La ampliación de las ofertas por parte de las tiendas, más de medio centenar en el centro comercial de Cuenca, a todo el fin de semana ha “variado ligeramente la tendencia de 2015, donde las visitas más numerosas se registraron en el mismo viernes de celebración del Black Friday, para repartirlas más durante todo el fin de semana”, apunta Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador.
En este sentido, el Black Friday también se ha visto muy favorecido por “la jornada de apertura de este domingo 27 de noviembre y está claro que tanto las tiendas como los clientes han sabido ver esta nueva campaña de ofertas como algo global que no se limita a un único día”.
Aperitivo de la Navidad
En cuanto a las actividades propiamente celebradas durante el viernes 25 de noviembre, día en sí del Black Friday, Diego Varela destaca también la buena aceptación por parte de los visitantes “de las actuaciones familiares y gratuitas que hacemos en esta fecha”, con la zumba y la magia como protagonistas puntuales, pero destacando “que no deja de ser una continuidad en la apuesta habitual que hacemos y seguiremos haciendo por ofrecer alternativas de ocio a las familias de Cuenca en nuestro centro”.
Así, recuerda que un año más “estamos ultimando las actividades familiares que tendremos en nuestra Navidad” y que se pondrán en marcha en la segunda mitad del mes de diciembre en el denominado “Escenario Navidad” que, como en ediciones anteriores, albergará una actividad gratuita cada tarde a partir de las 19 horas.
Pero el Black Friday también ha supuesto un aperitivo a la Navidad de El Mirador en otro sentido, y es que al igual que se celebró un sorteo presencial el mismo día 25 de noviembre, el “día 30 de diciembre celebraremos la segunda edición del Sorteo de Fin de Año de El Mirador”, una cita con la suerte con la que “queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con un gran sorteo”, concluye Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador.