www.cuencanews.es
Las empresas de Cuenca reciben información cercana y útil para poder exportar al Reino Unido

Las empresas de Cuenca reciben información cercana y útil para poder exportar al Reino Unido

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 22 de noviembre de 2015, 23:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca trasladó a sus empresas asociadas información cercana y útil para poder vender sus productos en el Reino Unido.

 

Fue una jornada en la que los empresarios y autónomos interesados en dar este paso pudieron informarse de manera cercana, recibiendo una charla inicial y posteriormente realizando las preguntas que consideraron adecuadas para su caso particular.

 

El nombre de esta charla fue ‘Reino unido: Un país abierto al mundo’ y se centró en este país para darle un valor añadido a las empresas interesadas en situar allí sus productos y servicios.

Esta iniciativa ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, además de la participación de Banco Sabadell.

 

Informadores

Los informadores de esta jornada fueron dos. Por un lado, Rodrigo Fernández Alcalde, experto en internacionalización y además se contó con la experiencia y el asesoramiento Rafael Carlos Martínez Horcajo, director de Comercio Exterior de Banco Sabadell que trasladó información y despejó dudas sobre un aspecto fundamental como es la necesidad de financiación en las exportaciones.

Entre otros temas, los ponentes hablarán de cuestiones tales como un análisis inicial de Reino Unido con información económica del país y también con datos sobre exportaciones españolas, para luego pasar a cuestiones más específicas como los canales de distribución, las ferias y eventos en los que se puede participar, así como la ya citada financiación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios