www.cuencanews.es
María Isabel Gil se compromete a “trabajar para todo lo que sea bueno y útil para mis vecinos”

María Isabel Gil se compromete a “trabajar para todo lo que sea bueno y útil para mis vecinos”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de abril de 2011, 22:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

María Isabel Gil Gómez será la candidata a la Alcaldía de Carboneras de Guadazaón por el PSOE de Cuenca como independiente, sobre lo que señala que “siempre me ha preocupado mi pueblo, aunque nunca había entrado en política, y ahora que dispongo de tiempo creo que es un buen momento para aportar esfuerzos a favor de Carboneras”.

Considera que “Carboneras tiene muchas necesidades y es importante trabajar para solventarlas, por ejemplo retomar el Plan de Ordenación Municipal que actualmente está paralizado y que tan básico es para la localidad. Además, en el marco del POM se preverá desarrollo de suelo industrial, algo muy importante porque permitirá la creación de tejido empresarial y de puestos de trabajo en el municipio, tan necesarios en estos tiempos”.



Asimismo, apunta que “el actual Centro de Salud está obsoleto y existe un proyecto y un compromiso del presidente José María Barreda para la construcción de uno nuevo, el problema es que el Ayuntamiento aún no ha cedido los terrenos aunque ya dispone de ellos. De recibir el apoyo de mis vecinos, mi idea es desbloquear el proyecto y trabajar para que Carboneras disponga de este primordial recurso, pues no puede ser que la Junta de Comunidades quiera invertir en nuestro pueblo y no se le den facilidades para ello”.

La candidata añadió para terminar que “también es necesario acondicionar la travesía dotándola de aceras y mobiliario urbano”.

Eso sí, matiza que “los grandes proyectos no deben hacernos olvidar que lo más importante es solucionar las pequeñas necesidades diarias de los ciudadanos”. Por ello, se compromete a “trabajar en todo lo que sea útil y atender las demandas de todos los vecinos”.

Finalmente, Gil Gómez asegura que afronta este reto con “ilusión y muchas ganas” y añade que “mi talante es ayudar en todo lo que pueda, dentro de mis posibilidades, para la prosperidad del pueblo y el bienestar de todos”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios