www.cuencanews.es
Las Cortes de C-LM acogen hoy y mañana  el debate de investidura de Cospedal como presidenta de la región

Las Cortes de C-LM acogen hoy y mañana el debate de investidura de Cospedal como presidenta de la región

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de junio de 2011, 23:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogerán durante los días 20 y 21 de junio, el debate de investidura en el que la candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y del Consejo de Gobierno, María Dolores Cospedal, explicará su programa para los próximos cuatro años.

Tal y como acordó la Mesa de las Cortes en la primera reunión, celebrada el pasado jueves, el debate se celebrará en sesión doble a las 11 y a las 10 de la mañana, respectivamente.

 



Hoy lunes, la candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha realizará su discurso de investidura, mientras que el martes intervendrán los grupos políticos. Finalizará este pleno con la votación de la investidura.

 

Cuenca News ofrece en directo  desde las Cortes de Castilla-La Mancha el debate de investidura


Hoy lunes desde las 11 de la mañana y el martes desde las 10:15 comienza el debate de investidura en el que la candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha y del Consejo de Gobierno, María Dolores Cospedal.


Para poder ver la retrasmisión tendrá que pinchar sobre la pantalla que estará ubicada a la izquierda de nuestra pagina web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios