www.cuencanews.es
Miriam Martínez Quintanar encabeza la candidatura del PSOE en Mota del Cuervo

Miriam Martínez Quintanar encabeza la candidatura del PSOE en Mota del Cuervo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 08 de abril de 2011, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Municipal del PSOE de Mota del Cuervo ha aprobado por unanimidad la candidatura que encabeza Miriam Martínez Quintanar. Con ella, los socialistas moteños esperan convertirse “en la fuerza más votada el próximo 22 de mayo, tener una mayoría suficiente para poder gobernar el municipio y retomar la senda iniciada en legislaturas anteriores con Gobiernos socialistas”.

Martínez Quintanar planteó una candidatura en la que “más del 80 por ciento de los nombres son nuevos y en la que aparece gente independiente que, desde una perspectiva progresista, quieren trabajar por su pueblo”. A todos ellos les agradeció su implicación en un proyecto que, de la mano de José María Barreda, supondrá un mayor bienestar para todos los vecinos. En este sentido recordó que “en esta legislatura se han puesto en funcionamiento en Mota recursos gestionados y conseguidos por el anterior alcalde socialista, Alfonso Escudero, como la Residencia de Mayores o la Escuela Infantil”.



La candidata socialista manifestó estar “muy ilusionada, con muchas ganas y con intención de comprometerme a hacer una campaña limpia y de diálogo, escuchando a todos los ciudadanos”. Asimismo, anunció que en próximas fechas presentará a los vecinos la candidatura completa, a la que pide “unidad y trabajo para que el 22 de mayo podamos tener un buen resultado electoral”. Entre otros nombres, adelantó que en la candidatura le acompañará en segundo lugar, como independiente dentro del PSOE, Mario Rodríguez Sandoval (conocido como Mario “el Herrero”).

A la Asamblea acudió el secretario de Organización y Coordinación del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, quien manifestó “lo importantes que son las próximas elecciones, pues no es lo mismo quién gobierne”, y pidió a todos “un esfuerzo desde hoy hasta el 22 de mayo para conseguir una importante victoria que redunde en beneficio de todos los vecinos, sin entrar en ningún tipo de críticas al adversario político y contando cuál es nuestro proyecto de futuro para los próximos cuatro años para Mota del Cuervo”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios