www.cuencanews.es
Milagros Monasor asegura que la candidatura del PP representa el proyecto de cambio que Ledaña necesita

Milagros Monasor asegura que la candidatura del PP representa el proyecto de cambio que Ledaña necesita

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 14 de abril de 2011, 22:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular de Ledaña presentó ante más de un centenar de vecinos de la localidad conquense una lista electoral en la que se ha sabido unir experiencia y juventud y que, según apuntó Milagros Monasor, candidata a la Alcaldía, “tiene ilusión, conoce la problemática de los vecinos y ganas de trabajar para devolver a Ledaña la confianza que se ha perdido en estos últimos años de gobierno socialista”.

Así, Milagros Monasor lidera la candidatura del PP de Ledaña “convencida” de que se trata de un equipo ganador compuesto por hombres y mujeres que serán los encargados de desarrollar el proyecto de cambio que los vecinos están demandando.



Durante la prestación de la candidatura, a la que asistieron la presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles García, y el secretario provincial y diputado regional, Benjamín Prieto, Milagros Monasor se refirió al carácter trabajador de los vecinos de Ledaña y al hartazgo que tienen de una política, la del PSOE, de despilfarro y autobombo que ha llevado al municipio conquense a un endeudamiento “escandaloso”.

Asimismo, la candidata popular en Ledaña se comprometió a gobernar para las personas y desde un Ayuntamiento que sí será la institución más cercana a los vecinos de Ledaña y desde la que se atenderán sus preocupaciones y necesidades.

“Una candidatura ganadora”

Por su parte, María Ángeles García agradeció “la valentía y el gran esfuerzo” que Milagros Monasor está demostrando al frente de una candidatura que calificó de “ganadora” y que, según añadió, será la que se encargue, a partir del próximo 23 de mayo, de trabajar por hacer de Ledaña el municipio que todos sus vecinos se merecen.

Asimismo, la dirigente popular aseguró que el cambio vendrá a Ledaña con Milagros Monasor, del mismo modo que vendrá a Castilla-La Mancha de la mano de María Dolores Cospedal, para quien su prioridad es la creación de empleo.

En este sentido, explicó que Cospedal bajará los impuestos para aumentar el poder adquisitivo de las familias y  reactivar la economía y apoyará a pymes y autónomos que son los encargados de crear los puestos de trabajo.

María Ángeles García lamentó que con Barreda, en Castilla-La Mancha tenemos la tasa de paro más alta de toda Europa y denunció la falta de apoyo que con el socialista han tenido los agricultores de nuestra región, teniendo que asistir a la desaparición de miles de explotaciones agrarias y ganaderas y al abandono de la actividad de muchos agricultores y ganaderos de nuestra región y de nuestra provincia.


CANDIDATURA PP LEDAÑA

1.- Milagros Monasor Gandía
2.- Antonio Pérez Garrido
3.- María Esperanza Fernández Peñarrubia
4.- María Julia Jiménez Plaza
5.- Carmen Orozco Soriano
6.- Encarnación Raquel Plaza Orozco
7.- Pedro Velencoso Gandía
8.- Julio Ponce Pardo
9.- José Gandía Mora

Suplentes:
Adolfo Sierra García

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios