación que hace peligrar incluso la prestación de servicios básicos y que ha hecho necesario tomar una serie de medidas complicadas, pero debidas únicamente a la nula gestión del PP.

Señor@s del PP, mala educación es no tener respeto e insultar sin ton ni son. Y mala educación es no dejar, ni siquiera, gobernar la situación que su “desgobierno” dejó.

 

 


Estela Moreno Martínez
Secretaria de Organización de JJSS de la provincia de Cuenca

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios