www.cuencanews.es

Las parejas Ignacio Regalia-Jorge Noheda y Elsa Pérez-Teresa Gonzalo ganaron el IV Circuito de Pádel Diputación de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 26 de octubre de 2016, 15:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, 22 de octubre, se daba por finalizada la cuarta edición del Circuito de Pádel ‘Diputación de Cuenca’ con la celebración de su Máster Final en las instalaciones del Club New Padelea Sport, en el Polígono Industrial Fercusa. Al evento, que patrocinó la firma Vibasa-SEAT, llegaban los 16 mejores jugadores, tanto del cuadro masculino como del femenino, que formaban parejas para jugar este último torneo de la temporada.

 

 

Por la mañana a partir de las 10 horas, comenzaba la liguilla en dos grupos de cuatro parejas, de donde las dos primeras de cada grupo pasarían a jugar las semifinales, ya en horario de tarde. Jugados los 24 partidos de la fase de liguilla, se ofreció a todos los jugadores y jugadoras del Máster una comida, donde se les entregó además una prenda deportiva conmemorativa del evento.

Por la tarde a partir de las 17 horas, se jugaron de manera simultánea las cuatro semifinales, dos del cuadro masculino, y dos más del femenino. Allí se enfrentaban los campeones de los grupos de liga, contra los segundo del grupo contrario.

Así, en el cuadro masculino los campeones del Grupo A, Francisco Javier Ballesteros y Valentín Gómez, se deshacían en tres set (4-6, 6-7 y 5-7) de Esteban López y Matías Sáez, que habían conseguido el segundo puesto en su grupo.

 

Ignacio Regalia y Jorge Noheda, claros dominadores de las clasificaciones del Circuito, se enfrentaban como campeones del Grupo B, a Amador Gómez y Leobardo Villaescusa, que habían conseguido el segundo puesto del Grupo A. La victoria fue clara para la primera pareja por 6-1 y 6-3.

 

En el cuadro femenino, Conchi Suárez y Susana López, primeras del Grupo A, vencían por 6-2 y 6-4 a Ángela Rosa Gabriel y María Roldán, que venían de ser segundas del Grupo B.

Por su parte, Elsa Pérez y Teresa Gonzalo, campeonas del Grupo B, imponían su mejor juego ante Paula Manzaneque y Sofía Pérez, consiguiendo dejar el marcador en 6-1 y 6-2, y firmand su paso a la gran final.

 

En los partidos por el tercer y cuarto puesto, Amador González y Leobardo Villaescusa conseguían la tercera posición en el cuadro masculino, ante Francisco Javier Ballesteros y Valentín Gómez, con un marcador de 7-5 y 6-4. Entre las chicas, Paula Manzaneque y Sofía Pérez se imponían en tres sets, conremontada incluida (2-6, 7-6 y 11-9) a Ángela Rosa Gabriel y Sofía Pérez.

Y el momento más esperado de la jornada fue la disputa de las finales de ambos cuadros. En el masculino, Ignacio Regalia y Jorge Noheda confirmaron su papel de favoritos y vencieron con claridad a Esteban López y Matías Sáez por 6-2 y 6-0, haciéndose con el título de campeones del Máster

También consiguieron el título Elsa Pérez y Teresa Gonzalo ante Conchi Suárez y Susana López, campeonas de la pasada edición, con un resultado final de 6-4 y 6-2.

Finalizado el torneo, se procedió a la entrega de premios a las tres primeras parejas de ambos cuadros, por parte del diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar Leal.

Además, se entregaban los obsequios a los primeros y segundos del ranking individual, posición conseguida a lo largo de las 16 pruebas del Circuito. Entre los chicos, el primer puesto era para Amador Gómez, mientras que en el segundo puesto lo compartían Ignacio Regalía y Jorge Noheda. Susana López lideró la clasificación individual femenina, con Elsa Pérez en la segunda posición. De esta forma se ponía el broche de oro a la cuarta edición del Circuito Provincial de Pádel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios