www.cuencanews.es
Molina destaca la apuesta decidida de la presidenta Cospedal por los jóvenes y la creación de empleo

Molina destaca la apuesta decidida de la presidenta Cospedal por los jóvenes y la creación de empleo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 07 de agosto de 2014, 18:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Cristina Molina, ha destacado hoy la apuesta decidida de la presidenta Cospedal por los jóvenes y la creación de empleo.

 

En rueda de prensa, la dirigente de la formación juvenil ha puesto en valor los cerca de 3.200 jóvenes de Castilla-La Mancha que han encontrado un empleo en los últimos 6 meses, o los 24.075 que lo han hecho a nivel nacional en el último año. Además, ha asegurado que en julio de este año hay menos parados jóvenes menores de 30 años que en el mismo mes de 2011- cuando gobernaba el partido socialista-, “las políticas de Rajoy y Cospedal están dando sus frutos”, ha afirmado.

 

 

En este sentido, Molina ha señalado que una de las principales preocupaciones de la presidenta Cospedal es el empleo juvenil, “se han puesto en marcha medidas que ponen de manifiesto su compromiso con los jóvenes”. Así, se ha referido al Plan de Acción Juvenil, el Programa de Estrategia de Empleo- que ya ha beneficiado a 6.210 jóvenes de la región- o el Plan Empresa- Empleo, que ha visto ampliada su dotación presupuestaria en 10,2 millones de euros.

 

La presidenta de Nuevas Generaciones ha asegurado que “tenemos una presidenta que ha demostrado saber gestionar de manera rigurosa, seria y gestionando con mucho esfuerzo los recursos para cumplir los objetivos marcados y mantener el Estado del Bienestar”.

 

Por su parte, el secretario General de Nuevas Generaciones de Castilla-la Mancha, Francisco Bravo, ha anunciado que las políticas de empleo juvenil puestas en marcha por los gobiernos del Partido Popular será uno de los temas a tratar en el foro que la formación juvenil va a celebrar en la localidad de Valdepeñas el próximo 12 de agosto a las 18,30. Se trata- ha añadido- de un foro abierto para hablar y debatir con los compañeros de NNGG y también con los líderes del partido, al que animamos a los jóvenes a participar.

 

La recuperación económica ha llegado a Castilla-La Mancha para quedarse

Cristina Molina ha afirmado que “la recuperación económica ha llegado a Castilla-La Mancha para quedarse, estamos demostrando que somos fiables y la previsión es que en 2015 el crecimiento económico de la región sea superior al de la media nacional”.

 

Asimismo, Molina ha resaltado la buena gestión de gobierno de Cospedal en estos tres años, después de una gestión socialista en la que todo lo que tocaban lo arruinaban. “Cospedal ha hecho frente al pago de la deuda del PSOE salvaguardando las prestaciones de los servicios básicos y evitando la quiebra de la región”, ha afirmado.

 

Los ciudadanos creen en las políticas del PP frente a un PSOE que cuenta con un nuevo Zapatero

De otro lado, la dirigente de la formación juvenil se ha referido a la última encuesta del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) sobre intención de voto. Molina ha resaltado la importancia de que el Partido Popular se mantenga como la primera opción política de los ciudadanos, aumentando su ventaja sobre el PSOE en 8,8 puntos.

 

En este sentido, Cristina Molina ha afirmado que “los ciudadanos creen en las políticas del Partido Popular y en Rajoy y Cospedal frente a un PSOE que habla de renovación cuando es más de los mismo”. Y- ha añadido- “Pedro Sánchez es un Zapatero segunda parte, ya sabemos que las segundas partes no fueron buenas, y así lo ven los ciudadanos”.

 

Destaca el continuo interés del gobierno regional en la repatriación del misionero Miguel Pajares

Por último, la dirigente de la formación juvenil del PP ha destacado la oportuna repatriación a España del misionero castellano-manchego, Miguel Pajares, y el continuo interés y preocupación que han mostrado tanto la presidenta Cospedal como el Consejero de Sanidad, “han estado puntualmente informados de todo el proceso de repatriación y han trasladado todo su apoyo a la familia del misionero”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios