www.cuencanews.es
La permanencia pasa por Pontevedra (17:00)

La permanencia pasa por Pontevedra (17:00)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 09 de abril de 2011, 18:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En una semana que ha estado marcado por el cambio de inquilino en el banquillo conquense, el equipo afronta  la visita al Pontevedra con la imperiosa necesidad de obtener la victoria si no quiere decir adiós a la categoría de manera casi definitiva .

A su vez, el rival de mañana, el Pontevedra C.F, está en una situación bastante similar, ya que se encuentra situado en la decimosexta posición con treinta y cinco puntos, por lo que el conjunto gallego ha decidido poner precios popular para registrar una gran entrada con el fin de crear la mayor presión posible ante la necesidad de puntos que le permitan salir de las posiciones que ocupa.

 

En el partido de ida, los el equipo dirigido por Manolo Tomé se impusieron por 1-0, merced al tanto de Dani Pendín.

El equipo pontevedrés, sufrió una completa remodelación en el mercado invernal con la cesión de alguno de sus jugadores, algunos de ellos a equipos de superior categoría y en cambio realizó varias contrataciones como pudiera ser el caso de Yavhé, sin olvidar a su jugador referente, Dani Pendín, máximo anotador del equipo con ocho tantos.

Por parte conquense, el equipo ha entrenado en sesiones de mañana y tarde con el nuevo técnico Tino Luis Cabrera, con el firme propósito de adaptarse al sistema de juego del canario que presumiblemente realizará cambios con el fin de buscar una mayor verticalidad y aprovechar el remate de Belencoso. Para ello podría incluir en el once inicial a Valverde y Aday Benítez  en banda para poder aprovechar la velocidad de ambos.

Para esta importante cita, el técnico canario recupera a Jorge Campos, pero pierde a Negredo, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada frente al Extremadura.

El partido será vital para el devenir del club, ya que en caso de no conseguir la victoria la situación será prácticamente definitiva pesar de restar varias jornadas para la conclusión del campeonato.

El enfrentamiento dará cominezo a las 17:00 y será dirigido por el colegiado Pablo Julián Espiñeira Pello, del comité asturiano.

Recordar que el partido podrá ser seguido en directo por el segundo canal autonómico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios