www.cuencanews.es
Lori Meyers y Supersubmarina aterrizan esta noche en Cuenca

Lori Meyers y Supersubmarina aterrizan esta noche en Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 29 de agosto de 2013, 00:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este jueves la Plaza de Toros de Cuenca acoge el primer concierto de las Ferias y Fiestas de San Julián 2013, el Festival INDIspensable en el que los asistentes podrán disfrutar de las bandas Lori Meyers, Supersubmarina y los conquenses Rey Sol como grupo telonero, el festival dará comienzo a las 22h.

 

Supersubmarina es una banda de rock independiente de Baeza (Jaén). Actualmente se encuentran promocionando su disco “Santa Cruz” (2012). Por su parte, Lori Meyers es un grupo de indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formó a principios de 1998. Su último disco, Impronta, fue grabado entre Alomartes, un pequeño pueblo de su Granada natal y Los Ángeles, EE.UU., durante los últimos meses del 2012.

La banda conquense Rey Sol se trata de un sexteto formado por Isra (voz), Raúl (guitarra y coros), Pity (guitarra), Kike (batería), Diego (bajo y coros) y Johanson (teclado y coros).

Después de muchos años en otras formaciones, y por inquietudes musicales afines, en febrero de 2009, estos músicos decidieron realizar un proyecto ambicioso y de calidad con la mayor ilusión. En agosto de 2009 grabaron su primera demo con escasos medios pero mucha ilusión.

Las entradas con un precio de 20€ anticipada y 25€ en taquilla  están a la venta en Eroski (CC. El Mirador), Pub Bogart (c/ Calderón de la Barca) y Euroregalos (Motilla del Palancar) y en taquilla de la Plaza de Toros.

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios