La Escuela de Arte José María Cruz Novillo durante esta semana ha organizado el concurso de arte postal PUNTOYAPARTE en el que a través de una votación popular de toda la comunidad educativa, se ha elegido su felicitación de año nuevo, realizada por la ilustradora Julia Beamud. La propuesta, que ha sido coordinada y dirigida por dos profesoras, Amelia Velasco y Antonia Cobo, consistía en intervenir con cualquier técnica una postal en blanco cuyo tema versaría sobre el punto y a parte, como símbolo del cambio de año.
La participación ha sido masiva, llegando a recibir un total de 215 postales entre las que se han podido ver desde objetos tridimensionales en collage, hasta los medios informáticos más actuales, por lo que la organización agradece y felicita a todos los colaboradores.
Todas ellas están a la venta a partir de cuatro euros y estarán expuestas en el hall del Centro hasta el día 20 de Diciembre o el fin de las existencias si se produce ésta antes de la fecha.
El dinero recaudado servirá como parte de la sufragación de los gastos de unas Jornadas de Diseño que el equipo docente está organizando para Marzo.