En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca reitera nuevamente que estamos ante una generación de estudiantes plenamente preparada, tanto en la universidad como en la formación profesional y que son ellos los que tienen que dirigir las empresas del futuro.
Por eso, la Confederación de Empresarios de Cuenca apostilla que las generaciones venideras están muy preparadas, tanto para incorporarse a las empresas como trabajadores, como para liderar su propio proyecto empresarial.
Relación
La Confederación de Empresarios de Cuenca mantiene una estrecha relación con la universidad, consciente de la importancia de una fluida comunicación entre ambas partes para propiciar la incorporación de los estudiantes a la empresa.
En este sentido, en los últimos tiempos, CEOE CEPYME Cuenca ha colaborado a través de sus departamentos y de sus asociaciones sectoriales en varias jornadas en las que se ha informado a los estudiantes de los requisitos obligatorios para poder constituirse como empresarios, una vez hayan terminado su preparación universitaria.
Así, se prepara a los jóvenes para que desarrollen las habilidades necesarias para incorporarse a la empresa y la Confederación de Empresarios aporta su implicación y asesoramiento con el fin de que se produzca el paso del aula a la empresa de la forma más cómoda posible.