Durante la mañana, la afluencia fue menor que el pasado Black Friday, algo que desde la Gerencia de El Mirador achacan a que “este año no ha coincidido con un festivo” y a que “el cliente ya sabe que las ofertas y promociones van a durar incluso hasta el domingo 27 de noviembre, que también abrimos la zona comercial”, por lo que “las compras se realizan de forma más espaciada”, detalla Diego Varela, gerente.
Sin embargo, la jornada vespertina se alargó, apoyada en la ampliación horaria especial, hasta dejar la cifra de vistas sólo un millar por debajo de las registradas en 2015, que se situó en las 15.274 visitas.
El sorteo de 500€ en premios pone la guida al “Planazo de Black Friday”
Aunque el Black Friday continúa hasta el domingo, las actividades complementarias para el “Planazo” concluyeron ayer viernes con el sorteo de los diez premios de 50€ cada uno para realizar una compra exprés aprovechando la ampliación especial del horario.
Por segundo año consecutivo, únicamente se pedía a los participantes que contribuyeran a “vestir de negro” este día viniendo con una prenda negra al centro comercial. La diferencia fundamental es que en esta ocasión el sorteo, realizado a las 21 horas y dirigido por el Mago Albert, fue de carácter presencial y congregó a más de 200 personas en la plaza principal del centro. Todos los ganadores pudieron realizar su compra exprés gracias a la ampliación del horario habitual de cierre de los establecimientos.
El Planazo se completó primero con las actividad de Zumba familiar a cago del Fitness Nieves Club, que también realizó un flashmob por sorpresa y después con la actuación del Mago Albert, quien de nuevo volvió a llenar la plaza principal del Centro Comercial El Mirador de Cuenca.