www.cuencanews.es
Merecida victoria del Hervás femenino que empiezan con buen pie en la liga de Segunda División

Merecida victoria del Hervás femenino que empiezan con buen pie en la liga de Segunda División

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 15 de noviembre de 2011, 23:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Buen comienzo liguero para las chicas de segunda que consiguieron una contundente victoria en Puertollano.

El pasado sábado las chicas del Hervás se desplazaron a Puertollano para disputar el primer partido de liga de la temporada, que caería del lado de las conquenses por un claro 0-3: 13-25, 26-28, 18-25. El sexteto titular para este partido sería el formado por: Natalia (capitana) colocadora, Vanesa como opuesta, las receptoras serían Lorena y Clara, como centrales jugarían Leti y Patri y como líbero Cristina, también jugarían después Laura y la juvenil Bea.

El primer set comenzaría de forma muy igualada y ambos equipos lucharían por cada balón, importantísima fue por ello la defensa y las nuestras no se relajaron en ningún momento.

 

Los potentes saques de las chicas del Hervás pondrían en aprietos a las locales que vieron como se les escapaba el primer set por un claro 13-25.

En el segundo set las cosas se iban a complicar para las conquenses, ya que no conseguian despegarse en el marcador y ello las llevo a un final de set muy disputado que se llevarían con un tanteo de 26-28. Los ataques de las centrales fueron claves para cerrar el set, asi como la buena recepción y sobre todo la defensa de todo el equipo.

En el tercer set saldrían al campo Bea por Vanesa y Laura por Lorena. Las chicas del Hervás continuaron con su buen juego en este set y lo cerrarían con un 18-25.

Merecida victoria de las conquenses que empiezan con buen pie en la liga de Segunda División. El próximo partido tendrá lugar el sábado 19 en el Polideportivo San Fernando a las 17:00, donde el equipo espera el apoyo de su público.

CRISTINA

 

Primera División Masculina

El equipo senior masculino viajó hasta Albacete para disputar un encuentro preparatorio aprovechando que descansaba en la temporada regular. EL rival sería el ADEVA, equipo que este año está en Segunda División por dificultades económicas pero que mantiene prácticamente la misma plantilla que la temporada anterior, cuando militaba en Liga FEV.


Mario dispuso para el sexteto titular a Santi (capitán) y Roberto como receptores, Chule colocando, Cristian de opuesto, Fredi y Martín como centrales y Jorgito como líbero. En el banquillo quedaban Álex y Miguel.

El primer set comenzó muy igualado hasta la mitad donde el equipo conquense se diluyó y pasó de un empate a 13 puntos a unas diferencias que se incrementarían hasta el 17-25 final. Mediado el set Álex sustituyó a Chule.

En el segundo set los conquenses salieron igual que terminaron y tras un mal inicio, lograron igualar el encuentro gracias al saque de Cristian. A mitad de set se produjo el doble cambio colocador-opuesto dando entrada a Miguel y a Chule y posteriormente se deshizo, cediendo de nuevo distancia hasta el 25-21 final.

Por contra en el tercero, con Miguel como receptor en defecto de Roberto, los conquenses marcharon siempre por delante en el tanteador, disfrutando de ampias rentas frente al rival que mostraba signos de relajación ya que introdujo varios cambios en el equipo. Casi al final Chule entró a sacar por Martín. Se firmaría el set visitante por un claro 19-25 que daba un halo de esperanza y alargaba el encuentro.

En el cuarto y último, un mal inicio de los conquenses los alejó de los albaceteños desde el principio y más problemas en recepción, que fueon una constante durante el partido, distanciaron aun más el tanteo. Chule salió por Álex y Roberto por Santi para intentar mejorar el juego y a final se llegó al 25-20 que cerraba el marcador.

Tras este encuentro ante un rival de gran entidad que no se ve reflejado en su categoría, Mario se encontraba principalmente contrariado por el criterio de los colocadores, circunstancia que intentará subsanar para encuentros futuros. La cita más próxima es el sábado en San Fernando frente al Husa Zurbarán Catering, cuando los conquenses esperan sumar su primera victoria en la presente temporada. El partido será, como ya es habitual, a las 19:00 tras el encuentro de las chicas de Segunda.

BRBQ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios